• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tertulia barcelona 16-2-2013

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Oye! Pero contadnos qué ha pasado, jopéeeeeee! ¿Qué pasa con Mont Blanc? ¿Qué pasa con Joan Puig? ¿Qué detallazo ha sido ese? ¿Por qué Kendrand está alucinada?
(Voy sacando cuaderno Y PLUMA para ir apuntando :D)

Jajajajaj, la verdad es que ha sido una jornada muy bonita...Esperemos que los foreros fotógrafos y los foreros redactores cuelguen el resumen de la quedada en el blog y lo comentamos:ok::
 
  • #27
A ver si los de Barcelona montais una de esas quedadas en Madrid, que está esto mucho más apagadillo.
 
  • #29
Un poco de paciencia que estoy montando todo el material
 
  • #30
Nosotros cobramos

Hombre, tampoco hay que ponerse así...luego decís que os ponen fama a los catalanes.

Si aceptais cobrar en especie, unas tapitas, cañitas y demás seguro que no hay problema en poder ofreceros.
 
  • #31
Por eso se empieza vas por buen camino, sube la puja
 
  • #32
Hahaha... Yo me apunto a unas tapas por Madrid.

De todas maneras, el mes que viene tenemos el pen show de Barcelona, una ocasión/excusa para que alguno se deje caer por aquí... Podríamos quedar el sábado, si hay compañeros que vienen. Ya iremos concretando a medida que se acerque el evento,pero marcar en el calendario el día 9 de marzo.

Un saludo,

Josep Lluís

Hombre, tampoco hay que ponerse así...luego decís que os ponen fama a los catalanes.

Si aceptais cobrar en especie, unas tapitas, cañitas y demás seguro que no hay problema en poder ofreceros.
 
  • #33
Pedimos unas cañitas

IMG_6373.jpg
 
  • #34
Bueno, los de Madrid os podéis poner de acuerdo para el día 29 por la tarde o 30 por la mañana, que voy a estar por allá :whist::
Eso sí ¡tengo que ir a tiendas! No todo va a poder ser café :D

¡Oleeeeee! ¡Las primeras fotitos! :)
 
  • #35
Bueno, los de Madrid os podéis poner de acuerdo para el día 29 por la tarde o 30 por la mañana, que voy a estar por allá :whist::
Eso sí ¡tengo que ir a tiendas! No todo va a poder ser café :D

¡Oleeeeee! ¡Las primeras fotitos! :)

Papish, ya puesta a subirte a un avión, pasate por Barcelona para la quedada del mes de Marzo, son muy divertidas! Las celebramos en un lugar precioso y muy centrico. Super cerca de todas las tiendas de Barcelona. :innocent::whist::

De la quedada de hoy no voy a adelantar noticias, que seguro que en el blog hacen un precioso reportaje, pero como primera experiencia puedo decir que mientras se está alli es una locura de ver pasar y probar plumas, tintas, papeles... Es genial, la compañía insuperable y bueno.... el tiempo pasa volando.

Y la verdad es que Lautaro se lució, se puso su traje de Superman :D y nos dejó a todos alucinados. :clap:

Además pudimos probar y ver autenticas preciosidades de MB. Y sí, yo sigo alucinada con las Boheme retráctiles. Creo que por fin mi marido ya ha cogido la indirecta :whist:: (costó un poco ... hasta tuvieron que ayudarme los compañeros del foro )

Y aunque me alucinaron las retráctiles, la gran "experiencia" del dia fue... QUE PROBÉ LA SWAN CHARQUITOS DE RMP! :yhoo::
 
Última edición:
  • #36
Hombre, tampoco hay que ponerse así...luego decís que os ponen fama a los catalanes.

Si aceptais cobrar en especie, unas tapitas, cañitas y demás seguro que no hay problema en poder ofreceros.

Roller tan directo e irónico como siempre :D

Manolo, nosotros con la compañia de más foreros, estamos más que pagados!

la quedada de hoy, genial como siempre. Roller seguro que noa aporta un estupendo reportaje, y yo mañana ya haré la redacción de cómo ha ido, que hoy es tarde.

Eso si, ha sido una quedada para babear un rato :drool::drool:, Cuánta estrellita blanca!!!


Un saludo

Rubèn
 
  • #38
Magnífico trabajo, Roller!
Ahora los compañeros que sientan curiosidad por saber qué pasó, tan sólo tienen que echar un vistazo al blog para descubrir la sorpresa de la jornada.
Gracias,
 
  • #39
Hola,

Bueno, a la espera de un mejor reportaje fotográfico, os hago una síntesis de parte de la reunión.

Esta vez fue bastante concurrida, creo que fuimos trece personas, y casi todos ya desde las 10 de la mañana... Muy puntuales y ansiosos de hablar sobre estilográficas :D.

Sobre Montblanc, qué decir que no hayan comentado los otros compañeros. Se portaron genial (gracias Lautaro), dándonos una charla sobre la marca y la calidad de sus estilográficas, consejos de cómo cargar las estilográficas (seguro que más de uno ya lo hace bien, pero no está de más que nos digan cómo hacerlo para que funcionen perfectamente) y, lo más importante, casi toda la gama de plumines de MB 146 para ser probados!!! Sí, sí, Lautaro se hizo con una caja de demostración de escritura de MB 146 y pudimos probar casi todos los puntos (EF, F, M, OM, B, OB, BB, OBB). Los que a mi más me gustaron fueron el BB y el OBB, así que ya sé qué tener como objetivo en un futuro :D. Creo que Rubèn sacó una foto de todos los plumines juntos, así que seguro que después nos la enseña.

Tengo que reconocer que una vez Lautaro nos dejó probar las plumas, muchos de los asistentes focalizaron su atención a la prueba de las susodichas, sin escuchar la explicación que daba Lautaro sobre las MB Boheme (lo siento Lautaro). Suerte que roller nos llamó la atención un par de veces, para establecer de nuevo el orden, :laughing1:... aunque, la verdad, era difícil no comentar entre los compañeros las preferencias de los puntos...

Los asistentes trajeron sus MB y nos fuimos intercambiando las piezas para ir probándolas. El escriba me dejó probar una MB 146 a la que le está haciendo un tratamiento de stub... yo ya le dije que tenía mucho valor para hacerlo, ya que yo no me atrevería con esa pieza por si la espifio... Rubèn nos enseñó su última captura (calentita, calentita) en perfecto estado y verdigrís i roller unas MB hechas en Barcelona (en el período de la guerra, creo recordar).

Hay más detalles que seguro que otros comentarán, incluyendo los detallazos con los que nos obsequió Montblanc. Yo os pongo algunas fotos del evento:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Roller y Lautaro con sendas plumas:

lostimage.jpg


Y la reunión de MB:

lostimage.jpg


Los organizadores dicen que había más de 100 plumas MB, mientras que la guardia urbana dice que sólo había 5... ¿cuántas crees tú que había? :)

Bueno, espero que esto complemente el reportaje fotográfico que aparecerá en breve y los comentarios que hagan el resto de los compañeros.

Un saludo,

Josep Lluís
 
Última edición:
  • #40
Sobre Montblanc, qué decir que no hayan comentado los otros compañeros. Se portaron genial (gracias Lautaro), dándonos una charla sobre la marca y la calidad de sus estilográficas, consejos de cómo cargar las estilográficas (seguro que más de uno ya lo hace bien, pero no está de más que nos digan cómo hacerlo para que funcionen perfectamente) y, lo más importante, casi toda la gama de plumines de MB 146 para ser probados!!! Sí, sí, Lautaro se hizo con una caja de demostración de escritura de MB 146 y pudimos probar casi todos los puntos (EF, F, M, OM, B, OB, BB, OBB). Los que a mi más me gustaron fueron el BB y el OBB, así que ya sé qué tener como objetivo en un futuro :D. Creo que Rubèn sacó una foto de todos los plumines juntos, así que seguro que después nos la enseña.

Éste fue otro puntazo de la sesión: poder comparar todos los puntos que MB ofrece en la 146.
Qué diferencia son determinados comercios donde si pides probar una pluma parece que les hagas la mayor de las ofensas... alguien les debería explicar que las plumas no tienen himen y no les pasa nada por ser probadas.

Y, fuera del tema de la jornada, hubo otro detalle.
Esa mañana, en el Palau de la Música había una ceremonia de entrega de ayudas universitarias, con la presencia del Conseller Mas-Colell. Al ver nuestra mesa, alguien preguntó que qué pasaba, a lo que un miembro de seguridad del Palau dijo: "Son los de las plumas, que se reunen cada mes"... ¡esto ya son derechos consolidados!
 
  • #41
Éste fue otro puntazo de la sesión: poder comparar todos los puntos que MB ofrece en la 146.
Qué diferencia son determinados comercios donde si pides probar una pluma parece que les hagas la mayor de las ofensas... alguien les debería explicar que las plumas no tienen himen y no les pasa nada por ser probadas.

Y, fuera del tema de la jornada, hubo otro detalle.
Esa mañana, en el Palau de la Música había una ceremonia de entrega de ayudas universitarias, con la presencia del Conseller Mas-Colell. Al ver nuestra mesa, alguien preguntó que qué pasaba, a lo que un miembro de seguridad del Palau dijo: "Son los de las plumas, que se reunen cada mes"... ¡esto ya son derechos consolidados!

¿Qué me dices? No me di cuenta de que estaba el conseller. Si lo llego a saber, igual me acerco y le digo que se nos junte, que seguro que tiene algunas estilográficas en su haber.

Lo del reconocimiento del grupo por parte del staff del Palau de la Música también es un puntazo... Dentro de poco apareceremos en el catálogo de temas de interés del Palau de la Música :laughing1: e igual en alguna que otra guía!!
 
  • #42
Bromas a parte estamos haciendo historia, conocéis algún grupo con esta afición que monte estos saraos cada mes
 
  • #43
Titero

Hola,

Unas fotos más del detalle del tintero que nos brindó MB a cada uno de los asistentes. Bolsa de lujo:

lostimage.jpg


El tintero:

lostimage.jpg



Ya tengo tinta MB azul hasta el 2017...

Un saludo,

Josep Lluís
 
  • #44
La bolsa es todo un detalle hace gala a la marca, "antes muerta que sencilla" no cabe duda de que es una marca con mucho Glamour
 
  • #45
Bromas a parte estamos haciendo historia, conocéis algún grupo con esta afición que monte estos saraos cada mes


lo de saraos, nunca mejor dicho...y aunque fuimos "formalitos", vistos desde fuera no me extraña que preguntasen que qué pasaba en nuestra mesa.
Que puntazo lo del miembro del equipo de seguridad del Palau! :laughing1: Me temo Roller que es una invitación a que sigamos reuniéndonos alli :clap:

(tan cerca de nuestros proveedores de tintas y estilográficas, para ir de compras después de la quedada :whist::)
 
  • #46
Aunque solo puedo ver dos fotos, magnífico detalle por parte de MB, y felicidades a los amigos catalanes por lo que han conseguido, saludos
 
  • #47
Enhorabuena por haber pasado una mañana tan agradable y provechosa. Felicidades también a Montblanc por llevar el material que habéis comentado y por la estupenda idea de los regalos y el premio de la 146.
 
  • #48
Genial, como siempre. Creo que al final fuimos 14 (por la foto de grupo). Un placer, sobre todo, conocer a nuevos compañer@s, como Agustín, Meridian y Kendrand. Un 10 para Lautaro y Montblanc por el enorme "detallazo". Por un momento me entraron palpitaciones cuando se anunció que el ganador era el número 9, abrí mi papeleta al revés y tenía el 6 8o. Un abrazo a todos y nos vemos en el pen-show...
 
  • #49
Gracias a todos por poner las fotos y los comentarios, es genial ver qué bien os organizáis y qué bien lo pasáis. A ver si cuando viaje a Barcelona intento que coincida (quién sabe, alguna vez volveré, digo yo...)

Kendrand, ojalá pudiera pasar por Barcelona, pero en realidad ya ves que no paso en Madríd más que una tarde y una mañana y de resto no sé a dónde voy ¡es una sorpresa que me preparan! :pardon:

Por cierto, enhorabuena por poder probar la infernal flex de Rubén ¡tiene que haber sido una gozada! Ya me contarás :D
 
  • #50
Enhorabuena por la simpática reunión, y un :clap:para Lautaro y MB.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie