• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tendríais dos Sub aluminio y cerámico al mismo tiempo?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si dices que el precio es bueno, no lo dudaría.
 
  • #27
Yo no lo haría, me quedaría con el cerámico y buscaría otra cosa como por ejemplo un gmt.
 
  • #28
Ni hablar! Vale q el sub es un muy buen reloj pero q vas a sacar de tener los dos? A no ser que sea mera inversión económica lo encuentro una estupidez. Disfruto variando de relojes y para mi siguen siendo demasiado parecidos. Si me dijieses un sub y un gmt seria otra la respuesta.
Vamos lo veo como tener un speedy pro plexy y un dz... muy bonitos los dos pero no en mi caja
 
  • #29
Y a todo esto, que ha sucedido? te quedaste con el?
 
  • #30
El jueves o viernes veré si pude juntar el dinero. Finalmente el Explorer es el que mas uso pq me acomoda por lo ligero y su pulsera de chapitas me parece la tapa, entonces creo que el Sub antiguo será lo máximo... El viernes veremos. Saludos.
 
  • #31
Yo lo compraría,el sub siempre es una apuesta segura,es mas por mi los tendría todos,de distintas referencias y lo mismo haría con todos los speedmaster,los tendría todos también.
 
  • #32
Pues la mejor de las suertes, deseo que juntes todo el dinero que necesitas y puedas adquirir la pieza que deseas.

Saludos.
 
  • #33
Yo tengo cerámicos y el chapita verde aniversario! Sin duda lo sigo haciendo! Nunca te arrepientes! Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #34
para tener sólo esos dos no le veo mucho sentido. Si forman parte de una colección más variada si.
 
  • #35
Si es un Chollo si, sino buscaría algo diferente...
 
  • #36
Uno con fecha y el otro sin ella ....

Una formidable pareja
 
  • #37
Contesta esta foto a tu pregunta?

b5f001a796a547dabd22a9de38f5bf8d_zps832ae9db.jpg
 
  • #38
Si puedes, SI
 
  • #40
Yo no creo que valga la pena tener los dos. Me quedaría con el chapitas.
 
  • #41
Ni hablar! Vale q el sub es un muy buen reloj pero q vas a sacar de tener los dos? A no ser que sea mera inversión económica lo encuentro una estupidez. Disfruto variando de relojes y para mi siguen siendo demasiado parecidos. Si me dijieses un sub y un gmt seria otra la respuesta.
Vamos lo veo como tener un speedy pro plexy y un dz... muy bonitos los dos pero no en mi caja
Compañero como no nos conocemos me presento.

Soy uno de tantos estúpidos que pertenecen a este Foro que tienen dos Sub, uno aluminio y otro cerámico, y que los tenemos por afición y no por especulación. Si meto en el saco a todos los que tienen dos parecidos pues ya ni te cuento, esto debería llamarse estúpidos especiales; quizás incluso tú te veas reflejado en lo que digo, que de todo hay.

Si no te gusta lo que ves, di no me gusta o simplemente no opines. En otro caso podrías ofender a alguien, no en mí caso, que me he tomado una dosis de no ofende quién quiere sino quién puede. Con Dios.

Una foto de los míos para los realmente aficionados...inversores, que sois unos inversores...y estup...endos
lostimage.jpg
 
  • #42
Compañero como no nos conocemos me presento.

Soy uno de tantos estúpidos que pertenecen a este Foro que tienen dos Sub, uno aluminio y otro cerámico, y que los tenemos por afición y no por especulación. Si meto en el saco a todos los que tienen dos parecidos pues ya ni te cuento, esto debería llamarse estúpidos especiales; quizás incluso tú te veas reflejado en lo que digo, que de todo hay.

Si no te gusta lo que ves, di no me gusta o simplemente no opines. En otro caso podrías ofender a alguien, no en mí caso, que me he tomado una dosis de no ofende quién quiere sino quién puede. Con Dios.

Una foto de los míos para los realmente aficionados...inversores, que sois unos inversores...y estup...endos
lostimage.jpg
Disculpa por mis palabras si te sentiste ofendido, las he vuelto a leer y fueron un tanto estúpidas.

La opinión pero es la misma, no tengo poder económico para conprar ni tan sólo uno de ellos pero si lo tubiera hubiera preferido un sub y qualquier ora cosa, por ej un gmt, un hulk por al menos variar de color etc...

Como he podido ver en tus palabras, tu eres de esas personas que vas a disfrutar tener dos de ellos, así que me alegro por tí, no pueden estar en mejores manos. Yo con mi colección actual no me lo plantearía jamás, tengo un speedy dz y no me compraria un 321 aunque seguramente hay mucha gente que lo ha hecho.

Un saludo.
 
  • #43
Disculpa por mis palabras si te sentiste ofendido, las he vuelto a leer y fueron un tanto estúpidas.

La opinión pero es la misma, no tengo poder económico para conprar ni tan sólo uno de ellos pero si lo tubiera hubiera preferido un sub y qualquier ora cosa, por ej un gmt, un hulk por al menos variar de color etc...

Como he podido ver en tus palabras, tu eres de esas personas que vas a disfrutar tener dos de ellos, así que me alegro por tí, no pueden estar en mejores manos. Yo con mi colección actual no me lo plantearía jamás, tengo un speedy dz y no me compraria un 321 aunque seguramente hay mucha gente que lo ha hecho.

Un saludo.
Disculpa también entonces, te he malinterpretado.

Entendería el comentario viniendo de alguien que no fuese aficionado, pero está claro que no es tu caso ni el mío.

Citar a Omega en este subforo ya sabes lo que conlleva-modo coña on-así que me uno a la quema
(foto de archivo, a ver si eso suaviza algo la que nos pueda caer por citar a la "otra") modo coña off

lostimage.jpg
 
  • #45
La verdad que una semana despues de usar el nuevo chapitas me tiene muy feliz. Lo mejor de todo es que no he tenido que confesar el desliz a nadie por la casa y con los amigos ya que creen que sigo usando el cerámico, por lo que empezaré a juntar submariners para evitar los reproches... detesto los "hombre pero estas loco esa fortuna por un reloj que yo lo consigo igualito por 50 dólares en el ambulante..." o "el mio es a pilas e igual da la hora..."
 
  • #46
Y uno que los ve tan tan diferentes, me lo tendré que hacer mirar ::Dbt::.
 
  • #48
Si, sin duda. Y con y sin fecha aluminio y cerámico también, otra cosa es poder, pero tenerlos los tendría sin pensármelo!!
 
  • #50
Hazle caso al compañero que tiene los dos para poder aconsejarte. Verdad doradas?
Leo la prensa y hablan de casta, escucho la radio y también hablan de casta, veo los informativos de la tele y erre que erre con la casta, por último me meto en el foro y no oigo hablar de casta, pero no hace falta, haberla hayla.
Ah, no abuses tanto del predictivo, mi nombre no es doradas, es Doramas, que por cierto...apostaría mi seamaster a que no sabes quién fue. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie