• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo correa Tissot crono

  • Iniciador del hilo fear
  • Fecha de inicio
fear

fear

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros.

Fui de visita a lo de mis padres y me volvi con esta maquina para la colección.. Lo que si, el armis que trae no me gusta NI poco. Compre una por aliexpress, pero a pesar de quedar "bien" se nota que es de bastante mala calidad..
Encargue una Nato negra a ver como queda, pero no se me ocurre alguna otra opción, acepto sugerencias. gracias.

Screenshot 2024-03-07 at 20.23.25.png

Screenshot 2024-03-07 at 20.23.15.png


Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: trebuchet
Con una de cuero tendrías todo el abanico completo, bonito reloj por cierto. Saludos
 
Buenas buenas, al final tire de Aliexpress y por 5€ le compre una correa negra muy bonita.

Screenshot 2024-03-20 at 12.25.47.png


Screenshot 2024-03-20 at 12.25.40.png
 
  • Me gusta
Reacciones: trebuchet
Atrás
Arriba Pie