• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda 21jewels.com

  • Iniciador del hilo varo140
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo por lo menos no me fiaria
 
  • #27
yo por lo menos no me fiaria

No veo por que no..Hay varios foreros que han contado experiencias positivas. Otra cosa es que economicamente te merezca la pena o no. Yo por una diferencia de 20 o 30 euros prefiero comprar a un mercante del foro, pero eso no quiere decir que la tienda no sea de fiar. Una tienda de Singapur no tiene porque ser peor que una tienda española, la unica diferencia a priori sin tener mas datos es que el señor tendero ha nacido en Singapur.
Nuestro querido y esperado Buzo no se esta haciendo ni en Ciudad Real ni en Zatautz si no en el lejano oriente y por lo que dicen los expertos que han visto el pre prototipo es espectacular.

No creo que sea bueno prejuzgar:ok::

Saludos.
 
  • #28
Eso sí, me ha parecido ver por ahí que sólo ofrecen 1 año de garantía internacional...
 
  • #29
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
  • #30
Dos preguntas, porque he leido que no pasa por aduanas al entrar via suecia, ¿eso es cierto?, y ¿cuánto cobran del envío?
Saludos.
 
  • #31
Y encima el dinerillo se lo queda un mercante/patrocinador del foro:friends::Cheers:

Saludos.
Eso es fundamental si queremos dejar de oir que vaya crisis y el gobierno es un inutil tal y tal, que por 20 0 40 € comprar en singapur lo encuentro una verguenza, pero vamos es mi opinión yo por ejemplo acabo de cerrar un trato con un mercante del foro Mutter y un trato fantastico un precio de escandalo y yo no le e pedido nada de nada solo que me entregue el reloj en el día de mi cumpleaños...... 0 problemas maxima satisfacción.


+1
Creo que por esa diferencia de precio, el dinero que se quede en el país y lo disfrute nuestra gente.


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie