• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tektite nº 121 ROBADO

  • Iniciador del hilo mmanso1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pués ojalá aparezcan. No eso de los robos y la maldita inseguridad donde quiera está de la patada.

Suerte.

Manuel
 
  • #52
Mis deseos de que te aparezcan los relojes.
No se por que me da la impresión de que cada día hay un poco mas de inseguridad.
Suerte y que pillen a los sinvergüenzas que entraron en tu casa.
 
Última edición:
  • #53
Lo siento compañero. Estate atento a ebay y segunda mano, que una pieza como el Tektike puede aparecer por esos medios. Incluso en establecimientos de compra-venta.
 
  • #54
Pues lo siento mucho, y te envío mucho ánimo. Mi casa en el campo
fué robada TRES veces en poco más de un año, y la sensación que se
siente al entrar y verlo todo "patas arriba", no se la deseo a nadie.

Aunque los seguros funcionan medianamente bien, en los tiempos
que corren, entre crisis, paro, drogadictos, inmigrantes, etc. etc.
no dónde tocaremos fondo en el tema de la seguridad.
S2.
 
  • #55
que mal trago, lo lamento y ánimo
 
  • #56
Si la justicia en este país fuera más dura, otro gallo cantaría...:-((
Espero que recuperes tus dos relojes y el resto de pertenencias.
 
  • #57
Manada de hijos de p......, se les tenian ue caer las manos al suelo.
Lo siento mucho y ojaa tengas suerte y los puedas recuperar.
ANIMOS
 
  • #58
Lo siento mucho, compañero, estare al tanto, ese modelo y numero es facil de memorizar. Animos.
 
  • #59
Joder que putara, ojala los pillen y recupereis todo, que pena vivir con miedo a los robos,...
 
  • #60
Te mando mi solidarid y un abrazo, aunque no nos conozcamos, como bien dices gracias a Dios que no hay que lamentar daños personales, ojala los recuperes
 
  • #61
En fin, lamentable como casi todo ultimamente, asi ...que haya suerte y les pillen a esos desgraciaos de lo ajeno
 
  • #62
Cuanto lo siento, que rabia da que lo que tanto esfuerzo nos cuesta te lo lleven en un plisplas,
 
  • #63
Vaya putada, macho.
Pero mira el lado bueno, la familia y tú estais bien ¿no? al fin y al cabo es un reloj y puede conseguir otro, por mucha putada que sea.
 
  • #64
Cada vez que leo un hilo como este, se me ponen los pelos de punta...

Lo siento, compañero, y ojalá que pillen a los desalmados que te ha robado, y recuperes tus relojes.
 
  • #65
Menuda gentuza macho... espero que los recuperes, y sobre todo ánimo, porque menudo susto.
 
  • #66
Buf, como está el patio ....
El otro dia hablando con un forero, me comento que tenia los relojes en el banco, y en casa uno o dos, y que cada x tiempo hacia cambios. Para mi, es perder la emoción de cada mañana poder escoger el que te apetece .... Pero con estas noticias, para mi que será lo mejor ... :(
 
  • #67
Os cuento, por si interesa.
A través de testigos, la Ertzaina (super diligentes y tomándose todo el interés) cree haber identificado a los cacos, una pareja de georgianos a los que ya conocen por haberlos detenido alguna vez.
Uno es rubio y el otro moreno y gordito (por eso se llevaron mis trajes, que yo estoy -ejem- fuertecillo), se ponen ropa como de obra (como siestuvieran haciendo una reforma o algo así), no son violentos y van a por cosas pequeñas de venta rápida: relojes, joyas, Iphones, Netbooks...
Me han confirmado que lo más útil es instalar una alarma, ya que si quieren pueden con cualquier cerradura.
En fin, la historia sigue...
 
  • #68
lo siento mucho compañero, estaremos atentos por si nos enteramos de algo.Un saludo y ánimo.
 
  • #69
Cuánto lo siento. Entre todos estaremos atentos por si asoman la cabeza. Ánimo.
 
  • #70
Lo que esta claro que cuando tenga algún tipo de reparación, aparecera.......siento mucho lo que ha pasado, una pena.
 
  • #71
Buenas,

Joder!! menuda putada... ojala puedas recuperarlo. La esperanza es que es un reloj mas especial que otros modelos y una serie muy limitada y eso puede hacerlo mas facil de encontrar... a ver si pillan a esos malnacidos aunque poco les haran por desgracia :-((

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie