• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarde de fotos.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosos buzos, el JLC sobre todo. Disfrutalos!!
 
  • #27
Esos suizos tienen muy buena pinta, pero que muy buena!!!! Enhorabuena
 
  • #28
Hoy que ver que disfrutones somos!!!
Me corroe la envidid sana de poder hacer esas buenas fotoss a esas buenas piezas.
 
  • #29
Y estos son solo solo de inmersion, que otras cosas tendras en tu coleccion
Maravillosas fotos, una tarde bien aprovechada
Un saludo
 
  • #30
Bonitas máquinas y buenas fotos. Felicidades!
 
  • #32
Vaya trío Miguel, todos me gustan un montón, el JLC se sale, el SD me provoca sueños húmedos y el MM es el que más probabilidades tiene de caer en la saca.

Excelentes fotos, pero ten cuidado con el escarabujo:ok::

Un saludo
 
  • #33
Preciosas fotos. Un saludo.
 
  • #34
Vaya trío Miguel, todos me gustan un montón, el JLC se sale, el SD me provoca sueños húmedos y el MM es el que más probabilidades tiene de caer en la saca.

Excelentes fotos, pero ten cuidado con el escarabujo:ok::

Un saludo

Jajajajajaja.......no te preocupes Unai que depositaba las piezas con el mismo cuidado con el que echo a mi niño en la cuna......;-)
Saludos!:)
 
  • #35
Preciosas las fotos, y el trio magnífico. Saludos
 
  • #36
Me quedaba con los tres. Este Jaeger me encanta cada vez más.
 
  • #37
Hola a tod@s!.......hay tardes en las que el tiempo libre invita a coger la cámara y distraerse un rato con algunos miembros de la familia......:D......se acerca el verano y los elegidos no podrían ser otros que algunos de mis relojes de inmersión.......;-)

Empezamos con un reloj que no deja indiferente.....no es excesivamente grande y su diseño clásico lo hace enormemente llevadero y cómodo........mi JLC Navy Seal!

lostimage.jpg


La incidencia de la luz solar hace que su bisel cerámico tome mil y una tonalidades diferentes.....:clap::clap:

lostimage.jpg


Si observas con detenimiento un Jaeger sólo puedes esperar unas terminaciones sublimes....:worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pero aparece en escena otro monstruo que reclama su parte de protagonismo........un SD.....sobran las palabras!.....:flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Acerquémonos un poco........:ok::

lostimage.jpg


En esta otra foto los buzos suizos despiden emotivamente a otro monstruo abisal de origen japones que mañana partirá hacia su nueva casa.....:bye:

lostimage.jpg


El Seiko MM también se mostró muy cercano.......;-)

lostimage.jpg


Y para concluir un "wrist-shot" con dos de los que sí se quedan en casa.....:friends:

lostimage.jpg


Eso es todo compañer@s! ...... Saludos y gracias por mirar!:)
Preciosas fotos compañero, que tipo de objetivo usas para estas tan magnificas fotos?
Gracias, saludos.
 
  • #38
Vaya tres, me quedo con cualquiera de ellos, enhorabuena por los relojes y por cierto vaya fotos, un saludo.
 
  • #39
Ni uno ni otro Sergio........Manu, ese fue quien me dijo que lo pasasteis genial y os reísteis un rato.
Saludos!
Miguel, ya lo recuerdo, que entre tantas conversaciones tenia un lio montado. Pero voy atando cabos......

Sigo enamorado del JLC......a ver si hacemos algo que se vea....

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie