• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Te importa lo que piensen ?

  • Iniciador del hilo galatoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues me da lo mismo la verdad.

No me importa que la gente no sepa que reloj llevo (por ejemplo con un IWC que no tengo la suerte de poseer) ni que piensen que soy un nuevo rico que le gusta hacer ostentación por llevar un rolex.

Un saludo.
 
  • #53
Personalmente me conformo con saber yo lo que vale algo que me compre. Casi que es mejor si lo ignoran los demás. Más tranquilidad para mí, por ejemplo contra los cacos y los amigos de lo ajeno.

Siempre, en algún momento, te cruzas con alguien que sí entiende del asunto y que te alaba el gusto. :D

Prefiero levantar admiración en unos pocos que envidia en la mayoría. No sé si me explico.

Esta norma, que es personal, la aplico siempre que puedo. Coches, relojes, etc... :cool1:
 
  • #54
A mi me da lo mismo lo que la gente pueda pensar. Llevo mis relojes con la mayor naturalidad y por el placer que me proporcionan. De igual manera soy un gran aficionado a las estilográficas y siempre llevo alguna conmigo con la que escribo en todo momento. Y lo hago sin pensar en lo que puedan decir los demás.
Lo de querer aparentar, me parece muy triste. Mi madre siempre decía que "No hay nada en mundo más grosero que un cateto con dinero".

Saludos.
 
  • #55
o sea que todo el mundo es bueno y a nadie le gusta aparentar,que los ricos,abogados,medicos,grandes empresarios compran rolex,bmw,mercedes,barcos,mansiones para su disfrute personal y casualmente no compran pequeños apartamentos o preciosos utilitarios o relojes de diseño como los marea por 25 euros porque no los disfrutan?VEEENGAAA HOMBREEE!!!
Yo no digo que seais idealistas pero seguro que a la mayoria os doblo en edad y el que no lo vea es porque no tiene experiencia en la vida o es tan dolo un ingenuo.
Los ricos y sobre todo los NUEVOS ricos solo pretender aparentar
 
  • #56
"Si te gusta un reloj de 7 euros, cómpralo; si te gusta uno de 70 pues también; si te gusta uno de 7000 no preguntes por qué cuesta tanto. Si lo preguntas, no eres merecedor de poseerlo".[/quote]

Esta es la majadería más grande que he visto escrita en este foro y lo peor es que varios necios la han recogido.:-P:-P:-P

¿Puedes explicarnos en qué basas tu afirmación?
O mejor no lo hagas ("cree el necio que todos son de su condición...").
 
  • #57
A mi me da igual lo que piensen, tengo un reloj de casi 4.000 euros y seikos de 150, y te aseguro que llevo los dos con la misma satisfacción. Lo importante es que me guste a mi.
 
  • #58
Coincido en que una gran mayoría de personas que compran coches caros, relojes de marcas "prestigiosas", ropa de moda,... lo hacen para "aparentar". E incluso nosotros no somos ajenos (sería inhumano) al ambiente social y somos conscientes del prestigio que supone llevar esa o esa otra cosa.

Pero la diferencia es que en la gente que realmente ama los relojes por lo que son, la parte de "prestigio", aun estar presente, es sólo una parte en el juicio final hacia una pieza; mientras que para algunos "nuevos ricos", la apariencia lo es todo: no saben ni qué llevan, ni qué es un reloj, sólo saben que quieren llevarlo puesto para que les de "presigio".

Como dice Angus más abajo, un verdadro aficionado a los relojes, tanto llevará un IWC que un Seiko, si ambos le gustan. Otras personas, esas que sólo piensan en las apariencias, jamás llevarán un Seiko (aunque sea de excelente calidad y más adecuado en algún momento que otro reloj mucho más "prestigioso").
 
  • #59
No te quiero yo decir lo que opino de lo que la gente piense de mi. me la pel...
 
  • #60
"Si te gusta un reloj de 7 euros, cómpralo; si te gusta uno de 70 pues también; si te gusta uno de 7000 no preguntes por qué cuesta tanto. Si lo preguntas, no eres merecedor de poseerlo".[/quote]

Esta es la majadería más grande que he visto escrita en este foro y lo peor es que varios necios la han recogido.:-P:-P:-P

Estoy de acuerdo Colter: Eso de "no eres merecedor de poseerlo" es una estupidez. Todo el mundo se merece poseer aquello que posee legítimamente. Y toda persona inteligente se plantea le precio de las cosas que compra, otra cosa es que decida comprarlas a pesar de un precio elevado, pero ¿Preguntárselo? Por supuesto, es solo signo de inteligencia
 
  • #61
A mi me da igual lo que piensesn, ya sea por mi reloj, coche...etc. Me lo que me gusta y me puedo permitir, me parece absurdo preocuparse por eso.

un saludo.
 
  • #62
Buah. A ver si escribe alguien que compra cosas para presumir...sería la primera vez!

Suerte.
 
  • #63
me importa tanto comoque tengo varios rolex y varios alphas y los alterno :):)
 
  • #64
Con que meguste a mi, ya esta. Lo que piense la gente o deje de pensar, me la pela. O es que acaso, te ayudan a comprar?
 
  • #65
Hay una canción de Alaska que le va al dedillo a éste post: "A quién le importa lo que yo diga................" :whist::.........S2
 
  • #66
¿Puedes explicarnos en qué basas tu afirmación?
O mejor no lo hagas ("cree el necio que todos son de su condición...").
Y tú breve criatura me preguntas: ¿qué es la necedad? la necedad eres tú!
 
  • #67
Respuesta a un insultador(anrete):

No nos explicas tú por qué crees que hay que pagar cualquier precio que te pidan por un reloj. Y tampoco nos explicas por qué el pensamiento y la reflexión sobre sus sus características y el precio retulado en las relojerías son tan negativas. ¿Quién concede el merecimiento a la posesión de relojes sobre los que no hay que preguntarse nada? O sea que los que pagan los precios descabellados ¿tienen algún merecimiento que los demás carecemos?. Chavalito la afirmación que yo ataqué es una simple boutade bobalicona de marketing relojero y los que la defienden insultando a otros como tú; se definen a si mismos como simples necios que confunden valor y precio...
 
  • #68
Me compro lo que me gusta ( y puedo permitirme claro ) me da igual lo que piense la gente.

Saludos.
 
  • #69
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Anda coño. Entonces decís que los relojes no son para aparentar, pues vaya chasco que me he llevado, ya podríais haberlo dicho antes, que he estado varias veces apunto de destrozar un hogar cristiano por el royo este de figurar….. ¿Entonces para que son? ¿Para saber la hora?.... en fin, mañana mismo vendo los míos ¿algún alma caritativa podría decirme cuantos mensajes se requieren ahora para poder vender? ¿75, 100, 200?
<o:p> </o:p>
Aaah por cierto, entonces ¿Qué me podría comprar para mi lucimiento social? ¿Unos palos de golf? ¿Un perro de raza exótica? ¿Adopto un niño del tercer mundo en plan Angelina? ¿Qué? Por dios ¿QUEEEEEEEEE?
<o:p> </o:p>
Gracias por adelantado.
 
  • #70
No me importa en lo más mínimo. Cuando compro algo lo hago pensando en mí y en mi gusto propio, nunca en función del que dirán.
 
  • #71
<META content=Word.Document name=ProgId><META content="Microsoft Word 11" name=Generator><META content="Microsoft Word 11" name=Originator><LINK href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml" rel=File-List><STYLE> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </STYLE> Anda coño. Entonces decís que los relojes no son para aparentar, pues vaya chasco que me he llevado, ya podríais haberlo dicho antes, que he estado varias veces apunto de destrozar un hogar cristiano por el royo este de figurar….. ¿Entonces para que son? ¿Para saber la hora?.... en fin, mañana mismo vendo los míos ¿algún alma caritativa podría decirme cuantos mensajes se requieren ahora para poder vender? ¿75, 100, 200?
<?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p>
Aaah por cierto, entonces ¿Qué me podría comprar para mi lucimiento social? ¿Unos palos de golf? ¿Un perro de raza exótica? ¿Adopto un niño del tercer mundo en plan Angelina? ¿Qué? Por dios ¿QUEEEEEEEEE?
<o:p></o:p>
Gracias por adelantado.

Eso es my friend mera apariencia: "si te preguntas si ese objeto vale lo que piden por él es que no te lo mereces... Es que eres de esa chusma que sólo merece el trabajo en galeras...":clap::clap::clap:
 
Última edición:
  • #72
lo que dices tu es lo que yo intento explicar,coincido contigo
 
  • #73
Yo Compro Lo Que Me Gusta, Y A Mi Modesto Entender Lo Que Creo Que Tiene Una Calidad Acorde Con Lo Que Quiero.
Ni Que Decir Tiene Que En El Mundo Hay De Todo Incluso Personas Que Compran Cosas Por El Simple Hecho De Aparentar.
Pero A Mi Realmente Lo Que Me Gusta Es Llevar Puesto En L Amuñeca Algo Que Me Encante Y Si Le Gusta O No Al Resto... Con Que Me Guste A Mi Y A Mi Mujer Es Suficiente...
 
  • #74
Eso es my friend mera apariencia: "si te preguntas si ese objeto vale lo que piden por él es que no te lo mereces... Es que eres de esa chusma que sólo merece el trabajo en galeras...":clap::clap::clap:

:huh: <link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> ¿ My queeeee? ¿Que es un “my friend”? confio en que sabrá perdonarme usted, pero es que lo único que se decir en la lengua de Britney Spears es spaguetis y astronauta.
 
  • #75
Lo que no entiendo es porqué algunos decís que los que compran buenos coches y casas es para aparentar...no lo entiendo...

Tendrán dinero y, por supuesto, querrán lo mejor.....a ver quién de aquí se compra un Dacia Logan ( con todos mis respetos al que lo tenga ), pudiendo comprarse un Audi....

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie