• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Te importa lo que piensen ?

  • Iniciador del hilo galatoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Respuesta a un insultador(anrete):

No nos explicas tú por qué crees que hay que pagar cualquier precio que te pidan por un reloj. Y tampoco nos explicas por qué el pensamiento y la reflexión sobre sus sus características y el precio retulado en las relojerías son tan negativas. ¿Quién concede el merecimiento a la posesión de relojes sobre los que no hay que preguntarse nada? O sea que los que pagan los precios descabellados ¿tienen algún merecimiento que los demás carecemos?. Chavalito la afirmación que yo ataqué es una simple boutade bobalicona de marketing relojero y los que la defienden insultando a otros como tú; se definen a si mismos como simples necios que confunden valor y precio...

Vamos a ver, listo. ¿Tú quien crees que eres? Quien está insultando continuamente eres tú, que además debes de creer que tienes la razón por el hecho de escribir con letra más grande (¿acaso me estás gritando?). ¿No tendrás algún complejo o quizás otro problema mayor? ¿Qué tienes contra los que gastan sus dineros en relojes caros (entre los que yo NO me encuentro)? Pues mira, "muñequito", yo soy de los que no tengo relojes de 7000 (ni mucho menos), pero sin embargo sí aprecio en muchos de ellos lo que puede que tú no seas capaz de ver por ser tan corto de miras. ¿Acaso crees que un Breguet o Patek por citar algunos no valen lo que cuestan? Pues mira yo no tengo complejos y admiro muchos de esos relojes, aunque no me los pueda comprar, por eso YO SI SOY MERECEDOR DE POSEERLOS. ¿Lo has entendido ya, simpático?
 
  • #77
Un reloj es como una amante, se tiene para el disfrute personal y secreto, y no le cuentas nada a nadie.:whist:::whist:::whist::[/QUOTE]

Preciosa frase. Me ha encantado.
Si no te parece mal, la utilizaré más de una vez.

A la pregunta del post, no, no me importa lo que piense la gente con respecto a mi reloj. Ni tan solo me gustaría saberlo.
 
  • #79
En mi caso no soy rico. Ni nuevo ni viejo. Si algún dia lo soy, ya iré con la ventaja de que tenía buenos relojes desde "pobre"

El componente lujo está. Es indiscutible.
De todas formas por muchos años que se tenga hay emociones que no se sienten simplemente porque no te llegan. Igual te llegan otras.

Cuando un chaval de 17 años se queda patidifuso ante un escaparate o recorta las hojas de cualquier suplemento dominguero de una consulta del médico, para furtivamente, leer el artículo de relojes y admirar las fotos en casa, cuando una persona altera su recorrido cotidiano y anda dos manzanas más para mirar los escaparates que ya sabe de memoria, cuando no eres capaz de desabrocharte tu reloj para irte a al cama por que no te quieres separar de él, cuando nadie te mira ni sabe lo que llevas, cuando a veces, para dormir, pones cerca de tu oido ese reloj cuya marca y precio sólo puedes saberlo tú dentro tu habitación.... cuando te pasa eso, te importa un pimiento lo que piense la gente... aunque después no tengas que esconder lo que lleves para que hablen lo que le de la gana y a veces hasta te sientas orgulloso de ello.
Se llam ilusión. Y afición. Si no la sientes, es una lástima. Muchos aquí ,sí.
Puede pasar con el sonido de un coche, de una moto, el relicho de un caballo, el labrado de las pletinas de una buen escopeta ( no mi caso).... en fin...

Por mucha edad que tengas, si no sientes eso, sinceramente, a qué entras en el foro, aparte de porque te da la gana, claro.
Igual es que quiere vender alguno de tus relojes en él.
 
  • #80
mi reloj mecanico un sinn, buen reloj, casi nadie sabe lo que llevas, chulo, exclusivo, te preguntan por el reloj...., un sinn..., bueno...,
 
  • #81
Respecto a la pregunta, supongo que habrá momentos para todo. Hay momentos en los que te gusta lucirte y hay momentos en los que te gusta pasar desapercibido. Habrá gente a la que te guste impresionar y habrá gente a la que pases de demostrarle nada. Habrá gente que de la que te importe lo que piense de tí, y habrá gente que te importe un bledo la imagen que tenga de tí. En mi caso quiero cogerme un reloj que vale un precio importante. Con que cierta gente que me importe no piense que soy idiota por gastarme un buen dinero en "un capricho estúpido", casi como que me doy con un canto en los dientes...

Lo que no entiendo es porqué algunos decís que los que compran buenos coches y casas es para aparentar...no lo entiendo...

Tendrán dinero y, por supuesto, querrán lo mejor.....a ver quién de aquí se compra un Dacia Logan ( con todos mis respetos al que lo tenga ), pudiendo comprarse un Audi....

Saludos.

Un Logan quizás no, pero muchos coches antes que un Audi, seguro. Y qué narices, prefiero un Logan nuevo mientras tenga AA y una radio medianamente maja, a muchos de los Audis tronados que se venden por ahí como seminuevos y por los que piden más que el francorrumano.
 
  • #82
Pienso que al igual que casi todos los que andamos por acá, tenemos los relojes por simple gusto de tenerlos y disfrutarlos y no por andar presumiendolos, sin embargo... aparentemente casi todos nosotros aprovechamos tb el foro para presumir y mostrar nuestros relojes. Entonces yo creo son tan validos unos comentarios como los otros, que al fin, a mi entender de eso trata el foro. :ok::
 
  • #83
El gusto por disfrutar un reloj es personal, el saber lo que tienes en la muñeca es de disfrutarse por todo lo que encierra y esto es verdaderamente entre el reloj y tu.
se que cuando traes puesto un reloj caro o como dicen de gama alta llamas la atención a mi me pasa, pero no le pongo importancia, de hecho trato de evitar estos encuentros, si bien nada productivos puede algo tentadores para los amantes de lo ajeno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie