• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo una duda con una compra

  • Iniciador del hilo Domingo
  • Fecha de inicio
Domingo

Domingo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches:
Quiero adquirir un nuevo reloj, un Omega Seamaster. Pero tengo una duda entre dos modelos, mismo movimiento pero diferente esfera. Cual os gusta más? Lo prefiero con correa de caucho.
Gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1511.jpeg
    IMG_1511.jpeg
    70,6 KB · Visitas: 64
  • IMG_1512.jpeg
    IMG_1512.jpeg
    100,7 KB · Visitas: 53
  • Me gusta
Reacciones: Tiberio y Cristiannumo
Me gusta más el azul y con el caucho le da un toque deportivo.Es un relojazo que vas a disfrutar muchísimo.
 
Mi consejo es el negro. Aunque te parezca más soso, es un reloj del que nunca te vas a cansar. Te lo digo por experiencia.

Relojazo
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman, Triple, cazorla y 1 persona más
Buenas.
Cualquiera de los dos, depende de lo que tengas en tu caja. El negro creo que te cansara menos, suponiendo que estos relojes cansen, que creo que no.
Saludos
 
El negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Si me permites, añado más variables.
Azul > negro > verde > gris.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
Hola, 1ro. La azul, 2da. La negra, 3ra la Verde, 4ta la Blanca y 5ta la Gris con bisel azul. Suerte con tu eleccion

37. Ω Seamaster Diver 300M Co-Axial Master Chronometer 42mm Ref. 210.30.42.20.03.001.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: GIACCOMO, sanzcurto, Coronado 82 y 3 más
  • #10
Este gris a mí nunca me ha llamado;

Mi ordén sería: verde,azul, blanco, negro, gris.
 
  • #11
Con el negro no te equivocas.
 
  • #12
Otro que te aconseja negro
 
  • #13
Mi orden:
Ed. Tokio (Bisel azul esfera blanca)
Azul
Verde
Blanco
Negro
Gris
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos
  • #14
Para mi el negro, que voy a decir....

IMG20230614195310.jpg
 
  • #15
El negro, emho. El otro tiene un contraste raro entre gris y azul que choca un poco.
 
  • #16
El seamaster los concibo en azul, o en verde!
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y mate cimarrón
  • #17
Hola, buenos días
Pues coincido con muchos de los comentarios aquí expuestos
Azul
Negro
Verde
Mixto, azul gris
Blanco polar
Brazalete metálico
Es cierto que hay que pensar que este tipo de piezas son de muy muy larga duración, por lo que con el paso del tiempo tender a colores más neutros, acaba siendo lo más llevadero.
Espero haber servido de ayuda
Un cordial saludo
👍👍
 
  • #18
El negro es mas atemporal. Suerte con tu decisión.Es un relojazo cualquiera que escojas.
 
  • #19
Despues de ver la foto que ha puesto un poco más arriba un compañero, el negro sin duda.
 
  • #20
Hola,
Llevo 22 años con un Seamaster 300 Bond Azul en mi muñeca a diario y aún no me he cansado de él, cada día me gusta más. Lógicamente no tiene nada que ver con el modelo que presentas por modernidad, pero si por color.
Yo apuesto por el azul.
Cualquiera que elijas es un acierto.
Un saludo,

EDITO: Perdón, he visto que el que tu muestras es bisel azul, fondo gris, yo me refería a todo azul como el que muestra el compañero mate cimarrón.
 
  • #21
Tengo el azul y es precioso aunque el negro también lo es, si no tuviera tantos relojes negros lo hubiera comprado en negro.
 
  • #22
Negro es más "para toda la vida" , aunque con esa idea prefiero el azul

Pero me encantan los índices azules de Omega, tengo un Aquaterra blanco con índices azules 😅

2D5DC6C2-3C5F-4E21-B14D-E9CBAEA0C506.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: andrin y Domimc
  • #23
Buenos dias:
Gracias a todos.
El azul el clásico, el negro me gusta y el blanco lo voy a ver.
Un saludo a todos
 
  • #25
Ese reloj pide azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Zuma
Atrás
Arriba Pie