• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenemos un nuevo foro...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí me da igual. Siempre pulso la opción "Mensajes nuevos" y leo lo que me interesa de cualquier foro. :)
 
  • #27
Pues me parece muy acertado.

Gracias.

Saludos.
 
  • #28
Acierto total, con lo que me gustan a mi los divers...
 
  • #29
Me parece buena idea. Maxime cuando el sector, tipo, estilo, etc., denominesmolo como cada uno quiera de los DIVERS, es muy apreciado por la gran mayoria.:ok::
Saludos.
 
  • #30
yo ya lo estrene :)
 
  • #31
A mí tambien,gracias Anton:-P,me parece una idea acertada:clap::clap:.

No entiendo el porqué se dice que disgrega el foro,que se hace complicado....::Dbt::no sabia que fuera tan complicado darle al boton derecho y abrir una pestaña...¿que se tarda?dos segundos....y eso siendo lento:-P
Joe...es que a algunos solo les falta una sirvienta que les pulse los botones del ratón:D:D:whist:::-P...menudo esfuerzo físico...

Un saludo y gracias:)
 
  • #32
Señor,si señor...Lo que tu decides,será lo bueno...que para eso eres el boss!;-)
(modo pelota on!:D:D:D)
 
  • #33
Y no cabría la opción de que un mismo hilo pueda estar ubicado en varios subforos? Y que dé igual desde el subforo en el que escribas en ese post, y que se pueda leer si entras desde el otro subforo?
No se si me he explicado bien::Dbt::::Dbt::

Ejemplo: Escribo un post de un Rolex y elijo que esté situado en subforos Rolex, Divers y General. Toda la gente puede ver el MISMO hilo desde esos subforos y participar.

No se si sería "informáticamente" posible.

Es sólo una opinión:ok::
 
  • #34
bueno no sé como saldrá pero una buena opción
 
  • #35
Posdriamos hacerlo de todos pero que pasaría con el general!
 
  • #36
Aunque no me importa, me inclino por no segmentar demasiado el general, si seguimos así se va a quedar vacío de contenido puramente relojeril. Los de marcas con una fuerte identidad me parecen bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie