• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo la suerte de haber podido probarme "esto"

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
No sabía que lo llamaran Paul Newman :laughing1:
 
  • #102
Sencillamente precioso!
 
  • #103
Coño ahora que lo,dices,estuve escuchandolo mas de una hora y a mi tampoco me dijo nada,y que los hay mas bonicos,coño,ande este un Casios Klay,............y algo mas barato

Che no crees que pa,decir esto,es mejor no decir na ¿........y que conste el peluco no es mio,y estas en tu perfecto derecho de opinar lo que quieras,.........faltaria mas,y sin acritud,pero claro en este Foro se ve que hay gente que aprecia esto,no se lo que pensaran de esto............

y que pasa si al compañero no le gusta....
 
  • #104
caramba, te habrás quedado descansado...

Siempre me he preguntado cómo la gente se toma tantas molestias para decir que algo no le gusta, y de una manera tan... expresiva, además.

Pero lo respeto totalmente ¿eh?
Saludos


y que problema hay si al compañero no le gusta?
 
  • #106
me encanta,pero pequeño para mi gusto
 
  • #107
Jo!er jo!er que encidia mas sana ;)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie