• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tercer post y presentación de humilde colección.

  • Iniciador del hilo algadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por compartirlos y bienvenido a la familia.
 
  • #27
Me encanta el Oris, cada día más. En cuanto al Longines de tu abuelo, lo bonito a parte de la pieza es la historia que tiene y seguramente el significadom para tí.

Me pasa con un Constellation que fue de mi abuelo...que historia;-)
 
  • #28
El Oris es precioso. Disfruta tu estupenda colección.
 
  • #29
Bonita colección. Un saludo.
 
  • #30
Esta bien esto de enseñar la colección al tercer post...deberia tomarse como norma! felicidades y bienvenido.
 
  • #31
No tan humilde, que está bien chula.

Saludos.
 
  • #32
Muy bonitos compañero!!! el Oris es espectacular y ese longines solo por el valor sentimental que tiene es digno de estar en cualquier coleccion!!!
 
  • #33
Bonita colección y verás como aumenta después de entrar en este foro.;-)
 
  • #34
una coleccion muy variada .me paresce interesante,un saludo
 
  • #35
Bienvenido y gracias por presentarnos tu colección. Por si te sirve de algo, yo tengo un longines casi idéntico al tuyo y monta un calibre 23Z
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie