• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo la suerte de haber podido probarme "esto"

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay muchas cosas en este foro que son relojes, otras maravillas o mitos, pero esto es una joya, no creo que hay otra palabra que lo difina mejor
 
  • #27
que maravilla,,,envidia "sana":ok::
 
  • #28
Es muy bonito, pero eñlo veo "demasiado" blanco...

No obstante, enhorabuena por habertelo probado
 
  • #29
Un rolex que me gusta!! (bueno alguno mas tambien, pero solo alguno jeje) este es muy bonito, ahora lo veras en tu muñeca cuando te mires al espejo! jaja
 
  • #30
Madre mía, la de historia que tiene ese reloj, reconozco que la marca no es de mis favoritas pero este modelo tiene algo muy muy particular
 
  • #31
Santi, imagino tu cara cuando has visto ese reloj:D con lo que te gustan a ti los vintage . Bravo, Rolex4ever,justa observación. La esfera del reloj de Carpafa , es simplemente una esfera de servicio, es evidente, por su grafica.
 
  • #32
Bastante feo, por cierto. En cuanto a la revalorización....excepción que confirma la regla. S2.
 
  • #34
Os imagináis poder comprar todas esas maravillas al precio que marcaban sus etiquetas ?

25.000 pts.... 150 € !!!!!
 
  • #35
Amic Anton,como diria la Kuki de La que se avecina......." ¡¡ me caigo muerta !! ",..........mas otros que han entrado ,alguno ya le e hechado el ojo,el mismo que no pude pegar esta noche pasado pensando en ellos................jodios "bintages",como que son de mi juventud,cuando aun ligaba sin recurrir a la quimica................ja ja ja
 
Última edición:
  • #36
Santi, imagino tu cara cuando has visto ese reloj:D con lo que te gustan a ti los vintage . Bravo, Rolex4ever,justa observación. La esfera del reloj de Carpafa , es simplemente una esfera de servicio, es evidente, por su grafica.

Amigo Andrea,pensé en ti ayer al ver estas maravillas,incluido el 5512 que esta en la web de donde tu sabes
 
  • #37
Es bonito la verdad, pero ya puede tener toda la historia que queráis, como si lo llevó Elvis Presley en persona, 70000€...
 
  • #38
Un Daytona PN de éstos lo tenía el padre de un compañero mío del colegio hace muchos años, nunca le dio especial aprecio el buen señor porque recuerdo que lo tenía lleno de marcas y golpes de haberlo usado muchos años a diario, médico de profesión (hablo de los años 70). Hace años que no veo a su hijo, pero espero que haya conservado el reloj de su padre, ya veis el pastizal que se paga por ellos fuera.
Para mí es un reloj precioso pero muy pequeñito, y la cotización es demencial para unos relojes que en su momento no llamaron demasiado la atención.
 
  • #39
Es toda una reliquia, eso es impepinable, pero... no me llama nada, nada
 
  • #40
Pues al margen del precio que pueda valer, me gustan más muchos Seikos de la misma época con dos ceros menos. No he vendido nunca ningún reloj pero puedes estar seguro que con este haría una excepción. Un saludo.
 
  • #41
Esta esfera no corresponde con el modelo. La caja con pulsadores de bomba nunca se firmó en la esfera como Oyster, simplemente porque no era estanca.

Saludos,

Y eso que significa?, gracias de antemano por aclararlo.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
  • #42
No es el Rolex vintage que más me entusiasme, y ni por asomo me gastarìa 70.000€ en él. Sigo sin terminar de pillarle el punto al Daytona, sea de la época que sea.
No obstante, gracias por compartir la foto. Supongo que para un seguidor de la marca tiene que ser un subidòn probarse un grial como ese.
Un saludo.
 
  • #43
Todo un mito , Rolex Cosmograph Daytona , ahí nace todo.
 
  • #44
Y eso que significa?, gracias de antemano por aclararlo.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Lo único que significa es que esa esfera no se corresponde con ese reloj. No puedo hacer ninguna afirmación más al respecto ya que no tengo el reloj en la mano y el mundo de Rolex vintage es muy complejo como para extraer demasiadas conclusiones a partir de una foto.

Para ilustrar un poco más, una esfera Oyster se corresponde con una caja Oyster y esas cajas se caracterizaban por tener los pulsadores y la corona roscados. Es como las esferas con la leyenda de cronómetro certificado, en un Daytona manual sólo las hubo en los últimos modelos en oro de 18k.

Saludos,
 
  • #45
Vaya maravilla. Parece estar como nuevo. Menuda suerte. Gracias por compartir.
 
  • #46
Joder!
me imagino que por aquel entonces 25000 pelas sería también un dineral!
para los 47 que tiene esta hecho un chaval
 
  • #47
Maravilloso.
 
  • #48
Oye, pues he llegado a tiempo... :whist::


IMG_2884_zps1bb927b5.jpg



IMG_28840_zpsa72802c6.jpg




Me ha dicho que igual se animan y ponen un reportaje con fotos como las que tú sabes que saben hacer...
Va a ser algo épico :drool:
 
  • #49
Pues a mi no me dice nada y menos aun sabiendo que ni siquiera lleva maquinaria Rolex... Como reloj es del monton ademas de ser feo y caro EMHO aunque entiendo que para muchos sera un mito. Lo cierto es que de Rolex solo trago el Sub y el Datejust...
 
  • #50
Es precioso, encontrar esa pieza en el estado en el que se encuentra el que te has probado es una tarea más que difícil.
Enhorabuena aunque sea un ratito lo que disfrutaste de el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie