• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarde de fotos

  • Iniciador del hilo Enzo69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues para ser las primeras están genial, me encanta el speedy MII, precioso pero mejor con correa negra o armis.
 
  • #27
Excelente fotos y mejores fotos!!
 
  • #28
Preciosas fotos y mejor colección! Muchas gracias por el post.
 
  • #29
Pues si que se quieren el paketa y su acompañante de abajo...

Bonitas y originales fotos.
 
  • #30
Bonitas fotos y buena colección. Como te han dicho el speedy es fantástico, pero perdonad mi ignorancia, ¿qué modelo es ese Panerai con esa esfera tan poco habitual? o no es un Pam?
Saludos!
 
  • #31
Bonitas fotos y buena colección. Como te han dicho el speedy es fantástico, pero perdonad mi ignorancia, ¿qué modelo es ese Panerai con esa esfera tan poco habitual? o no es un Pam?
Saludos!

No es un pam... es un flieguerai... caja estilo pam,maquinaria asian unitas, dial de flieguer, agujas al gusto... nunca pretendio ser un pam. :) fu mi primer.... y d momento unico proyecto
 
Última edición:
  • #32
muy buenas fotos, y buenos relojes!! ; )
 
  • #33
Bonitas instantáneas, relojes y entorno.

Una cosa, en el homage llevas el guarda corona del revés. Lo llevas así a posta??



en esta caja viene montado asi...
el motivo... pues parece ser que esta asi por cuestiones de patente...panerai tiene registrado el mecanismo original.

de todas formas, lo prové con la leva mirando hacia abajo,se me enganchaba mucho con el puño de la camisa, y asi no me pasa tanto.
 
Última edición:
  • #34
El mondia una pasada , muy bonita colección
 
  • #35
preciosas fotos y tambien la coleccion.
 
  • #36
Muy bonita tu colección y buenas fotos. Me quedaria con el Mondia. Ya lo he visto en estos ultimos dias varias veces y cada vez me gusta mas.

Gracias por compartirlo :ok::

Salu2 pisha ;-)
 
  • #37
Bonitos relojes, me gustan especialmente el Omega y el Mondia
 
  • #38
gtacias a todos por los comentarios!

efectivamente,estoy especialmente orgulloso del mondia del xwing y dl speedy...veo q son los q aquí gustan también...
y el mondia con la nato está de vicio!
 
  • #39
Que fotos más chulas, si señor...
 
  • #40
Excelentes fotografias y mejores relojes el hamilton y el omega son preciosos, por cierto muy curiosa la perspectiva del coche con el estadio al fondo.

Salu2
 
  • #41
Estupendas fotos y bonitos relojes, de todos y no me digas por qué, me quedo con el Seiko Crhono
 
  • #42
Buenas fotos y preciosos relojes que los disfrutes compañero...:flirt:
 
  • #43
Bonito post, enhorabuena por esos relojes, y el sitio expectacular!!!...si sigues la carretera te encuentras con varias Masias (una de ellas para mi gusto buenisima) para comer calçot y buena carne jeje
Gracias por ponerlo.
 
  • #44
Gracias por esas fotos, ese Mark II mooooooooola. :ok::
 
  • #45
Me gusta mucho el Raketa, así como el entorno que has elegido.
 
  • #46
Muy bonitos, y el entorno tambien
 
  • #47
Hamilton espectacular.
 
  • #48
Esto es lo que llamo sacar a pasear la colección

lostimage.jpg


Genial, gracias por compartirlo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #49
Pues si. les he puesto un collar y una correa a cada uno para que no se alejen mucho cuando salimos...


No veas que risas algunos de mis amigos... no se podian creer de verdad que me hubiera llevado los relojes a pasear. Lo veían absurdo!!

En fin. muy contento de que haya gustado.


Esto es lo que llamo sacar a pasear la colección

lostimage.jpg


Genial, gracias por compartirlo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #50
Muy bonita colección. Me ha llamado mucho la atención el Bullhead, no lo había visto dorado. Tengo uno con la esfera dorada, pero la caja es color chocolate oscuro. Que disfrutes de la colección... pero cuando salgas con ellos ponles collar a todos, no sea que se escapen...:laughing1:. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie