• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarde de Fotos a la luz de mi ventana

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eres muy afortunado :clap:
 
  • #27
Valla pepino!! Las fotos son muy buenas
 
  • #28
Un reloj realmente precioso, ojala lo pudiera tener en mi cajita...................gracias por compartir.
 
  • #29
Un clásico que desborda calidad mires por donde lo mires, enhorabuena y que sigas disfrutándolo.
 
  • #30
Realmente precioso, enhorabuena por tu niño.
 
  • #31
Precioso y preciosas fotos¡¡¡
 
  • #32
Tal vez las fotos no sean artísticas pero el reloj si es una obra de arte. Suertudo!, guarda ese Navitimer porque verlo, tanto por delante como por detrás, anima el día a cualquiera.:ok::
 
  • #33
He tenido la suerte de verlo y probármelo en directo, y realmente es una maravilla de reloj. Creo que es EL Breitling. Felicidades Josep por la pieza, otra vez! :)
 
  • #34
Aaaaaaaaaggghhh!!!! Por qué lo has hecho, por qué...?
Hala, otro a la lista de futuribles.

Te contesto yo si no le importa a Josep...pues si que existe si, y es este por ejemplo jeje
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #35
He tenido la suerte de verlo y probármelo en directo, y realmente es una maravilla de reloj. Creo que es EL Breitling. Felicidades Josep por la pieza, otra vez! :)
Gràcies Miquel !!!! :ok::
 
  • #36
Precioso reloj y preciosas fotos. El fondo visto con el calibre "in house" breitling, es la guinda del pastel...
 
  • #37
Bonitas fotos, gran reloj, un clasico, aunque no es de los Breitling que mas me gustan. Disfruta de tu Navitimer
 
  • #38
:drool::drool::drool::drool:

precioso...
asi se quita uno el aburrimiento, afotando un pedazo reloj como ese se pasa el tiempo volando.

saludos.
 
  • #39
Gracias a todos una vez más por vuestros comentarios. Desde luego con luz natural las fotos ganan mucho, con mi Canon G 10 ya no puedo hacer mejores fotos, como acercar más la cámara y hacer mejores macros. Todo se andará.
 
  • #40
Pues a mi no me parecen malas fotos...y el reloj una pasada..gracias por compartir..:ok::
 
  • #41
Unas fotos cojonudas para un pedazo de breitling. Te felicito.
 
  • #42
bonitas fotos, y bonito reloj, me ha gustado!!
 
  • #43
Precioso nene y bonitas fotos, por cierto bonito numero tienes en el reloj.
Gracias por el reportaje fotográfico
 
  • #45
que maravilla de reloj.....
 
  • #47
Una fotos muy buenas... para un pedazo reloj!!
 
  • #48
Precioso reloj y preciosas fotos, uno de mis favoritos.
 
  • #49
Bonito, bonito,...

Buenas fotos :ok:::ok::
 
  • #50
Qué maravilla de reloj !!!! No me extraña que estés tan orgulloso de él.

Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie