• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PR516

  • Iniciador del hilo Ferion
  • Fecha de inicio
  • #26
Ya te lo han dicho todo los demás. Yo sólo te aconsejo que cuando la puesta en hora se empiece a endurecer lo más mínimo no lo sigas haciendo. Seguramente monte un movimiento de la serie 7XX y tienen la debilidad en la cuadratura: en cuanto se endurece hay que engrasar porque la rueda de minutería pierde los dientes a la voz de ya.

Sólo me queda felicitarte y desearte que lo disfrutes.
No dudes que seguiré tu consejo. Tengo en el taller un DeVille que perteneció a mi padre desde hace unos meses que parece que se está complicando. Es CO Tissot así que cuando me avisen para recogerlo se lo llevaré para que le hagan un repaso.
Muchas gracias
 
  • #27
Precioso reloj compañero, y magnífico resultado el del antes y el después. Lo has dejado que parece recién salido de Le Locle. Enhorabuena y disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion y yakokornecki
  • #28
Precioso reloj compañero, y magnífico resultado el del antes y el después. Lo has dejado que parece recién salido de Le Locle. Enhorabuena y disfrútalo.
Muchas gracias Kike. Cuando las cosas salen bien generan una gran satisfacción y crean un vínculo especial con el reloj, lo hacen "un poco más tuyo".
Me alegra que te guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
  • #29
En mi caso los perdió la horaria. Sigo buscando repuestos de la muy bicha
Ambas, horas y minutos, están escasísimas y, por tanto, caras. Y es normal, se rompen que parecen de mantequilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion y yakokornecki
  • #30
Quiero agradecer a todos vuestra participación en el hilo.
Son estas pequeñas cosas, que hacen sentir el reconocimiento del trabajo, las que hacen que el tiempo y el esmero empleados se transformen en buenas sensaciones que te animan y engrandecen un poco más, si cabe, este Foro que además de relojes, es de grandes personas.
Muchas gracias a Tod@s.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y luismiguel
  • #31
Enhorabuena por ese 516 y por el magnifico trabajo sobre él.

Disfrutalo, es una de las combinaciones mas bonitas, la caja con el bisel estriado y el dial gris.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion
  • #32
Enhorabuena Ferion por esa magnífica recuperación. Me encanta su caja, bisel estriado, esfera setentona y su armis (todo,todo). A disfrutarlo y darle una revisión de mantenimiento a sus entrañas cuando puedas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion
  • #33
Enhorabuena por el precioso Tissot y por el trabajo que hiciste.
Se ve precioso en la muñeca, me encanta el efecto del bisel estriado.
Una asignatura pendiente tengo con este modelo, no he encontrado uno y eso que lo busco😪😪
Que os veamos mucho por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion
  • #34
Enhorabuena por el precioso Tissot y por el trabajo que hiciste.
Se ve precioso en la muñeca, me encanta el efecto del bisel estriado.
Una asignatura pendiente tengo con este modelo, no he encontrado uno y eso que lo busco😪😪
Que os veamos mucho por aquí.
Muchas gracias, Rosa, me alegro de que te haya gustado, y de que ya estés de plena vuelta en el Foro que tanto echaba de menos tus magníficos relojes y tus flores y paisajes tan bonitos. Todo un lujo para deleite de nuestros ojos.
 
  • #35
Te ha quedado fantastico
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion
  • #36
GRAN TRABAJO COMPAÑERO¡¡ ESA LINDA PIEZA SE LO MERECE ¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion
  • #37
Espectacular reloj, que gran trabajo y resultado!!!
Sinceras felicitaciones por esa capacidad que tienes y por este reloj setentero que ha regresado increíble y de catálogo, como dijo un compañero. Saludos desde mi ciudad!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion
  • #38
quedo bellisimo, felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion
Atrás
Arriba Pie