• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tengo un presupuesto de unos 1500e a 1800e

  • Iniciador del hilo emilioymaria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay foreros que se desprenden de piezas por esa cantidades que están de reestreno....
Yo buscaría por ahí....puedes acceder a un reloj de mucho más peso...
Yo lo haría así.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #27
En los mercantes, dependiendo del modelo Speedmaster, lo tienes por 1300, 14xx y 2390.
 
  • #28
Uno de los míos y que cogí hace poco es un TH Aquaracer 500 bisel de cucho. Me gustaba desde hacía tiempo pero no me decidía hasta que me lo puse en la muñeca. Me parece espectacular y en el Outlet de Las Rozas Village en Madrid lo tienes nuevo por 1700 € +- con el armis. Dentro del foro también hay alguna oferta similar.
Te suelto el rollo porque dentro de ese presupuesto es un diver muy a tener en cuenta (bajo mi opinión claro)
Saludos

Captura de pantalla 2014-01-27 a la(s) 21.40.12.jpg
 
  • #29
Excelentes recomendaciones aunque bastante más baratas, lo cual no debería ser un problema... El certina lo compre hace poco con cuero y es precioso.

Para darte algunas opciones me he guiado mas por el estilo del Pontos, es decir un day-date con ventana a las 12, que por el precio, porque tengo la opinión que al buscar un reloj es mejor primero decidirse por un estilo, y luego dentro de ese grupo de relojes que reúnen las características que nos gustan, ver en que peldaño de precio nos quedamos.

Muy por debajo del precio que indicas Certina DS-1, un reloj del que puedes encontrar muchos hilos en el foro, con armis



max2-ds1-automatic-day-date-watch-certina.jpg


o cuero

certina-ds1.jpg


también esta la opción de esfera en plata.


Luego podríamos poner un Hamilton (H32505131),


ha092_im.jpg



o ya en los precios que propones Oris Artix Pointer day date, que utiliza una forma interesante de indicar el día de la semana,

lostimage.jpg


o también mas clásico Oris Artelier small second pointer day,

lostimage.jpg



Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • max2-ds1-automatic-day-date-watch-certina.jpg
    max2-ds1-automatic-day-date-watch-certina.jpg
    32 KB · Visitas: 6
  • ha092_im.jpg
    ha092_im.jpg
    64,4 KB · Visitas: 6
  • #30
Espera o mira en FCV, algunos están nuevos con solo dos o tres puestas, y lo mismo encuentras algo mejor y mas barato, exclusivos y difíciles de encontrar
 
  • #31
El LLD también en persona me ha defraudado bastante, sigo sin entender el enamoramiento en este foro con ese modelo ::bxd::

Solo te daría dos consejos:

No compres un Maurice Lacroix nuevo, con algo de paciencia seguro que puedes encontrar uno en muy buen estado de 2da mano, es una marca que se devalua considerablemente.

Prueba lo que vayas a comprar antes de comprartelo. Me he equivocado un par de veces no haciendolo, y despues me he ahorrado un par de disgustos probando modelos que en fotos me llamaban mucho.
 
Última edición:
  • #32
En el área de mercantes puedes encontrar relojes nuevos a muy buen precio, primero lo ves en el foro luego te lo pruebas en alguna relojería y lo ves puesto, comprarlo donde mejores condiciones veas, es un buen presupuesto para no tener prisas y mirar bien, el reloj es algo muy personal, no te precipites.
 
  • #33
A mi el Maurice que dices (y muchos otros) me encantan además de ser una excelente marca, ve a por el y cuando lo tengas le haces fotos y nos cuentas tus impresiones en el foro.
 
  • #34
Yo también soy de la opinión de barajar la posiblilidad de una pieza de más calibre de segunda mano...en el FCV hay cosas muy interesantes. SUERTE!!
 
  • #35
Has pensado en un junghans max bill chronoscope?

lostimage.jpg
 
  • #36
Podrías encontrar algún omega y seria muy buena opción, yo reconozco que me encanta omega.
 
  • #37
Por ese precio y para que te sobre dinero hablando de nuevos sin duda un Longines LD, una pieza estupenda.
 
  • #38
Tudos BB ,el mejor que te cuadrara con tu presupuesto y tienes un reloj para toda la vida!
 
  • #39
Pienso igual que el compañero mortu el longines es una pieza que esta muy bien.
 
  • #40
Sobre todo pruebatelo antes de comprarlo, a veces hay desilusiones
Yo actualmente, pues depende de los que tengas me inclinaría por el legend Diver de Longines y añadiendo un poco más por el Tudor BB, pero es tan personal..........
 
  • #41
Omega Seamaster, suelen salir algunos en FCV en muy bueno estado.
 
  • #42
Estoy totalmente de acuerdo. Un Seamaster es la mejor compra
 
  • #43
Si lo quieres Nuevo y viendo la opción que propones miraría el catálogo de Longines. Vas a encontrar buenas piezas por ese precio. Hay varias opciones en ese rango, tambíén mirate Frederique constant de la que no se habla mucho pero tiene piezas interesantes.
 
  • #44
Personalmente, y después de muchos años en esto yo ahorraría otros 1000€ aprox y pasaba a comprar un Speedmaster pro o un Aquaterra 8500. Me parecen piezas de referencia relativamente asequibles.
 
  • #45
Yo cogería el pontos pero el diver
lostimage.jpg
 
  • #46
Buenas compi..con ese presupuesto cojete un omega seamaster de segunda mano jamas te arrepentiras te lo aseguro un saludo
 
  • #48
Jejejeje, grande el sumo.....hasta en la sopa! que te lo pones para cenar sopita calentita, pues lo sumerges, y aprovechas para ver que aguanta tamnbien la grasilla....jejeje
Pd: Odio el sumo

Vete a la segunda mano, y te pillas un speedmaster, o un black bay, o algo asi. Nuevo, pues te pillas un Oris y chao
 
  • #49
Por ese presupuesto un Tudor black bay
 
  • #50
Yo iría a por algún hamilton y me sobrarían cuartos, creo que esa franja de precios que eliges es muy poco agradecida
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie