• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tissot prx falso o verdadero

  • Iniciador del hilo pichita
  • Fecha de inicio
P

pichita

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañero,os pido vuestra enorme sabiduria y conocimiento para este tema,estoy en tratos para la compra de un tissot prx cuarzo,en un precio muy favorable,el chico me manda fotos y se ve muy bien,pero me comenta que pone ese precio porque les viene de malasia y por eso no tienen garantia europea,me enseña el tikert del reloj con su codigo en la etiqueta pero cuando me registro en tissot y pongo el codigo no sale nada.
pregunta si es de fuera de europa o de españa aunque el reloj sea verdadero no sale registrado en la pagina oficial de tissot.
puede ser falso
perdón por el tostón un saludo a todos
ah y otra que tengo que ver para salir totalmente de dudas que es original y no copia
 
Creo que haces bien en sospechar, precio "demasiado bueno" y excusa barata, deberían hacer saltar las alarmas.
Puede que me equivoque pero si viene de Malasia sea porque se ha fabricado allí, ya me entiendes.
Saludos.
 
Si no lo ves claro mejor no comprarlo.
 
Hay replicas y falsificaciones que se venden en España, ensambladas en España por aficionados, relojeros,...casi indistinguibles de la pieza original, asi que imaginate en China, Hong-Kong, Taiwan, Indonesia,...
 
Hay falsificaciones del PRX muy exactas, cuidado con ello. Yo concretamente vi dos del cuarzo y me resultaron imposible de distinguirlas. No subo videos para no difundir mierdas de estas, pero cuidado con ello. Ante la duda descartaria
 
Tiene todas las papeletas de ser un fake, seguramente muy bien hecho pero una falsificación al fin y al cabo.
 
claro,gracias por vuestra colaboración pero pensaba que en esos precios no les merecía la pena falsificar,para un reloj que vale 300 eures
 
Yo pensaba que en estos precios no les merecía la pena los fake, pero visto lo visto hay que tener mucho cuidado.
 
Yo pensaba que en estos precios no les merecía la pena los fake, pero visto lo visto hay que tener mucho cuidado.
Falsifican Casios de 20 euros, asi que seguro que a los de 300 les sacan muchisimo beneficio!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon
  • #11
Hola señores! refloto este hilo porque me encuentro en el mismo caso, he coincidido con 3 versiones diferentes de 3 vendedores diferentes

1 - El reloj lo sacan de la fábrica antes de que Tissot grave el número de serie
2 - El producto viene con taras y por ese no graban el reloj con WS (Número de serie) original... según este vendedor dice que tiene una tara y es que pesa algo más de lo normal.
3 - El número es irrastreable pero es original ya que el movimiento es un ETA original (esta me parece...la madre de todas), de hecho a este último voy a hacerme pasar por un comprador que quiere sacar más unidades y ya os contare.. porque él mismo me ha dicho si quiero más unidades.

En Wallapop hay muchos de estos que se venden a 200/210 bajo la primera excusa y la reputación de estos vendedores es muy buena y claro.. me hace dudas muchísimo.

Pero bueno... no quiero exponer a estos vendedores porque alguno es español y no conozco si son original al 100%

Un saludo!
 
  • #12
No me creo nada, me huele la historia a las mierdas falsas que vienen de China que te cuentan que son excedentes de stock pero salen de la misma fábrica .. pero sean eso y falsificaciones la misma mierda son
 
  • #13
Ni me lo planteaba...
 
Atrás
Arriba Pie