• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Terceros en eurovisión

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Y es casi una fiesta. Con lo mal acostumbrados que estábamos ...

Yo sigo pensando que alguien que tiene que enseñar mucha carne mientras actúa es que no tiene una buena canción. Independientemente del resultado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Que no es una buena canción es obvio, es simplemente basura reggeatonera, puro plástico, un producto hipercomercial de los que hay a millones.

Sobre la chica, es obvio que es bailarina profesional. De las que hay a millones.

Pero vamos, tampoco el nivel en Eurovisión es que sea mucho más alto. Parece un circo, más que otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
Como pronosticadores en este foro se ve que no tenemos precio, y yo el primero...

Me alegro por la chica, que tuvo que pasarlo mal en su momento , y porque por fin no hayamos hecho el ridículo.
 
  • Me gusta
Reacciones: carrusel, sugaar, guille101 y 2 más
Yo sigo pensando que alguien que tiene que enseñar mucha carne mientras actúa es que no tiene una buena canción. Independientemente del resultado.
qué gran verdad...

1652618814801.jpg


1652618842646.jpg


1652618976080.jpg


y así me puedo estar todo el día...
 
  • Me gusta
Reacciones: quijotelancelot, yakokornecki, IVANON y 9 más
Si es que al próximo festival tenemos que mandar a Mozart !!!

Joer ! No os apaña ná !! Jajaja
 
Yo no lo vi, pero entre mandar a una buenorra o a una teta gigante con tres payasas bailando como monas y los sobacos sin depilar, pues la verda 🤬, pero que ya os digo, desde que gano Masiel que no veo el festival y hace años que ni la tele.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Quedó tercera, luego le gustó mucho a una gran mayoría.

Eso es un hecho.

Lo demás son opiniones personales sobre lo que es bueno o malo o artístico o inartístico, y mucho barradebarismo en algunos casos.
 
  • Me gusta
Reacciones: carrusel, Green, Mr. Jones y 1 persona más
A mí me gusto mucho. Me parece una canción muy actual con una muy buena coreografía y una posición muy digna en el festival.
 
  • Me gusta
Reacciones: carrusel, Mr. Jones, Gatosombra y 1 persona más
Yo me alegro por la chavala, a parte queden los gustos que cada uno tiene el suyo y es digno de criticar a los que tiene otros, después de la polémica y polilizar como se politiza todo últimamente en este país y el mal trago que pasó la chica, por lo menos es digno de mención que se centró en su trabajo y lo hizo bien, creo que de las pocas actuaciones que levantó a los asistentes de su asientos.
No soy muy fan de estos eventos pero me tragué la mitad más las votaciones, y de no ser por la empatía hacia Ucrania y la estrategia italiana de no dar puntos a España hubiera ganado, al fin y al cabo quedo a 6 puntos de UK.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gatosombra
  • #11
A mí la que más me gustó fue Islandia. De las últimas clasificadas, por supuesto.
Recuerdo que ciertos partidos pidieron explicaciones en el Congreso porque ganó Chanel y no fue otra canción más ajustada a su ideología.
 
  • #14
A mí la que más me gustó fue Islandia. De las últimas clasificadas, por supuesto.
Recuerdo que ciertos partidos pidieron explicaciones en el Congreso porque ganó Chanel y no fue otra canción más ajustada a su ideología.
Si si, de hecho se llevó al congreso el tema
 
  • #15
Joder, no hagamos comparaciones absurdas. Esta chica es bailarina profesional, una chica mona de las que encuentras a patadas en cualquier orquesta de pueblo. Robert Plant es único. De la primera no se acordará nadie en tres años, el segundo hace ya mucho que es una referencia en la historia de la música.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #16
Creo que el año que viene va el Cigala... y una carretilla de fariña, seguro que ganamos.

Se haga lo que se haga siempre hay "intelectuales" que no están conformes.
 
  • Me gusta
Reacciones: psingularis, carrusel, manresamolins y 1 persona más
  • #17
No hace falta ser un "intelectual" para darse cuenta de que el tema de esta chica no tiene ningún valor musical, solo es necesario tener un mínimo de cultura musical.

No todo es cuestión de gustos, por algún motivo que desconozco, a nadie se le ocurriría comparar a Velázquez con los cuadros de mi tía Felisa, pero en música mucha gente no tiene empacho alguno en hacer comparaciones así de ridículas.

Vamos, como comparar Jesulín con Freddie Mercury, oiga, que al final "todo es cuestión de gustos"...
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #18
En la música como en todo lo demás de la vida, para gustos los colores.
Dicho esto y respetando a todos los que piensan que no habia para tanto o que la canción ni fu ni fa,...... voy a dar mi opinión.
- Ayer Chanel se comió el escenario con una actuación estratosférica solo al alcance de muy pocas ARTISTAS.
- Semejante actuación no es fruto de la casualidad, sinó de trabajarlo como unas bestias pardas por todas y todos los que estaban sobre el escenario y que dieron un espectaculo que dejó a Europa con la boca abierta.
- Aquí no valia salir disfrazado de mamarracho o con caretas raras y soltar tu "temazo", aqui habia que currarselo y mucho, pues ya me direis cuanta gente es capaz de cantar como lo hizo Chanel sin que se le note en NADA tanto esfuerzo en la voz y de bailar una coreografía de grandisimo nivel y afinada como un reloj suizo.

Bravo Chanel, independientemente del puesto que quedaste en ese festival politizado, te has ganado mi respeto como artista y te deseo muchos más éxitos que no tengo ninguna duda, llegarán.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: psingularis, Nicolamilton, Mr. Jones y 6 más
  • #19
El que sólo vea carne desnuda o una canción limitada, a lo mejor necesita ampliar un poco la cultura musical para poder apreciar el arte en la brillantísima coreografía, la espectacular puesta en escena, además de una excelente voz.

Podría estar de acuerdo con que la canción no es una maravilla poética, pero me parece que tampoco es eso lo que la gente quiere ver en Eurovisión.

No puedo estar más de acuerdo con @Gatosombra , ir a hacer el payaso a Eurovisión es fácil como hemos visto en ocasiones anteriores. Pero para hacer lo que hizo esta chica, ahí no hay trampa ni cartón, no basta con marketing, se requiere mucho trabajo detrás, y mucho talento. Eso que ha dejado boquiabierta a Europa no sale de casualidad ni de un día de inspiración, y tiene un indudable valor artístico.

Pero bueno, hay gente pa to, a Shakyra en sus inicios, también hubo algunos que no la querían en su grupo porque decían que cantaba como una cabra......
 
  • Me gusta
Reacciones: psingularis, Dedalio, Mr. Jones y 3 más
  • #20
Pero bueno, hay gente pa to, a Shakyra en sus inicios, también hubo algunos que no la querían en su grupo porque decían que cantaba como una cabra......
De hecho, sigue haciéndolo.😜
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, Setra, galunco y 1 persona más
  • #21
Venga ya, tíos... Es que mira, hasta paso de moderar el tono. :D Eurovisión hoy en día es una bazofia indefendible. La última anomalía que hubo fue el portugués Salvador Sobral y ya. Eurovisión no hay por dónde cogerla, salvo para tomárselo en plan petardo y divertirse, y nuestra aportación de este año es una horterada, una actuación de revista de Norma Duval pasada por el siglo XXI. Por muy trabajadora y entregada que sea la chica y el mal rato que le hayan dado a la pobre, es infumable como casi todos los demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Setra y ndkland
  • #22
Venga ya, tíos... Es que mira, hasta paso de moderar el tono. :D Eurovisión hoy en día es una bazofia indefendible. La última anomalía que hubo fue el portugués Salvador Sobral y ya. Eurovisión no hay por dónde cogerla, salvo para tomárselo en plan petardo y divertirse, y nuestra aportación de este año es una horterada, una actuación de revista de Norma Duval pasada por el siglo XXI. Por muy trabajadora y entregada que sea la chica y el mal rato que le hayan dado a la pobre, es infumable como casi todos los demás.
Básicamente Eurovisión es a la música como KFC a la gastronomía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Green, Setra y 1 persona más
  • #23
Venga ya, tíos... Es que mira, hasta paso de moderar el tono. :D Eurovisión hoy en día es una bazofia indefendible. La última anomalía que hubo fue el portugués Salvador Sobral y ya. Eurovisión no hay por dónde cogerla, salvo para tomárselo en plan petardo y divertirse, y nuestra aportación de este año es una horterada, una actuación de revista de Norma Duval pasada por el siglo XXI. Por muy trabajadora y entregada que sea la chica y el mal rato que le hayan dado a la pobre, es infumable como casi todos los demás.
Mis dieses, no lo hubiera podido expresar mejor.

Por supuesto, a quien le guste la "música" de esta chica, que se compre el disco y que lo disfrute, que seguro que es una maravilla (como los de Shakira, vaya, pura Delicatessen) :)
 
  • #24
Desde el Chiquilicuatre el nivel va a menos y es normal , aquello fue insuperable....
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #25
Pues a mi me emociono tanto como un partido de Nadal... es coña! Pero es de respetar el trabajo de la muchacha y su equipo, que lo han hecho dignamente y muy probablemente hubieran ganado de no ser por que el publico voto a ucrania de forma masiva.

La cacion inglesa tambien estaba muy bien, me hizo retroceder a los 70.
 
  • Me gusta
Reacciones: carrusel, Mr. Jones y Nicolamilton
Atrás
Arriba Pie