• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo 2 cuarzos y uno tiene que salir....¿ Omega o Breitling?

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo vendería el Omega y lo compraría en automático, el Breitling me parece el mejor reloj de cuarzo que me podría comprar, me gusta mucho.
 
  • #27
Siendo los 2 de cuarzo yo solitaria el Breitling, de hecho no me gustan nada esos dígitos
 
  • #28
Siendo yo un fan de Omega y no de Breitling, creo que me quedaría con el segundo, por lo que han dicho los compañeros, parece más "aguantador" y con más prestaciones.
 
  • #29
Yo me quedaría con el seamaster.
 
  • #30
Solamente venderia ese Omega para irme a un Bond auto.
 
  • #31
Para mí el Seamaster tiene que ser automático,por lo tanto me quedaba con el Breitling.
 
  • #32
Para tener solo uno vende el Omega sin dudar ya que no aporta nada que no supere el Breitling, el armis del omega es mas feo, carece de microajuste, es un reloj mas pesado, es de acero, no tiene funciones extra, hay que corregir la fecha ya que es mecanico, en cambio el Breitling es de titanio que es mas comodo y exclusivo por el material empleado, funciones extra que pueden ser útiles, calendario que no hay que corregir, armis con microajuste, no hay color a favor del Breitling y encima este es un icono en el mundo de los relojes de cuarzo multifuncion.
 
  • #33
Buenas, si la decisión es quedarse con un cuarzo, de cabeza: quédate con el BREITLING, el modelo en cuestión es el cuarzo por definición, porque un OMEGA de cuarzo parece menos OMEGA, por lo menos para mi gusto.
 
  • #34
Yo me quedaria el con Omega.
 
  • #35
Yo seguramente me sacaría de encima el Breitling. Sólo por una cuestión de que ese modelo nunca me ha enamorado. También te digo que si pudiera cambiaria el Seamaster cuarzo por el auto y me quedaba con el Breitling que es un reloj menos visto y que si te gusta es difícil encontrar uno parecido a él.
 
  • #36
Yo me quedaba con el Omega de todas todas. El Breitling no me gusta nada, entiendo que aporta algo que el otro no. Pero no puedo con esa estética.

Un saludo
 
  • #37
El Omega, ese Breitling es un clásico
 
  • #38
Me quedaría con el Omega, simplemente no me gustan los analógico-digitales.
Pero me imagino que opinas lo contrario.
Un saludo.
 
  • #39
depende del resto.
 
  • #40
Por reloj calidad, no hay color, el Breitling lo barre a ese Omega, ese hay que tenerlo en automatico, no es cuarzo, en cambio el Breitling ya es con ADN propio cuarzo
 
  • #41
Definitivamente quédate con el omega o volverás a comprarlo en un tiempo...
 
  • #42
Hola quédate el Omega...

Un saludo
 
  • #43
Me quedaría con el Omega. El Breitling me cae simpático pero los Anadigi no terminan de convencerme
 
  • #44
Yo me quedaba con el Breitling, por diferente, aparte el nuevo seamaster 300 esta de lujo, por si quieres renovar.
Saludos.
 
  • #45
Yo me quedaba el Breitling. Por menos visto, por un SAT de película y por más funciones.

He tenido un Omega cuarzo como ese y lo vendí.
 
  • #46
Yo me quedaría el Breitling,tiene más funciones y además es más fuerte y resistente, al menos aparentemente.El Omega creo que debe tenerse en automático si o si
 
  • #47
Creo que coincido con alguna que otra opinión: escogería quedarme el Breitling, por que en el estilo del Omega prefiero uno automático.
 
  • #48
Yo he tenido el Sea. Entre los dos que planteas probablemente preferiría el Breitling. Es más "diferente"
 
  • #49
yo me sumo a los que votan por sacar el omega. El aerospace es un reloj emblemático de Breitling; tal vez no el que más pero es muy reconocible. En Omega prefiero los automáticos.
 
  • #50
U voto por el breitling fuera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie