• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarde de domingo y nuevo GMT

  • Iniciador del hilo covarsi
  • Fecha de inicio
  • #26
Felicidades por el reloj, lo del brazo ¿es natural o son extensiones?.
 
  • Me gusta
Reacciones: covarsi
  • #27
Hola a todos os presento la última incorporación a casa, el gmt máster II, llegó el día de mi cumpleaños el 8 de diciembre y por pitos o por flautas no lo presenté en ese momento. He de decir que no le estrenado todavía, esperando a que haga un mejor tiempo y no tengamos que ir con abrigos y manga larga para Que luzca bien(casi siempre ando igual con los relojes nuevos, no me les pongo hasta un cierto tiempo, cosa curiosa). Bueno y nada mas, que a falta de un buen vintage 1675, me conformo con esta preciosidad. Os dejo con unas fotos un poco así. Un saludete.
Ver el archivos adjunto 2363269Ver el archivos adjunto 2363270Ver el archivos adjunto 2363271Ver el archivos adjunto 2363272Ver el archivos adjunto 2363273Ver el archivos adjunto 2363274Ver el archivos adjunto 2363275Ver el archivos adjunto 2363276Ver el archivos adjunto 2363277Ver el archivos adjunto 2363278Ver el archivos adjunto 2363279
Disfrútalo para toda ocasión y sin contemplaciones. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: covarsi
  • #28
Muchas gracias a todos.:clap::clap::clap::clap::Cheers:
 
  • #29
Un reloj fantástico. A disfrutarlo con salud!:ok:
 
  • #30
Precioso, y en la muñeca te queda como un guante. Anímate a estrenarlo hombre que el reloj es para ti no para los demás. Enhorabuena por la adquisición :ok:
 
  • #31
Enhorabuena, a disfrutarlo👍
 
  • #32
Póntelo yaaaaaa jajajaja
a disfrutarlo con salud
jajaja, eso mismo me ha dicho mi mujer amenazándome con ponérselo ella. Ya le he dicho que siii, que me lo pongoooo! Porque si no se lo pone y me lo deja como unos zorros con las pulseritas y demás historias. No sabe ni naaa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #33
Hermoso GMT, un relojazo esa coronita, felicitaciones!!👏👏👏
 
  • #34
Enhorabuena y a disfrutarlo ( en la muñeca...)
 
  • #35
Hay que tener unos huevos( con perdón) muy grandes para tener eso en casa y no ponerlo
 
  • #36
Hay que tener unos huevos( con perdón) muy grandes para tener eso en casa y no ponerlo
Pero es que es muy difícil quitarse de encima esta máquina:
26E39CA7-5B96-44B5-B2B4-5389A286FF83.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL y Albasit
  • #37
Rectifico, hay que tener muchos huevos para tener dos maquinas así. :clap::clap::clap:
 
  • #38
jajaja, eso mismo me ha dicho mi mujer amenazándome con ponérselo ella. Ya le he dicho que siii, que me lo pongoooo! Porque si no se lo pone y me lo deja como unos zorros con las pulseritas y demás historias. No sabe ni naaa.
En mujer no queda nada mal….estrénalo o lo pierdes para siempre jajajajja
 
  • #39
Enhorabuena, un relojazo para disfrutar de verdad
 
  • #40
Enhorabuena por ese Pepsi, camarada!!! 🤟🏼
 
  • #41
Enhorabuena por la adquisición, y dichoso el dilema que te has buscado... Con esos dos me valdría, uno para todo el invierno y el otro para todo el verano. Se acabó el dilema.
 
  • #42
Una maravilla de reloj, disfrútalo.
 
  • #43
la madreeee!!!! espectacular ese pepsi. Tengo un muy buen amigo que lleva ese pero con jubilee, y tengo mis serias dudas de cuál me gusta más.

a disfrutarlo ya!!!

abrazo :)
 
  • #44
Póntelo y si es debajo de la camisa por seguridad mejor. A disfrutarlo mucho que es un reloj muy bonito.
 
  • #45
Enhorabuena!... sin duda mi favorito del catálogo actual de Rolex, llevo camino de 3 años apuntado a uno y no hay manera.
 
  • #46
Relojazo. Cuando compre mi GMT no habia la version pepsi, sino hubiera tenido un trabajo duro decidiendo entre el pepsi y el batman.
disfrutalo con salud
 
  • #47
Una maravilla
Que fotos más espectaculares
 
  • #48
La primera foto es la mejor, creo
 
  • #49
De nuevo.. gracias a todos por vuestras felicitaciones!:ok:
Una maravilla
Que fotos más espectaculares
gracias...se hizo lo que se pudo, quise usar la cámara réflex pero no la cojo el punto, al final lo mas cómodo fue la cámara del teléfono.
La primera foto es la mejor, creo
si, creo que si, casi...casi de catalogo :whist::
 
  • #50
espectacular ⬆️⬆️
 
Atrás
Arriba Pie