• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Teniendo 8 relojes, ¿cajas individuales o una para todos?

  • Iniciador del hilo sugarat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi sin duda un sola caja, los veras todos juntos y mas facil saber cual ponerte.
 
  • #27
Yo tengo una caja para 12 relojes de la cual estoy enamorado...mucho mejor que guardarlos por separado. Cada vez que la abro..orgasmo!
 
  • #28
Una caja, sin duda. A poder ser, con tapa de cristal.
Eso si, conservando todas las cajas de los nenes.
 
  • #29
una sola caja y todos lo otro ocupa demasiado espacio
 
  • #30
Para mí, sin duda, caja conjunta, con tapa de cristal.

Yo tengo una de 20 (8 arriba y 12 abajo), por ahora con huecos desgraciadamente::cry::. Poco a poco irá llenándose. Los que más me gustan están arriba. Así ves de un vistazo todos y puedes elegir, si eres como yo, de los que cambia cada día en función de ropa, situación, etc...
 
  • #31
Yo creo que deberías guardar en algun armario todas las cajas individuales y tener los relojes en una caja grande y comoda. Un saludo.
 
  • #32
pues como te comentan la mayoria de compañero, en una caja conjunta puedes "elegir" mejor el que te vas a poner cada dia, y de paso disfrutas de todos a la vez!!
 
  • #33
Yo lo prefiero en una sola caja, lo q pasa es q da pena tener las cajas originales q siempre son más bonitas vacías
 
  • #34
Creo que es mejor una caja sola, así los tienes mas juntos.
 
  • #35
Una caja para todos, y todos para una :D
Saludos cordiales!!!
 
  • #37
Gracias a todos por vuestra ayuda. Casi tengo elegida la caja, ahora tengo que pedir información al vendedor sobre las medidas de las separaciones, porque tengo varios relojes que pasan de los 44mm y he probado un par de cajas en las que rozaban entre ellos muchísimo.

A ver si hay suerte.
 
  • #38
Cierto, incluso algunas cajas ni siquiera llegan a cerrar...
 
  • #39
Hace poco compré una caja de 6 relojes con tapa de cristal en el Lidl por 15€ y está bastante bien. Las sacan de vez en cuando y la tienes de 6 en fila o de 3 y 3. La verdad es que lucen un montón y te da menos pereza sacarlos. Mi voto por la caja conjunta.
 
  • #40
Es una lotería, desde luego. La única caja que he visto que tenga la suficiente anchura entre los separadores, es una de 6 unidades que he visto en el CI. No sé si sería razonable tener 2 cajas en las que seguro caben los relojes grandes, en lugar de una de la que no estoy seguro de que quepan.


Aquí está el ejemplo claro:

lostimage.jpg


Se puede ver lo que parece un Panerai de los "grandecitos", que probablemente pase de 44mm, y se puede apreciar claramente que sobresale por los lados del separador.

Está complicado, desde luego.
 
Última edición:
  • #41
En la que yo tengo debo hacer maravillas (coronas a izquierda o dercha) para que no rocen, incluso a los divers gordos les tengo que quitar la almohadilla central, si no no cierra la caja. De hecho, sólo caben todos cuando uno de ellos está fuera, el que llevo puesto, pero me da el avío.
 
  • #42
Hola Sugarat,

a mi me pasó lo mismo con el tema de las cajas.

Las cajas de 12 o 24 son pequeñas, tanto a nivel lateral -los relojes contactan entre sí-, como en altura -las tapas no cierran si el reloj tiene un altura mínimamente importante-.

Por eso prefiero comprar las de 6 relojes, ya que algunas -ojo, no todas- sí que son altas y amplias lateralmente para albergar relojes grandes.

No obstante, hay cajas para 12 y 24 con compartimentos grandes, pero francamente no sé dónde las compra la gente. Desde luego en tiendas físicas no he visto nada convincente.

1 saludo!
 
  • #43
Yo los pondría en una caja todos juntos , no obstante no tires las otras cajas aunque no sean nada del otro mundo ya que te servirán en caso que decidas vender alguno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie