• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tentado por Seiko SBDC007 (Shogun)

  • Iniciador del hilo albrsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es una pasada, no parece que sea de titanio parece acero, está muy currado, aunque para el precio que tiene ya podría tener un zafiro
 
  • #27
Hola,
Comentar que tengo la suerte de ser propietario de un SBDC007 desde hace ya más de un año.
Se ha convertido en mi reloj habitual y para todo uso; muy cómodo y muy ligero.
El recubrimiento 'Dial-Shield' es fantástico, ni una mínima señal !!
Su funcionamiento es super-preciso ya que adelanta menos de 2 segundos al día.
Su estética . . . pues depende del gusto de cada cual. A mi me encanta. Tiene detalles de ejecución basados en criterios de reloj instrumento pero sus acabados son muy buenos.
Muchos compañeros en el foro comentan que quizás, por su precio, debiera equipar un cristal de zafiro. Yo os aseguro que su hardlex asegura una perfecta visibilidad amén de una magnífica resistencia.
Y sí, es más caro que el Sumo pero me parece que son ambos dos magníficas opciones.
No sé si es una compra maestra pero si os digo que mi experiencia es muy positiva y os lo recomiendo.
Un saludo !!
 
  • #28
La verdad la diferencia de precio sólo por ser de titanio es exagerada, me quedo con el sumo...una pena lo del cristal hard, con zafiro sería lo no va más.
 
  • #29
Es un reloj muy bonito, pero opino igual que el compi que lo ha dicho, veo mucha más personalidad en el sumo, su caja es una maravilla, y para esa diferencia de precio el objetivo sería claramente el Marinemaster.
 
  • #30
Que el precio del Sumo es más económico esta claro, pero estéticamente me gusta muchísimo más este. No soporto ese tamaño ridículo del armis en comparación con la caja y la corona a las 4 nunca me convenció .
Lo que me parece que le penaliza bastante es el tema del cristal...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie