• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tapatalk - Actualización

  • Iniciador del hilo santiv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #29
Y tú Juanjo, lo has logrado?

Qué tal se ve esta?:

ImageUploadedByTapatalk1416142629.461066.jpg


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #30
Me temo que no he logrado nada [emoji22][emoji22][emoji22][emoji22]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #32
Subo esto de prueba
La primera de la galería de fotos del iPad
Resolución nativa de una foto cogida de Internet
93 Kb pasada a 600x600

ImageUploadedByTapatalk1416142557.706316.jpg

La segunda foto tomada con la cámara de iPad de 277 Kb pasada a 765x 1025
ImageUploadedByTapatalk1416142659.265185.jpg
Con la aplicación de Tapatalk actualizada ayer



Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #34
Miniatura pequeña

Horror. Mierda para Tapatalk.
Ya no subiré las fotos. Me niego a curar mas de lo "normal" para algo que es puro ocio


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #36
Horror. Mierda para Tapatalk.
Ya no subiré las fotos. Me niego a curar mas de lo "normal" para algo que es puro ocio

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.


Pues no te quito razón. Pero al menos verifica esto:

lostimage.jpg


Cuando respondes o citas, pulsa el botón de los 3 puntos, a la derecha en mitad de la pantalla:


lostimage.jpg



Y al pulsar el segundo botón, para subir una imagen:

lostimage.jpg



Comprueba que tienes la opción de imagen Tapatalk, no miniatura adjunta:

lostimage.jpg



Tapatalk desde algún sitio
 
Última edición:
  • #37
Si. Santi. Pero así he de cambiar número a número. Y eso es algo terrible. Absurdo. Inviable.

Estoy enfadado. [emoji35]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #38
Subo esto de prueba
La primera de la galería de fotos del iPad
Resolución nativa de una foto cogida de Internet
93 Kb pasada a 600x600

Ver el archivos adjunto 241913

La segunda foto tomada con la cámara de iPad de 277 Kb pasada a 765x 1025
Ver el archivos adjunto 241915
Con la aplicación de Tapatalk actualizada ayer



Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk

Son miniaturas, pero no imágenes incrustadas y mostradas a esa resolución, como antes
 
  • #39
Si. Santi. Pero así he de cambiar número a número. Y eso es algo terrible. Absurdo. Inviable.

Estoy enfadado. [emoji35]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Jajaja y yo. Con suerte alguien encontrará otra alternativa más sencilla o esto será temporal
 
  • #40
Hola compañeros yo he encontrado una forma...:D...tapatalk ofrece una nueva opción para alojar las imagenes. En vez del servidor de tapatalk, he usado un nuevo nuevo servidor que está integrado en tapatalk....imgur.com.
Ahora tenemos tres opciones para alojar nuestras imagenes a través de tapatalk. Una como adjunto, otra en el propio servidor de tapatalk y la nueva en el servidor de imgur.com. Sólo es cuestión de registrarse y ya está. De hecho hoy las imagenes del hilo diario, las he subido usando este nuevo método. Espero haber ayudado. Saludos. :ok::
 
  • #41
Hola compañeros yo he encontrado una forma...:D...tapatalk ofrece una nueva opción para alojar las imagenes. En vez del servidor de tapatalk, he usado un nuevo nuevo servidor que está integrado en tapatalk....imgur.com.
Ahora tenemos tres opciones para alojar nuestras imagenes a través de tapatalk. Una como adjunto, otra en el propio servidor de tapatalk y la nueva en el servidor de imgur.com. Sólo es cuestión de registrarse y ya está. De hecho hoy las imagenes del hilo diario, las he subido usando este nuevo método. Espero haber ayudado. Saludos. :ok::

Pues quizás nos hayan forzado entonces a ir a ese nuevo servidor.
Probaremos entonces (mientras no sea de pago en poco tiempo).
Voy a ver tus imágenes del hilo diario para ver qué tal...
Gracias!
 
  • #42
Hola compañeros yo he encontrado una forma...:D...tapatalk ofrece una nueva opción para alojar las imagenes. En vez del servidor de tapatalk, he usado un nuevo nuevo servidor que está integrado en tapatalk....imgur.com.
Ahora tenemos tres opciones para alojar nuestras imagenes a través de tapatalk. Una como adjunto, otra en el propio servidor de tapatalk y la nueva en el servidor de imgur.com. Sólo es cuestión de registrarse y ya está. De hecho hoy las imagenes del hilo diario, las he subido usando este nuevo método. Espero haber ayudado. Saludos. :ok::

Las acabo de ver... Bastante bien.
Voy a registrarme y activar pues esta nueva opción.
 
  • #43
Hola compañeros yo he encontrado una forma...:D...tapatalk ofrece una nueva opción para alojar las imagenes. En vez del servidor de tapatalk, he usado un nuevo nuevo servidor que está integrado en tapatalk....imgur.com.
Ahora tenemos tres opciones para alojar nuestras imagenes a través de tapatalk. Una como adjunto, otra en el propio servidor de tapatalk y la nueva en el servidor de imgur.com. Sólo es cuestión de registrarse y ya está. De hecho hoy las imagenes del hilo diario, las he subido usando este nuevo método. Espero haber ayudado. Saludos. :ok::

Gracias. Yo pulse en ese servidor y como me pedía registrarme no lo usé. Lo probaré ahora mismo. [emoji2]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #44
Gracias. Yo pulse en ese servidor y como me pedía registrarme no lo usé. Lo probaré ahora mismo. [emoji2]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Lo mismo que hice yo. Nos da pereza apuntarnos a cosas nuevas eh? Jeje


Tapatalk desde algún sitio
 
  • #45
Te puedes registrar desde el propio tapatalk...de momento parece gratuito...:whist::...saludos...;-)




Las acabo de ver... Bastante bien.
Voy a registrarme y activar pues esta nueva opción.
 
  • #46
uk4fK61.jpg


Que tal ahora?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #48
Perfecto!!!....:clap::clap::clap:

Muchas gracias!

Gracias a ti ahora vuelvo a sonreír... [emoji1][emoji1][emoji1][emoji1][emoji1][emoji1][emoji1][emoji1][emoji1][emoji1][emoji1][emoji1][emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #50
jq47TIu.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie