• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tektite nº 121 ROBADO

  • Iniciador del hilo mmanso1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Al ladrón cortarle las manos, y al violador, otra cosa!!
Ya se terminaría pronto este cachondeo !!
Lo siento!!
 
  • #27
Joer cuanto lo siento!!!

No mola nada escuchar estas cosas.Vaya putada!!
 
  • #28
Mucha suerte, espero que todo se solucione para bien.
 
  • #29
Lo siento compañero, a ver si tienes suerte y lo recuperas.
 
  • #30
con perdon , pero es que no me aguanto : Que hijos de 1000 putas :-((:-(( muchos animos compañero , ojala te aparezcan pronto :friends:
 
  • #31
Vaya putada , siento mucho lo de tus relojes , pero lo mas importante es que no entraron cuando estabais vosotros ... al final es lo que mas importa que esteis bien :ok:: ojala aparezcan.
 
  • #32
Siento lo ocurrido. La verdad es que dan ganas de no tener nada, ni en casa ni en los bancos...:D
 
  • #33
Lo siento muchísimo, pero hay que alegrarse de que todo quedara en el plano material, el dinero se recupera!
 
  • #34
Lo siento mucho ,como esta el patio eh!.....
 
  • #35
Lo lamento paisano, como se esta poniendo Bilbao :-((
 
  • #36
Lo siento mucho, es desagradable tener esa inseguridad en tu propia casa y que no todo se compensa con dinero.
Espero que los pillen pronto la Policia y te devuelvan los relojes.
Saludos
 
  • #37
Ojalá metan la pata en algo y los cacen, es lo peor, entrar en tu propia casa es de los peores crímenes que hay :-((


Mucho ánimo.
 
  • #38
Lo siento mucho compañero, es una pena que ni en casa esté uno seguro. Animo y espero que los pillen cuanto antes.
 
  • #40
Hola,

Lo primero solidarizarme contigo: creo que el que alguien se meta en tu casa sin permiso (o directamente a robar) es una de las experiencias más traumáticas que se pueden vivir metafóricamente hablando.

Lo segundo decirte que intentaremos estar ojo avizor para localizar ese Tektite 121. Afortunadamete son relojes "raros" y con la cantidad de gente que nos lee es posible que entre todos le podamos dar un disgusto al caco cuando quiera deshacerse de él... o a lo mejor nos lee el propio caco y decide que no vale la pena jugársela y te lo devuelve. Ojalá.

Muchos ánimos
 
  • #41
Siento mucho lo ocurrido, espero puedas recuperar pronto los relojes.
Un cordial saludo.
 
  • #42
Lo siento compañero, espero que pronto recibas buenas noticias.
 
  • #43
Espero que por lo menos podamos entre todos dar con tu Tektite, ya que es capicua y dificil de olvidar... si me lo encuentro por Bilbao, estate seguro que te lo devuelvo con la muñeca del magui arrancada de su brazo, bueno espero que aparezca..:ok:::ok:::ok:::ok::

Y recordar es el número..



1 2 1
 
  • #44
lamento lo ocurrido, vaya panda de ...

esperemos que aparezca los relojes, al menos el crepas al ser una edicion limitada, y conociendo el numero, puede que haya posibilidases de que aparezca.

suerte.
 
  • #45
Menos mal,que todo en lo personal esta bien,el reloj espero que aparezca.
 
  • #46
Lamentable! lo siento

Lo que estamos viviendo!
Que tengas suerte y los cojan
saludos
Compañeros,
Desgraciadamente ayer entraron en mi casa a robar mientras pasábamos el día por ahí y, entre otras cosas, se llevaron un par de relojes.
-Un Bulgari Diagono de mi mujer y
-El Tektite nº121, y éste sí me jode pero bien, con lo emocionado que estaba yo con él. Se lo han llevado con la nato negra y naranja, y me han dejado la caja y demás correas, armis y milanesas.
Desde que lo tengo casi no me lo he quitado, por eso se lo han llevado, estaba simplemente encima de mi mesa. El resto de los nenes están a buen recaudo y siguen con papá.
Ambos están ya denunciados y si aparecen por algún compraventa entiendo que la policía nos avisaría.

Vinieron los de la científica a buscar huellas y todo, ya veremos.
Es muy desagradable no poder disfrutar de tu casa y de tus cosas con normalidad. Ni tan siquiera podemos tener los relojes en casa con tranquilidad, es increíble.
Al menos no hay daños personales que lamentar.

En fin, que toméis nota. Ni en casa puede uno estar a sus anchas. Atentos a vuestros nenes.
Saludos.
 
  • #47
Desgraciadamente asi es la sociedad en la que vivimos. Ojala tengas suerte y aparezcan.
 
  • #48
Lo siento. Suerte y a ver si aparece.
 
  • #49
Animo y suerte en la búsqueda. Lo siento mucho compañero.
 
  • #50
se pasa mal si, cuando te entran o lo intentan, en el fondo todas las teorias de que te entraran cuando tengas cincuenta rolex y tal no son verdad, te pueden entrar con cualquier motivo, incluso puede ser casual que encuentren los relojes y que fueran buscando cualquier otra cosa

lo importante es lo jodido que te deja el tema
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie