• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

te portaste bien? Que le pediras a Santa esta navidad?

  • Iniciador del hilo aseleg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
sinceramente y tal y como esta todo,ni al gordito de la cocacola,ni a los magos,ni al olenzeiro (perdon si esta mal escrito),ni al caga tio,ni a nadie.
solo pido seguir como hasta ahora,un hombre feliz,y de relojes nada de nada,que unos vienen del oeste,otros del este,otros del norte,y nunca se sabe que traen,con un poco de suerte,mi mujer me permitira algun pequeño capricho,he dicho pequeño capricho,menos mal que en esta relacion ella es la sensata¡¡¡
suerte a todos,pero como no voy a trabajar estas navidades,os jodeis,sin regalos ni relojes.

San Nicolas.
 
  • #27
Pues yo a Santa nada de nada que soy de Reyes Magos. A estos le pediré que me mantengan la ilusión de ahorrar para el Oris Titán 1000 m, que cuando pueda será mi próxima adquisición.

Saludos.
 
  • #28
Mala política

<TABLE class=tborder id=post735052 cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 0px; PADDING-TOP: 0px"><TABLE cellSpacing=6 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2></TD><TD noWrap>cabanillas
invisible.gif
<SCRIPT type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_735052", true); </SCRIPT>
Milpostista
invisible.gif


</TD><TD width="100%"></TD><TD vAlign=top noWrap>Registrado: 23-08-2007
Ubicación: SOY DE GRANADA, PERO AHORA VIVO EN TENERIFE...
Mensajes: 1.906



</TD></TR></TBODY></TABLE><!-- / user info --></TD></TR><TR><TD class=alt1 id=td_post_735052><!-- message, attachments, sig --><!-- icon and title -->
invisible.gif

<HR style="COLOR: #b3b3b3; BACKGROUND-COLOR: #b3b3b3" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->Al viejo gordo gringo ese,ni agua!

pero a los reyes magos,un speedy.... pero me temo que esta año,tampoco me lo traerán!

es lo malo de ser republicano!;-);-)

</TD></TR></TBODY></TABLE>

Joé cabanillas, si es que no tienes más que enemigos, tío. Así vas jodid... macho.;-)

Un abrazo.
 
  • #29
Pues ni a Santa ni a Papa Noel, a mi las cosas me las traen SSMM los Reyes Magos, como debe ser. Todavía no sé que me traeran....se me han pasado un poco las ganas de comprar.....

Saludos.
 
  • #30
el certina! yo tuve uno y es un reloj estupendo!

Lo quiero como reloj versátil(para llevar a viajes y demás, es un 200m y parece bastante duro). Lo que me tira un poco para atrás son las partes pulidas del bisel, que tienen pinta de rayarse simplemente con el puño de la camisa.
 
  • #31
Trabajo....................
 
  • #32
Si puedo opinar, un Hamilton o un Tissot, que Santa luego me pide la tarjeta y este año no estamos como para tirar.

XDDDD
 
  • #33
Llevo todo el año ahorrando para estas navidades,espero poder reunir lo que me falta.
No digo más que soy un supersticioso del copón y como no se me cumpla me da un patatús.
 
  • #34
Pues yo bueno , lo que es bueno creo que no he sido, pero he hecho un montoncito con mi sudor para que Olentzero me regale u n omega PO o 300m, y que coño por pedir que no sea pero para como me hago monarquico rápido les pido un Casio PRG 1500 con todo lo que me hace falta para pescar, brújula, fase lunar, altura de marea, temperatura etc.....

lostimage.jpg





No se si me he pasado pero espero que por lo menos tenga a Olentzero de mi parte.
Un saludo
 
  • #35
Trabajo....................
Y + trabajo... (que es dificil)
y + amigos... (que alguno más asoma)
y + salud... (para todo el mundo, en especial para los que me rodean)
y + amor... (que ya es dificil con mi tres tesoros)
y + tiempo... (que siempre está muy bien para todo lo anterior)
y ningún reloj que me recuerde que me pasa el tiempo a mi y a los que quiero.
Y por si acaso Santa no existe, le pido a los Reyes Magos que estos... Si que Si.
 
  • #36
Y + trabajo... (que es dificil)
y + amigos... (que alguno más asoma)
y + salud... (para todo el mundo, en especial para los que me rodean)
y + amor... (que ya es dificil con mi tres tesoros)
y + tiempo... (que siempre está muy bien para todo lo anterior)
y ningún reloj que me recuerde que me pasa el tiempo a mi y a los que quiero.
Y por si acaso Santa no existe, le pido a los Reyes Magos que estos... Si que Si.


Comparto al 100% tus palabras Manu.:clap::clap::clap::clap:
 
  • #37
Yo quiero comprarle alguno a mi mujer ya os pediré consejo y de paso a ver si me cae otro a mi. Pienso en Cartier para ella y yo....es que me gustan todos, quizás un Hublot.
Saludos
 
  • #38
pues sexo ... mucho sexo , quiero que me deje seco ;-) .. no necesito mas. me conformo con poco.
si un caso una pastilla de turron del blando y de postre :D:D:D
 
  • #39
alguna correa para mi PAM,pues lo fuerte vendra para mi 40 cumpleaños en verano.
 
  • #40
Yo la verdad que estoy empezando a suspirar por el Hamilton Khaki ETO, cuando lo vi me enamore...
 
  • #41
Este año me he portado muy bien así que espero que Santa deje por una vez los renos y venga en avión a traerme un aviador


sant.jpg




Yo le he pedido el Observador de P. Izquierdo.



obs.jpg


obs2.jpg



Santa, ya que vienes volando, si te adelantas no pasa ná. ;-)
 
  • #42
Creo que Santa traerá una sorpresa. No puedo esperar. Salu2.
 
  • #43
Pues me parece que este año no me he portado muy bien, porque Santa Claus, al igual que yo, me parece que está en crisis. Bueno, así el siguiente que venga, vendrá doble:D
 
  • #44
Hombre pedir le pediria un jlc polaris, reedicion, ahora que me lo traiga es otra cosa:drool:
 
  • #45
Yo le voy a pedir que me deje como estoy jejejeje
Un panerai, por ahora estoy en duda con los modelos que hay...
 
  • #46
Yo a Santa Claus nada de nada, pero creo que a los Reyes Magos, por mucho que les pida, poco me van a traer, porque ya he estado "pidiendo" mucho durante este año que acaba.

Aunque si pudiese les pediría éste


lostimage.jpg


precioso :drool:, precioso :drool:
lostlink.jpg
 
  • #47
Yo soy mas de Reyes Magos, así que esperaré a Enero y como no soy ambicioso, les pediré este.
Saludos.
lostimage.jpg
 
  • #48
Yo les pedire a los Reyes Magos que me traigan un Patek Phillipe ss/ Ref.5800-1A
pues me he portado bien....digo yo
 
  • #49
Relojes no, ya tengo demasiados...pero con mis hijos ya disfrutará bastante, es mas, creo que lo único que voy a pedir van a ser unos altavoces para el ordenador...eso si, el 6 de Enero.

Un saludo y que a ustedes les vaya bien!
 
  • #50
Yo por pedir tengo una lista que ni la de la compra, pero si me toca pagar me esperare a los reyes magos a ver si con un poquito de tactica ( un catalogo por aqui, un comentario por alla.....) mi mujer se da por enterada y este año me cae algo que no sea ropa.
Lo ultimo que se pierde es la esperanza (o eso dicen). Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie