• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Timex Giorgio Galli S2 (próximamente)

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
  • #26
Un buen leñazo.
 
  • #28
Un buen leñazo.
Me parece que el que más o el que menos todos los fabricantes intentan subir escalones en precios con más o menos acierto. De ahí mi comentario de la pérdida del ADN Timex.
 
  • #30
Habrá que estar atento, tiene un rollo vintage que me gusta mucho.
 
  • #31
1000 pavetes. Va a ser que ni de broma.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferreiro y Vania
  • #32
Me parece que el que más o el que menos todos los fabricantes intentan subir escalones en precios con más o menos acierto. De ahí mi comentario de la pérdida del ADN Timex.
Creo que si le hubieran puesto el sempiterno NH35 lo hubieran podido sacar por un tercio de su precio y mantenerse en su segmento. Pero como bien dices, todas se quieren posicionar por arriba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Ferreiro y Jose Perez
  • #33
1000 € por un Timex.

Que los puede valer, no digo que no, pero es complejo vender Timex a 1000 € y a 60 €
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferreiro
  • #34
Buen leñazo si señor:clap: ::bye::
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferreiro
  • #35
anigif_sub-buzz-16258-1513940120-1.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Dobby
  • #36
bonito es pero no tanto como para pagar 1k por un timex
 
  • #37
  • Me gusta
Reacciones: esplorer y Blapo87
Atrás
Arriba Pie