• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un reloj nuevo......y de éstos no hay muchos por aquí!

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un reloj potente e impresionante. Enhorabuena por ese "cacho máquina"
 
  • #27
pedazo de bicho amigo a disfrutarlo
 
  • #28
a disfrutarlo compañero. muy bonito, gran reloj
 
  • #30
Mi mas sincera enhorabuena por la adquisicion de tu nueva arma de defensa personal. :D

Saludos y que lo disfrutes, compañero. ;-)
 
  • #31
Me gusta muchisimo, la pena es que me parece muy grande para mi muñeca. Yo tambien creo que con los años puede ser un clasico. Felicidades ;-)
 
  • #32
Gran diver si señor: Bueno, Bonito y Carito :-P.
Que lo disfrutes!
 
  • #33
pedazo de diver.
enhorabuena y que lo disfrutes.
saludos.
 
  • #34
Muy bonito. y mucha calidad .
saludos
 
  • #35
Me encanta. Toy enamorao de él y es mi futurible inmediato (en semanas). Todo un destructor.

Un saludo
 
  • #36
Que decir.... :clap::clap::clap::clap::ok::
 
  • #37
Te felicito; no todos se atreven a invertir esa cantidad en un Seiko, y demuestra una gran personalidad :clap:

Estoy seguro de que esa maquinaria, como toda máquina japonesa, es todo un seguro de vida.

Por cierto, decís 42mm de diámetro pero, ¿de altura? ¿Y anchura de armis en la unión con la caja? Igual por eso se ve más grande.
 
  • #38
Es una pasada...y el precio tambien. Espero que lo disfrutes.
Un saludo
 
  • #39
Espectacular!!!!!!!! Gran elección. Me encanta
 
  • #40
Te felicito por la elección, pero sobretodo por tener las ideas tan claras.
 
  • #41
mi tesoooroooooooo !!!!!!!! enhorabuena por ese gran reloj

salud
 
  • #42
Que pedazo de maquinon, enhorabuena, disfrutalo
 
  • #43
Pues es muy Guapo! no me disgusta nada, todo lo contrario. disfrutalo mucho en todo momento, saludos
 
  • #44
Olé !!!
Un relojazo en mayúsculas... uno de mis futuribles...
Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #45
Pensaba que era más barato, pero aún así, y después de haber leído hace unos meses por internet un análisis del reloj en cuestión, creo que te has pillado un reloj super exclusivo, de calidad y muy chulo, sobre todo para los que amamos los divers.

Enhorabuena, peaso peluco!!
 
  • #46
si, si, es un muscle watch, me encanta
 
  • #47
Ante todo felicitarte. He de decirte que este reloj es uno de mis "griales".

Pero me ha sorprendido negativamente por tus fotos lo mal aplicada que está la superluminova en los índicies circulares, de manera muy poco uniforme. No sé si será problema de tu unidad o es algo genérico. A mi Samurai le pasa también, pero esperaba que el acabado del MM cuidase más los detalles de acabado.

Aún así, felicidades por el relojazo :ok::
 
  • #48
Pedazo de Marinemaster. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #49
Me alegro por ti, seguro que tienes reloj para tu resto de vida y para tus generaciones, pero sere sincero, tanto dinero por este modelo no lo pagaria y no dudo de su gran calidad.
 
  • #50
Pues yo pagaría antes ese dinero que el doble por un Omega o Rolex.

Me encanta el reloj y no dudo de la tecnología japonesa. Cuando compro algo lo hago para mi, por eso no me preocupa que ponga en la esfera un nombre u otro.

Creo que si en vez de Seiko pusiese el nombre de una marca suiza su precio de venta sería, al menos, el doble y seguro que la diferencia de calidad y precisión entre ellos no estaría justificada para nada.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie