• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un reloj nuevo......y de éstos no hay muchos por aquí!

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues yo pagaría antes ese dinero que el doble por un Omega o Rolex.

Me encanta el reloj y no dudo de la tecnología japonesa. Cuando compro algo lo hago para mi, por eso no me preocupa que ponga en la esfera un nombre u otro.

Creo que si en vez de Seiko pusiese el nombre de una marca suiza su precio de venta sería, al menos, el doble y seguro que la diferencia de calidad y precisión entre ellos no estaría justificada para nada.

Saludos.

Opino igual. Realmente me da exactamente igual si la gente no quiere pagarlo por poner Seiko en la esfera. Se que esta por encima de otros divers suizos y me basta, además de que me encanta. Y será mio :drool:

¿Qué no es Suizo? me resbala

salu2
 
  • #52
Un diver precioso y de muy buena calidad.

Disfrútalo.

Saludos
 
  • #53
bonito reloj y a disfrutarlo, seguro que sera un clasico.
 
  • #54
Enhorabuena..

Cuando te canses de él (si es que puede ocurrir eso), estoy el primero de la lista... :drool: :drool: :drool:

Saludos..
 
  • #55
Se te ve que lo has comprado a gusto y contento. No se te ve del todo convencido con la compra. No hagas caso de nadie que te diga que es mejor otro de otra marca o que cómo echas tanto dinero en un Seiko, o que....... A mi tambien me encanta. ¡Disfrutale a topeeeeee!
 
  • #56
precioso reloj,,,,felicidades, he estado tentado en ocasiones de ir a por el ya que me encanta, pero la dichosa crisis y que de momento el sumo cumple con creces con todas las expectativas que tenia en esta familia de relojes lo han impedido
 
  • #57
felicidades por la criatura
 
  • #58
un diver a toda prueba duro resistente y con muy buen calibre que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie