• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Timex depth gauge

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo vo hace unos diez dias en el aeropuerto de Mexico DF y visto en vivo gana mucho este reloj, me transmitio buenas sensaciones, de reloj bien construido, aparente, me gusto.
 
  • #27
Muy guapo, me gusta que las agujas sean concentricas al estilo del Citizen Aqualand de segunda generacion. Muy interesante el gabado de la Tabla NDL.

Me gusta.
 
  • #28
Gracias.
La verdad que lleva una semana en mi muñeca y sigo encantado con él.
Una foto del sistema de iluminacion indiglo que tiene.

lostimage.jpg
 
  • #29
Pues a mi me encanta ese relojazo.

En este momento sigo dudando entre ese y un Citizen JP1010...
 
  • #30
Pues a mi me gusta, lástima del tamaño...46mm verdad??????
 
  • #32
Pues a mi me gusta, lástima del tamaño...46mm verdad??????

Si, creo que son 46mm, pero por el tipo de reloj que es tampoco lo veo excesivo, y mira que yo soy de relojes pequeños, tengo un hamilton de 33mm y tan contento.
Saludos.
 
  • #33
Donde y cuanto a costado para posible compra?
 
  • #34
El mio finalmente esta de camino, no he podido resistirme, con caucho y esfera negra, como el de la foto, apunta manera. Me encanta la configuracion de la esfera. Espero darle trote.
 
  • #35
Animo, hazte con uno que tiene una pinta excelenete y muy buen precio.

Un saludo.
 
  • #37
Esfera, botones en negro, todas las agujas en el coaxiales... precioso y ademas el tamaño contundente de garras cortas... me parece la compra del momento.

Un saludo y dejo de dar la bara.
 
  • #39
Me gusta... me gusta mucho.
 
  • #40
file_zpsc1e3f0b8.jpg

junto al mitico PP, fabuloso.
 
  • #41
Los que ya teneis el TIMEX, algun comentario mas? habeis buceado con el? que tal? si hay algun animado en AMAZON UK esta a muy buen precio, creo que es una oportunidad muy buena para hacerse con un reloj muy bonito y un diver muy interesante.

Un saludo.
 
  • #42
Mi timex ha llegado a casa, mi mujer me ha dicho que es muy grande, pesado y lo ams importante, muy chulo y rara vez lo dice, asi que es buena señal.

Cuando regrese el proximi dia 28 lo podre estrenar, me espera en casita con mi hijo y mujer, la guinda al pastel.

Pondre fotos.

Un saludo.
 
  • #44
El proximo jueves lo estrenare en cuanto este de regreso en casa.
 
  • #45
No lo digas mas .....

Que me lio y me lo compro.....
 
  • #46
No es mi reloj pero calidad precio esta bien, como reloj profesional no sirve.
 
  • #47
Yo lo he comprado de un calenton muy serio, lo vi como hace 2 meses en el aeropuerto de Mexico DF y me encanto, fue leer este hilo y me tire de cabeza sin dudarlo.

Animo que es muy guapo y tiene un precio cojonudo.

un saludo.
 
  • #48
Animo que es precioso y esta a un precio cojonudo. Yo lo vi en el aeropuerto de Mexico DF y me encanto, lei este hilo y me tire de cabeza, calenton puro y duro, el jueves lo tendre en la muñeca.

Un saludo.
 
  • #49
Animo que es precioso y esta a un precio cojonudo. Yo lo vi en el aeropuerto de Mexico DF y me encanto, lei este hilo y me tire de cabeza, calenton puro y duro, el jueves lo tendre en la muñeca.

Un saludo.

Y tu sigue....ahhhh
 
  • #50
la verdad,este reloj para el precio que tiene es demasiado,profundimetro,temperatura de 0 a 40 grados,20atms.,no llga 180€,una maravilla,no dudes en comprarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie