• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiembla Patek. Un Seiko Credor de medio millón de dólares (y tampoco es inocentada)

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena a lo seguidores de seiko.
Es un reloj precioso.:D

Ala...a ahorrar que no hay que desperdiciar la oportunidad. Es el complemento perfecto para un monster.:whist::

m.a.
 
  • #52
Hola Amigos, Interesante, pero creo que van dirigidos a clientes muy distintos desde su nacimiento ........... y mejor no hablar del valor de reventa..............

Seiko tiene el mayor potencial económico para desarrollar cualquier reloj, pero sabe que sus clientes no son los mismos, y tambien lo sabe Patek......



Un saludo
 
  • #53
Hola Amigos, Interesante, pero creo que van dirigidos a clientes muy distintos desde su nacimiento ........... y mejor no hablar del valor de reventa..............

Seiko tiene el mayor potencial económico para desarrollar cualquier reloj, pero sabe que sus clientes no son los mismos, y tambien lo sabe Patek......



Un saludo

Estoy de acuerdo :ok::. Patek para mi es la mejor marca de mundo de relojes sin ninguna duda.

Otra cosa es que a seiko se la menosprecie y se le hagan chistes, cuando de seguro te puede sacar los colores en cualquier momento y circunstancia de manera apabullante. Porque medios y calidad le sobran.

Un saludo
 
  • #54
500.000 dolares U.S.A, o... dolares de ZIMBABWE ?.
 
  • #55
Vale.

Me quedo con cualquier AP, PP, CV, AL&S, JLC de la mitad de su precio.

JJ
 
  • #56
A mi no me parece mal que Seiko viva en los mundos de yupi. Lo que me parece mal es que haya un reloj tan feo. Se nota que está hecho para los nuevos ricos chinos. Con ese color amarillo huevo, esa forma tan rara, esa abertura en la esfera propia de los relojes que quieren aparentar, en suma, es un horror.

A partir de ahí pueden cobrar lo que quieran. No obstante compararlo con cualquiera de las grandes marcas suizas parece irrisorio.

+1. Totalmente de acuerdo. Comparar ese reloj con su equivalente europeo del mismo precio (te dejo elegir marca) parece una broma.
 
  • #57
Water Resistant...? dios...
 
  • #59
Pepeeeeeeeeeeee, pues que hay gente que lo paga y ya está.... Pero también hay gente que paga por un cuarzo lo habido y por haber, y sabes que el mecanismo vale "cuatro duros".
En serio, cada marca pone el precio que les da la gana, para tener cierto beneficio....pero hay PP, que, creo, se pasan de la raya con el precio. ¿Qué tiene el Nautilus, por ejemplo, que no tenga cualquier reloj de acero? Pero es que hay que pagar 14000 por él?

Que que tiene un P.P que no tenga un Seiko, por ejemplo ???? Yo diría todo, simplemente no es comparable, yo tengo un Nautilus, y que quieres que te diga, que te regalo el Seiko, y espero no ofender a nadie.... pero es que haceis unas comparaciones que es tela, y los comentarios que poneis no se quedan cortos, hasta alguno se ve que lo pone todo convencido.... para llorar :drool:
Saludos
 
  • #60
pero a que viene este post si es de hace casi 1 año ,no me refiero que no se hable de el pero casi un año jejej,nos estamos anticuando?
 
  • #61
pero a que viene este post si es de hace casi 1 año ,no me refiero que no se hable de el pero casi un año jejej,nos estamos anticuando?
No es que lo chino esta de moda.:D:-P
 
  • #62
ah vale pero este modelo es un credor no?no es chino sino japo o yo me equivoco
 
  • #63
pero a que viene este post si es de hace casi 1 año ,no me refiero que no se hable de el pero casi un año jejej,nos estamos anticuando?

Como he dicho tres ó cuatro veces, a que, pese a parecernos feos, pese a valer medio millón de dólares y pese a ser Seiko ("y por tanto chinos"), están todos vendidos.
 
  • #64
ok tortuga shelly,pero me estrañe no tuve tiempo de leer todos los post si no no hubise posteado nada,
 
  • #65
Alguien me podria dar alguna pagina web, para ver la historia de Credor y otra de Patek. Un saludo.
 
  • #66
Medio millon???
Increible
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie