• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tissot seastar vs seiko sumo

  • Iniciador del hilo bart32pa33
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Soy de Tissot, pero en este caso Sumo.
 
  • #27
+1Sumo. Lo tengo en azul y me gusta por su diseño original. No se hace grande, tengo la muñeca pequeña.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    75,1 KB · Visitas: 100
  • #28
Alguno de los que prefiere el Sumo tiene un Tissot Seastar como el que pongo más arriba? porque se lo cambio por mi Sumo ahora mismo :yes:. Pero que esté en buen estado, eh ... como el mío.
 
  • #29
El tissot nuevo no me gusta.....por tanto yo me decanto por el sumo. Ahora si el tissot fuera el modelo antiguo....:ok::
 
  • #30
Es lo que deberíamos saber, ya que el Seastar antiguo es muy bonito, por contra el nuevo ni me llama. Si hablamos Seastar nuevo Versus Sumo, yo elegiría Sumo, por estética, contundencia y robustez.
Si es el Seastar nuevo, deberías probártelo antes. Es bastante grande. Personalmente no me gusta mucho desde que lo vi en directo. Y eso que al principio me encantó. En este caso me decantaría por el Sumo.
 
  • #31
Tissot el arquitecto,sumo el jefe de obra.
 
  • #32
Finalmente no esperé a probármelo y lo acabo de comprar en azul.aquí, a un mercante bien agradable (ya que nos aguantan todas las preguntas y dudas me parecía digno dejar el dinerillo a ganar a ellos) cuando lo tenga en mis manos, allá por navidades sabré si acerté y mandaré la foto que prometí.gracias a todos y a pedro en especial
 
  • #33
Claro que si, enhorabuena!

Ambos son magnificos relojes y seguro que has acertado con al decisión.

A ver cuando lo enseñas!
 
  • #34
No tengo ninguno de los dos modelos pero sí otros modelos de estas marcas.. un atlas y un prs516. El tissot tiene más calidad para mí.. Entre los modelos que planteas me gusta más el seastar, por la máquina y la válvula de helio.
 
  • #35
hola yo tengo un T RACE cuarzo y estoy enamorado de él.por eso también el cambio para no parecer estar patrocinado :laughing1:.
la verdad que este sumo es tan posteado que le tenía muchas ganas y es mi primer automático.
qué ganas de volver a España como el turrón y ponérmelo
 
  • #36
Yo también iría a por el Sumo, lo tengo y sorprende lo cómodo que es para su tamaño, un relojazo!
 
  • #37
seiko sumo si entra en la aprobacion de tu parienta no te lo pienses es un gran reloj.
 
  • #38
el único Tissot que tengo tiene la aguja del cronómetro un poco descentrada y eso me ha hecho formarme una opinión un poco regular de Tissot.

Lo único que no me gusta del Sumo son sus 45 mm, que en mi muñeca se verían demasiado grandes.

Un saludo

Lo de la aguja del crono del Tissot se soluciona muy fácilmente, busca en el manual, creo que hay que apretar los 2 botones del crono al mismo tiempo o algo así, y la aguja vuelve a su centro. A mi me paso, lo lleve al servicio Tissot y en 1 minuto el técnico lo ajusto y me dio ese dato.

El Sumo es de 44mm, no 45mm, y es mucho más proporcionado de lo que pudieras pensar, queda muy bien incluso en muñecas de tamaños más pequeños.

Sobre el tópico, en su momento anduve tras el Tissot, pero me decepciono un poco en vivo, los colores medio desteñidos. El sumo o el Ds Action me parece son mejores opciones y más baratas. Ojo, que me encanta Tissot, pero ese modelo específico perdió mucho frente a su predecesor.
 
  • #39
Otro voto para el sumo, un relojazo donde los haya!!
 
  • #40
Dos relojes diver, solo puede ser uno... seiko sumo, gran reloj, una marca con tradicion en el agua y automatico, acierto seguro.
Finalmente he de decir que el tissot no me acaba de convencer, cuando lo vi en persona, el bisel:nea:
 
  • #41
El problema del Tissot es que en fotos es precioso, pero en vivo desentona, el fondo de la esfera no es negro como en la publicidad, es medio gris y la calidad no se siente como en otros modelos de Tissot. El Sumo en cambio, en vivo gana mucho más que en fotos.
 
  • #42
Pues se ha decidido por el Sumo y yo todavía sin enterarme de cual es el Tissot de la comparación, el Seastar actual o el anterior. :pardon:
 
  • #43
... el único Tissot que tengo tiene la aguja del cronómetro un poco descentrada y eso me ha hecho formarme una opinión un poco regular de Tissot...

Lo de la aguja del crono del Tissot se soluciona muy fácilmente, busca en el manual, creo que hay que apretar los 2 botones del crono al mismo tiempo o algo así, y la aguja vuelve a su centro. A mi me paso, lo lleve al servicio Tissot y en 1 minuto el técnico lo ajusto y me dio ese dato.

...
Si es un "cronógrafo" automático, tendrías que llevarlo a reparar. Y si es cuarzo, se le saca la corona hasta la última posición y se va pulsando el pulsador (valga la redundancia) de abajo hasta que la trotadora esté a las 12. Todo suponiendo que esté descentrada algún/os segundos, si lo que ocurre es que no apunta exactamente a las 12, pero sin llegar al segundo ... a reparar.
 
  • #44
disculpa zampetti:al que me refería era al actual, el anterior seastar que decías se veía en fotos más fuerte y más bonito.pero ya me compré el sumo azul.gracias por todos los comentarios
 
  • #45
jajaja yo soy encargado de obra :clap:
 
  • #46
¡Fotos Fotos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie