• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Timex depth gauge

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un reloj chulísimo, tarde, pero acabo de verlo.

Un pregunta, ¿cuánto te mide? (la muñeca). Es para hacerme una idea, que yo tengo muñeca de señorita y nose nose... Lo mas grande que llevo son 42 mm y este lo veo demasiado grande, aunque tiene una pinta cojonuda.

Saludos
 
  • #52
Un reloj chulísimo, tarde, pero acabo de verlo.

Un pregunta, ¿cuánto te mide? (la muñeca). Es para hacerme una idea, que yo tengo muñeca de señorita y nose nose... Lo mas grande que llevo son 42 mm y este lo veo demasiado grande, aunque tiene una pinta cojonuda.

Saludos

Buenas, creo que me preguntas a mi, que fui el que colgue las fotos.
No tengo una muñeca excesivamente grande, 17,5cms aproximadamente. Si que es grande, pero como dije al ser ese tipo de reloj y tener las asas muy cortas no acaba de quedar mal. Y te lo digo yo, que ahora mismo ando con un hamilton de 33mm. :D
Un saludo.
 
  • #53
Buenas, creo que me preguntas a mi, que fui el que colgue las fotos.
No tengo una muñeca excesivamente grande, 17,5cms aproximadamente. Si que es grande, pero como dije al ser ese tipo de reloj y tener las asas muy cortas no acaba de quedar mal. Y te lo digo yo, que ahora mismo ando con un hamilton de 33mm. :D
Un saludo.

Gracias por el dato. Es una pena porque el reloj me gusta mucho, pero yo tengo una muñeca de señorita (17 cm raspaos) y no se yo. Tendría que probármelo pero no se dónde verlo en directo.
 
  • #54
Unas malas fotos del mio, el cual lo he utilizado con su correa (que es preciosa, me ha sorprendido por estetica y calidad, la pena que los agujeros hacen o que me apriete o que me quede algo grande), con una NATO negra blancaa y naranja y finalmente como lo llevo con una Z22 de Seiko, le queda bien y me encaja perfecto en la muñeca.

20130411_133752.jpg20130411_133758.jpg20130411_133802.jpg20130411_133811.jpg

A dia de hoy considero que el diver con mejor relacion calidad-prestaciones-precio comprandolo nuevo, ademas, creo que con un diseño diferente, atractivo, con un tamaño muy actual y adecuado, es muy comodo, y unos acabados muy buenos en su rango de precio.

Un saludo.
 
  • #56
Bonita foto !, yo tengo el timex, lamentablemente al PP aún no llego. Encuentro que una minutera plongeur al estilo PP lo harían más impactante, las manecillas esqueleto no le quedan nada mal pero las otras, para mi gusto, lo bordarían
¿Aún es más grande este Timex que el Ploprof? 8o
 
  • #57
La verdad es que aqui en europa no triunfan tanto como en estados unidos esta marca. Yo tiraria mas hacia los suizos o japoneses. Un saludo
 
  • #58
Muy bonito. Tengo un timex con correa de caucho de cuarzo y no pasan desapercibidos por su diseño. Y el precio es miy apañado a mi parecer.
 
  • #59
La verdad que llaman mucho la atención.
 
  • #60
yo me lo compre este verano para el trote de agua piscina y todas esas cosas y la verdad que es un bicharraco.....
 
  • #61
En azul.. perdon por la segunda foto

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1379572722675.jpg
    uploadfromtaptalk1379572722675.jpg
    41,5 KB · Visitas: 109
  • uploadfromtaptalk1379572749035.jpg
    uploadfromtaptalk1379572749035.jpg
    33,6 KB · Visitas: 97
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie