• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo una duda con una compra

  • Iniciador del hilo Domingo
  • Fecha de inicio
  • #26
Ando detrás de ese reloj, me encanta! Mi primera idea siempre ha sido el azul, pero en la joyería me enseñaron azul, negro, verde y no es nada fácil elegir. El negro en vivo es precioso, me sorprendió! Aunque seguramente en mi caso iría al azul…
También depende mucho de los que ya tengas en casa, pero como muchos dicen no te vas a equivocar porque es un reloj espectacular.
 
  • #27
El negro es sublime, y creo que más versátil
 
  • #29
Suscribo al 100℅ lo que dice @mate cimarrón. La foto que pone lo dice todo. Además viene a ser una mezcla razonable de los dos Seamasters que te gustan.
Lo peor que te puede ocurrir es que elijas algo que al poco tiempo te resulte aburrido.
Ya sabes que una vez que compramos un reloj, nos dedicamos a buscar info sobre el modelo y similares más de lo que lo hacíamos antes de comprar, y ahí es donde empieza el lío.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #30
Con el negro nunca fallas, pega con todo y si nunca optas por venderlo esta mucho mas cotizado que otros colores.
 
  • #31
Bueno, creo que ya está decidido. El gris y el blanco creo que me lo dejan a un buen precio, y como también influye y mucho el bolsillo, a parte que también me gusta. Creo que me decido por el gris
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #32
Yo tengo uno igual en gris oscuro, casi negro. No me canso nunca de él y veo que vale para diferentes situaciones. Sin duda el negro!
 
  • #33
Hola:
Recibido el reloj, mucho más bonito al natural que en las fotos. Luego hago unas fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
  • #34
Yo te diría que todo depende de la caja que ya tengas. Si tienes pocos relojes en tu colección, yo cogería el negro, por versatilidad, si ya tienes mucho reloj, lánzate al otro.
 
  • #35
El reloj se ve mucho más bonito al natural, incluso las fotos de la página oficial de Omega con colores demasiado saturados y vivos desmerecen al reloj.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1891.jpeg
    IMG_1891.jpeg
    139,8 KB · Visitas: 35
  • IMG_1894.jpeg
    IMG_1894.jpeg
    102 KB · Visitas: 36
  • IMG_1893.jpeg
    IMG_1893.jpeg
    137,3 KB · Visitas: 36
  • IMG_1892.jpeg
    IMG_1892.jpeg
    127,7 KB · Visitas: 34
  • IMG_1897.jpeg
    IMG_1897.jpeg
    95 KB · Visitas: 35
  • Me gusta
Reacciones: Coque33, Speedmaster411 y Domimc
  • #36
De esos dos, ninguno. Me lo he probado en casi todos los colores y me quedaría con el que es todo azul o en su defecto, en verde si te gusta este color.
 
  • #37
El reloj se ve mucho más bonito al natural, incluso las fotos de la página oficial de Omega con colores demasiado saturados y vivos desmerecen al reloj.
Muchas felicidades, relojazo.
Disfrútalo.
Un saludo,
 
  • #38
Enhorabuena por el reloj, En cualquier color es un pedazo reloj. La verdad es que me gustan todos...el azul, negro, blanco, verde, gris...lo han bordado.
 
  • #39
Depende del número de relojes que tengas. Si no tienes muchos el negro y si tiene unos cuantos el azul.
 
  • #40
Enhorabuena por el reloj!, es un relojazo... aunque en mi caso si tuviera que elegir un SMP300 del catálogo actual con caucho seguramente sea el azul que mas me gusta seguido del negro. El gris lo veo menos 'ponible', pero como siempre digo pa' gustos colores ;)
 
  • #41
E29B517F-7A10-4693-8B9E-533648681A05.jpegAzul
 
Atrás
Arriba Pie