• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tirar el dinero

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Seiko Atlas azul, por suerte baratito. Me lo puse 3 veces. No voy a venderlo, lo guardo al lado de los otros relojes sin ponérmelo para recordarme que cuidadín, cuidadín, piénsatelo bien antes de embarcarte en otra. Desde que lo compré y me di cuenta del error compré otros dos y por ahora bien.
 
  • #28
Yo compré uno en ebay, era la primera vez y probando probando gané la puja, eso si, me costó muy poco.
La correa de "piel" da hasta grima, pensé cambiarsela pero lo tengo sin correa i tampoco tengo ganas de ponerle ninguna, me hizo gracia porque tiene un motivo automovilistico que me llamó la atención.
Luego he comprado otros sin haberlos visto ni probado en directo y me han ido bien.
 
  • #29
Que reloj, no os habríais comprado. Es decir, que reloj habéis comprado y cuando lo has comprado, no te termina de gustar, no te lo pones, no es lo que yo quería... y piensas... no me lo tenía que haber comprado.

Tagheuer Aquaracer,no me lo pongo nunca...no puedo con el...::bash::
No se porque me lo compre::blush::
 
  • #30
Rolex Daytona Mixto, omega constatellations oro y acero, baume mercier riviera XXL oro rosa y caucho., y un poco menos el breitling for bentley color marron
 
  • #31
Pues no lo he tirado yo, pero sí mi suegra. Todos los relojes que me ha regalado (como 3) son eso, dinero tirado. Los guardo porque no los puedo vender ,pero no me gusta ninguno de ellos.
 
  • #32
Ufff, vendiendo todos, te puedes comprar un nene muy muy interesante
 
  • #33
Yo llevo una semana en el hospital y he comprado 4 relojes por Internet (dos en el FCV) espero no arrepentirme de ninguno...
 
  • #34
Yo llevo una semana en el hospital y he comprado 4 relojes por Internet (dos en el FCV) espero no arrepentirme de ninguno...

Pues como tardes mucho en salir del hospital, te haces una colección :clap::clap:

Por ahora he acertado con todos, eso si me arrepentí de comprar un aqualand I usado, al dia siguiente el analógico se paraba, lo devolví. Me compré uno nuevo,
 
  • #35
Yo llevo una semana en el hospital y he comprado 4 relojes por Internet (dos en el FCV) espero no arrepentirme de ninguno...

Espero compañero que no haya sido nada y pronto te den el alta porque si te tiras otra semana
Los mercantes te pueden hacer un monumento.:ok::
 
  • #36
Bueno, ya he salido del hospital. Han caido:

SEIKO KINETIC DIVERS 200M (SKA427P2) - EN EBAY
GLYCINE INCURSORE (FARO) - EN FCV
HAMILTON JAZZMASTER SQUARE - EN FCV
VICEROY STRONG STEEL (40315-55) - EN MIPELUCO.COM


 
  • #37
Un Tag Mónaco. De todas formas soy de muñeca amplia y puede que fuese eso.
 
  • #38
Un Tag Mónaco. De todas formas soy de muñeca amplia y puede que fuese eso.

Me acabas de quitar una duda existencial que tenía. Ya veo que el Mónaco hubiera sido una mala compra para mí (y estuve a punto)
 
  • #39
a los 17 años un swatch desde entonces mas o menos he ido acertando, pero es mas problema de capricho q no del reloj en si;
 
  • #40
Sí que me ha pasado, con un JLC Master Compressor Memovox y luego por el que cambié el anterior, AP ROO Calendario Completo. No fue tirar exactamente el dinero, pero sí una cantidad bastante maja.

También me ha pasado lo contrario, vender un reloj para hacer caja (para otro, o para lo que fuera) y arrepentirme horrores de hacerlo y echarlo de menos incluso más de un año después. Esto me pasó con mi Panerai 249 Cali, y ahora, como que paso de pagar lo que se está pidiendo por uno::bash::

Como decía alguien por ahí, envejeciendo y aprendiendo
 
  • #41
Desde que estoy en el FORO, he comprado unos cuantos.
Unos me gustan más que otros, por lo que voy a poner el que mas me gusta y el que menos:

El que más me gusta y no me arrepiento nunca: LONGINES HYDROCONQUEST


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El que menos me gusta porque es un tocho: Este JUNKERS
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #42
Sí que me ha pasado, con un JLC Master Compressor Memovox y luego por el que cambié el anterior, AP ROO Calendario Completo. No fue tirar exactamente el dinero, pero sí una cantidad bastante maja.

También me ha pasado lo contrario, vender un reloj para hacer caja (para otro, o para lo que fuera) y arrepentirme horrores de hacerlo y echarlo de menos incluso más de un año después. Esto me pasó con mi Panerai 249 Cali, y ahora, como que paso de pagar lo que se está pidiendo por uno::bash::

Como decía alguien por ahí, envejeciendo y aprendiendo



Es la mejor afirmación que he podido leer:ok::
 
  • #43
Ninguno.

No he sido víctima de la CRI nunca (de momento). Pienso mucho las compras y las pienso y repienso mil veces antes de lanzarme, con lo que cuando me decido estoy completamente convencido de saber que la pieza elegida es la acertada.

Cuestión de paciencia.
 
  • #44
Mas de una vez..... pero pronto le doy salida!!!!.:bye:
 
  • #45
A mi en el poquito tiempo que llevo en esto me ha pasado con un Steinhart, lo pedí de 44mm y me lo veo pequeño. Quizás me haya afectado calzarme un Oris diver de 47mm antes de recibir el Steinhart... no sé.

Ahora me estoy planteando el Archimede de 45mm, porque lo que si tengo claro es el estilo Flieger.
Tengo de referencia el Pilot de Hamilton de 46mm, que me gustó vérmelo puesto.

Esto de comprar por internet...
 
  • #46
Producto de cambios han sido varios, pero vamos, que el Hamilton Khaki Navy GMT fué entrar y salir, ni una puesta
 
  • #47
Una vez que compré -en mi ignorancia y antes de conocer el foro- un franken-Omega.
 
  • #48
mas de uno y de dos y de tres creo que mi record es un oris que me duro menos de media hora...
 
  • #49
A mi me ha pasado con un seiko alpinist esfera verde, que tenía bastante ilusión y al final no me pongo para nada, habra que darle salida!:)
 
  • #50
Aunque parezca mentira y casi un sacrilegio, del unico reloj, de cuya compra me he arrepentido ha sido de un Breitling Navitimer "Partulla Aguila". A mi modo de ver los Breitling tienen un marketing increible pero el reloj no responde a las espectativas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie