• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo 2 cuarzos y uno tiene que salir....¿ Omega o Breitling?

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tuve los dos y quite el omega. El Aerospace, en cualquiera de sus versiones, me parece "El cuarzo"
Por cierto, cual has elegido tu??
 
  • #52
Me quedo con el Omega. Ese modelo de Breitling me parece horrendo.
 
  • #53
FUera Breitling, FUera Breitling, FUera Breitling, FUera Breitling, FUera Breitling, FUera Breitling, FUera Breitling, FUera Breitling, FUera Breitling, FUera Breitling, FUera Breitling, FUera Breitling, FUera Breitling, FUera Breitling, FUera Breitling, :-P
 
  • #54
me quedaría con el Breitling, es el cuarzo por excelencia
 
  • #55
Hola
me quedo con el omega porque me gusta más
 
  • #56
Fuera Omega, Breit dentro
 
  • #57
Yo no soy imparcial, puesto que no soy fan de los analógico-digitales, entonces para mi sin duda, saldría el Breitling.
Saludos
 
  • #58
Como la inmensa mayoría de las respuestas, me quedaría el Breitling: me parece un reloj especial... y de eso va este foro ¿no? :D
Ese Omega no me gusta nada (ni cuarzo ni automático ni negro ni azul) pero en eso reconozco ser minoría muy minoritaria... y esto sin saber el resto de tus piezas
Y la respuesta realmente importante que es la tuya es.... tic tac tic tac (y argumentada, por favor)
Un saludo.
 
  • #59
Quedate con el Omega, tengo el mismo y aunque no me lo ponga no saldrá nunca de mi colección
 
  • #60
Para mi saldría el Omega. Por cuestiones estéticas y porque el Breitling es un clásico entre los cuarzos. En cambio el Omega, habiendo un automático, siempre ha sido menos "querido".
 
  • #61
Por Ana digi me quedaría el breitling el omega autimatico
 
  • #62
Yo soy partidario de quedarme el Breitling, es un modelo mas icono que el Omega.
 
  • #63
Yo me quedaría el Breitling, para mí ese modelo es el ana-digi ideal.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #64
Mira que soy de Omega pero en este caso sacaría el SM. Ese Breit puede que sea el único que me gusta (a parte que si no me equivoco no lo hay cuarzo y el Omega puedes conseguir su versión automática)
 
  • #65
me quedo con el omega
 
  • #66
si el omega fuera negro no me desaria de el nunca,,al ser azul,,,quizas,
 
  • #67
Yo me quedaria el omega,simplemente por gustos.
 
  • #68
Yo me quedaria el breitling principalmente porque el omega lo venderas antes y mejor.
 
  • #69
Yo me quedaria con el Breitling por los motivos que muchos ya han apuntado. El Breitling es un reloj de analogico-digital y por tanto tiene sentido que sea de cuarzo. Pero el Omega, haibendo el mismo reloj en automático no le encuentro el sentido a hacerlo de cuarzo, si no es para abaratar el precio.
 
  • #70
Buenas,

Gracias por vuestras respuestas, y como dije al inicio de este hilo, ya tenía decidido cual era el que iba a salir.
Como la mayoría de vosotros, he decidido quedarme con el Breitling.
Motivos? Pues basicamente porque me parece una preciosidad y porque ya tengo en la caja un 2254, por lo que no me quedare huerfano de seamaster
 
  • #71
Por estética quédate el omega!
 
  • #72
Parece que llego tarde, pero opino como tu, me quedaría con el Breitling, a la hora de vender uno de los dos creo que el omega tiene mas salida, y si además como dices también tienes el 2254 pues no hay mas que decir.
 
Última edición:
  • #73
e tenido los dos y la verdad es que el omega me gustaba mucho mas ... hablando de estètica
 
  • #74
El Omega me lo quedaría
 
  • #75
Yo he tenido los dos a la vez y salío el Aerospace por tamaño y entró un Airwolf. Me encantan los cuarzo de Breitling, creo que hay que tener uno, pero ese Seamaster no lo vendería nunca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie