• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Te hace marca la corona en la mano?

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ciertamente no lo entiendo, yo soy de muñeca "muy generosa", tengo unos 21-22 cm en canal, los armis me gustan sueltecitos ya que me dan sensación de ansiedad con ellos demasiado ajustados, ya a pesar de todo, el Sd es con diferencia !! El reloj más comodo que tengo ¡¡
 
Última edición:
  • #27
Yo tengo callo

Ciertamente no lo entiendo, yo soy de muñeca "muy generosa", tengo unos 21-22 cm en canal, los armis me gustan sueltecitos ya que me dan sensación de ansiedad con ellos demasiado ajustados, ya a pesar de todo, el Sd es cin diferencia !! El reloj más comodo que tengo ¡¡

Totalmente de acuerdo. Yo ya tengo callo como decía en esa zona, han sido tantos relojes que ahora en esa zona ni con un cutter me cortas:D.
El reloj que más me ha rozado en la mano ha sido un Tag Heuer aquagraph. El sub no me rozaba.
 
  • #28
[QUOTE
PD2: Mejor no le digo nada que aún tiene edad para darme una ostia.[/QUOTE]

y debería dártela.
 
  • #29
En qué consiste. Seguro que la he puesto en práctica, pero con otro nombre.
Básicamente, en un despiste te pescan por detrás, te bajan los pantalones y los gayumbos de un tirón y te retuercen los güitos.
 
  • #30
Hombre... lo de bajar, vale...lo de retorcer....
 
  • #32
Hola a todos,
desde que compre el sub veo que la corona dentada me hace marca en la mano, como si fuese una lija, y hasta me queda un roncho rojo.
A alguien más le pasa?
algún consejo?
Me dicen que ajuste el reloj más a la muñeca pero me aprieta un poco y aún así la corona sobresale y sigue arañando la mano.
Un día se lo comenté a un amigo y casi se deshueva....te compras un reloj que vale esa pasta y te hace rozadura? mi viceroy no.
En fin.
Gracias
A mi me pasa lo mismo, se me marca la corona en la mano, pero ya sabes, para ir guapo hay que saber sufrir. Un saludo.
 
  • #33
Yo creo que influye muchisimo la forma de la muñeca, mas que lo ajustado que se lleve. Igualmente hay relojes que dejan mas 'marca' que otros. A mi, menos mal, los Rolex no se me marcan, ni el Sub ni el SD.
 
  • #34
Eso, porque si no me presento en los portales de las casas con la goma y lio la traca al salir del ascensor. Sube el tio a la planta 12 en 28 segundos.
 
  • #35
Córtatela con una rotaflex. La mano. Lo otra se los haremos al del viceroy.
 
  • #36
Tengo un SD y nunca he tenido ese problema. Por otro lado tengo un Invicta Skeleton mucho más liviano que si me marca la muñeca con la corona. :-(( Salu2.

lostimage.jpg
 
  • #37
Bonito reloj.
 
  • #38
Yo creo que influye muchisimo la forma de la muñeca, mas que lo ajustado que se lleve. Igualmente hay relojes que dejan mas 'marca' que otros. A mi, menos mal, los Rolex no se me marcan, ni el Sub ni el SD.
completamente de acuerdo...a mi tambien me pasa, con rolex no me deja señal, pero tengo alguno que me roza tanto que no soy capaz de llevarlo un dia completo, imagino qeu como dide pumu es en funcion d ela forma de la muñeca y del tamaño de la misma en relacion al tamaño y peso del reloj...mi solucion es: hoy me apetece este? pues me lo pongo y en cuanto me moleste me lo cambio y me pongo otro...una excusa mas para cambiar de reloj
 
  • #39
que suerte la tuya¡¡¡¡ espero con ansias que llegue ese bendito dia en que la corona de un sub quede tatuada en mi muñeca..saludos¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie