• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tanto va el cántaro a la fuente…

  • Iniciador del hilo Ossete
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues que más decir...¡muy bonito!
Al igual que a ti, la correa que trae no me termina de cuadrar, pero eso es fácilmente solucionable. La que has encontrado de Jacobo le iría mil veces mejor.
Hala, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #27
Muy bonito compañero!! Muy, muy chulo!!

Que lo disfrutes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #28
Enhorabuena, Miguel, ese Big Eye es muy bonito. Tanto en negro como en la versión que has comprado. Disfrútalo mucho.

Con respecto a las correas, a JacobStraps puedes pedirle la combinación y configuración que quieras. Incluyendo prescindir de "tachuelas" y añadiendo difuminado en colores.
exupery-vacuno-patina.jpg


Dicho ésto, también tienes opciones en otros proveedores, como BULANG&SONS (usa VIP15 para un 15% de descuento (.
Screenshot_20231113_081011_Chrome.jpg


...o recurriendo a opciones más clásicas de acabado, como ésta de MOLEQUIN.
Screenshot_20231113_092932_Chrome.jpg


No obstante, hay que admitir que el color azul en una esfera, a veces, complicada de combinar, ya que tendemos a buscar el mismo tono en la correa. El color gris y marrón claros siempre ayudarán para combinar con equilibrio. Luego, el patrón del hilo y sus pespuntes acaban decidiendo què le produce mejores sensaciones al/a propietario/a.
Screenshot_20231113_093953_Chrome.jpg

Screenshot_20231113_092916_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion y Ossete
  • #29
Precioso crono,a disfrutarlo!!!!
A mi me pasa con el zulú time que me tiene enamorado,ya veremos si algún día……
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #30
Una chulada compa, que los disfrutes un montonaco. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #31
El reloj me parece precioso... una maravilla y me pasa la mismo que a ti... muchas veces recomiendo Longines pero no tengo ninguno... y también se que algún día llegará!!!

Con respecto a la correa, tira por Jacobo, yo tengo 3 de él y son una maravilla... habla con él... te hace lo que quieras!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #32
¡Precioso reloj! Marca segura y que no falla uno. Como bien has dicho, aunque no he llegado a recomendarlo, es una marca que me atrae y con varios modelos que me llaman, pero todavía no he dado ese paso o salto.

¡Disfrútalo mucho y que lo veamos por aquí!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #33
Menuda entrada compa! esto no puede contar como chuche no? Esto es una señora incorporación en la caja! A disfrutarlo con salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #34
Buena incorporación ese Big Eye. Disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #35
Enhorabuena. Ese big eye es una preciosidad. Soy de relojes más pequeños pero en tu muñeca se ve genial. También coincido q es uno de los neovintages más conseguidos de Longines. A pesar del tamaño supongo q al ser de titanio debe ser muy comodo de llevar. Un saludo
Muchas gracias!Yo también soy de tamaños contenidos pero el hecho de que las sean relativamente cortas y que se de titanio (un peso de unos 77g) hace que sea comodísimo.
Me encanta el bigeye, enhorabuena y que lo disfrutes. Ah, y esa de correa de Jacobo le quedaría de lujo.
Me alegra que te guste, le daré una vuelta a la correa sí.
El 888 es muy buen calibre, lo tengo en un Presence de estetica vintage y no siendo un cronometro se comporta como tal. En cuanto a correas soy muy de Atelier-ferrer, tienen correas maravillosas de primera calidad.

Saludos
El calibre es el L688 tal y como ha apuntado @Dupont, ya lo he corregido. Respecto a Atelier Ferrer estoy completamente de acuerdo, les compré una de avestruz y muy contento con ella
¡Enhorabuena, @Ossete ! :clap: Precioso el Bigeye titanio, me encanta, y te queda fenomenal. Ahora podrás recomendarlo y además explicar de primera muñeca el porqué. :ok:¡Que lo disfrutes!
Muchas gracias!!! Lo cierto es que si antes lo recomendaba por estética ahora lo recomendaría más todavía. Estoy muy contento con él por el momento.
Muy bonito compi...
Coincido contigo en que es uno de los modelos mas bonitos del catalogo actual...junto con los HERITAGE(a mi juicio)
Disfrutalo mucho
Longines hace para mi gusto las mejores reediciones del mercado y por historia tienen para rato. Muchas gracias!!!
Un relojazo, sin duda. Me imagino que también un sablazo, ya sabemos.
El grosor no es exagerado, yo diría que le da más presencia. Los Oris son más cabezones.
Y los 30m no tienen tanta importancia. Un reloj así normalmente no pasa por agua.
El sablazo no ha sido tal porque pese a que tiene un PVP de 4.200€ actualmente lo compré de segunda mano. Pese a la altura del reloj no se hace cabezón, seguramente ayude su bajo peso. Mi idea no era mojar un reloj con correa de cuero pero una resistencia al agua de 100m y más con la altura de caja y el fondo roscado que tiene se agradecería aunque solo fuese por si acaso.
Gracias por pasarte!
Que relojazo, enhorabuena, yo lo tengo entre candidatos, ando haciendo criba de nueva pieza, y de Longines hay 3 candidatos.
Muchas gracias, me alegra que te guste. Tu cabeza no para Mago, ¿qué tienes en mente? Longines tiene relojes preciosos, desde luego.
Un señor reloj ¡Disfrútalo mucho!
Muchas gracias!!!
Enhorabuena por esa maravilla de entrada!! Longines es acierto seguro, sin duda tienen algo muy especial que los distingue. Que lo disfrutes y lo veamos por aquí.
Muchas gracias, no te preocupes que lo iréis viendo por el foro.
Me encanta la paleta de colores. Es uno de los que tengo hace un tiempo en lista de futuribles.
Muy buena compra y a disfrutarlo.
Me alegra que te guste, la combinación de colores queda muy bien junto al gris del titanio cepillado en mi opinión.
Gran compra, que lo disfrutes y ya nos contaras.
Muchas gracias, de momento le estoy dando bastante uso.
Me parece que el calibre es un L688.
Correcto compañero, ya lo he editado. Muchas gracias!!!
Enhorabuena por la adquisición y por el haber conseguido ese objetivo!!!

La verdad que el reloj es precioso… y la correa que muestras le quedaría de cine.

Un abrazo y a seguir disfrutándolo!
Muchas gracias Joseba, no sé si catalogarlo de objetivo porque aunque me llevaba gustando el reloj desde que salió no fue una compra meditada. Una nueva correa caerá más pronto que tarde seguramente aprovechando el BF.
Otro abrazo!
Un reloj muy bonito!!! Vaya caja estás haciendo 🤯. Ahora te queda ponerle una correa de tu gusto y disfrutarlo muchísimo y que lo veamos por aquí!!
Me alegra que te guste éste y la caja, a ver si saco un rato y hago foto de familia. Tu colección de Tudor también es para quitar el hipo, con el último que presentaste me parece que acertaste de lleno. Esos retoques le quedan de cine al burdeos.
Enhorabuena, un reloj muy bonito, a disfrutar del Longines.
Muchas gracias compañero!!!
Me chifla. Uno de los modelos más bonitos de todo el catálogo actual, da igual la marca o el rango de precio. Enhorabuena :clap:
Me alegra que te guste, yo también opino que con el diseño de éste acertaron de pleno.
Coincido contigo en que el big eye es uno de los relojes más bonitos del catálogo de Longines. Me encanta. Disfrutalo.
Muchas gracias!!! Me alegra que te guste.
Me encanta el reloj. Enhorabuena y a disfrutarlo con ganas.
En mi caso, cántaros tengo muchos, pero la fuente está encima de alguna montaña y tengo que escalar mucho para beber. Generalmente, sueño con su agua fresquita, pero bebo de la cantimplora.
Un abrazo!
Muchas gracias!!! No seas modesto que tienes unos cuantos relojes y me da que el cántaro en tu caso dura poco intacto…jajajaja
En mi opinión hay muy pocos relojes más bonitos que ese. Aunque lo cierto y verdad es que a mí por mi estilo de vida no me cuadra uno con tan poquita tolerancia al agua .
Una pena.
Muchas gracias! La verdad es que la resistencia al agua extra vendría bien para evitar sustos aunque sea un reloj que a priori no tenía pensado mojar.
Pues que más decir...¡muy bonito!
Al igual que a ti, la correa que trae no me termina de cuadrar, pero eso es fácilmente solucionable. La que has encontrado de Jacobo le iría mil veces mejor.
Hala, a disfrutarlo.
Muchas gracias, lo que me ocurre con la correa es que, sin parecerme fea, me resulta demasiado formal para el reloj.
Muy bonito compañero!! Muy, muy chulo!!

Que lo disfrutes!!
Muchas gracias!!! Me alegra que te guste.
Enhorabuena, Miguel, ese Big Eye es muy bonito. Tanto en negro como en la versión que has comprado. Disfrútalo mucho.

Con respecto a las correas, a JacobStraps puedes pedirle la combinación y configuración que quieras. Incluyendo prescindir de "tachuelas" y añadiendo difuminado en colores.
Ver el archivos adjunto 2732715

Dicho ésto, también tienes opciones en otros proveedores, como BULANG&SONS (usa VIP15 para un 15% de descuento (.
Ver el archivos adjunto 2732716

...o recurriendo a opciones más clásicas de acabado, como ésta de MOLEQUIN.
Ver el archivos adjunto 2732718

No obstante, hay que admitir que el color azul en una esfera, a veces, complicada de combinar, ya que tendemos a buscar el mismo tono en la correa. El color gris y marrón claros siempre ayudarán para combinar con equilibrio. Luego, el patrón del hilo y sus pespuntes acaban decidiendo què le produce mejores sensaciones al/a propietario/a.
Ver el archivos adjunto 2732719
Ver el archivos adjunto 2732720
Muchas gracias Iván!!! Tomo nota de tus variadas y abundantes recomendaciones de strap master, iré echando un vistazo. Creo que descartaré el azul por lo que comentas, el color de la esfera es muy vivo y va a ser casi imposible encontrar un tono así en una correa de piel; seguramente me iré a una gris o una marrón.
Precioso crono,a disfrutarlo!!!!
A mi me pasa con el zulú time que me tiene enamorado,ya veremos si algún día……
Muchas gracias!!! Anímate con el Zulú, es precioso y con el nuevo tamaño de 39 abren el abanico a más muñecas. Además con los precios que está llevando Longines últimamente cuanto antes mejor.
Una chulada compa, que los disfrutes un montonaco. ;-)
Muchas gracias, de momento le estoy dando bastante cera.
El reloj me parece precioso... una maravilla y me pasa la mismo que a ti... muchas veces recomiendo Longines pero no tengo ninguno... y también se que algún día llegará!!!

Con respecto a la correa, tira por Jacobo, yo tengo 3 de él y son una maravilla... habla con él... te hace lo que quieras!!
Muchas gracias!!! Pues ya sabes, hay que hacerse con un Longines ya; personalmente es la marca del grupo Swatch cuyos modelos actuales más me convencen.
Respecto a Jacobo no he tenido ninguna correa suya pero he leído muy buenas opiniones y tiene referencias muy chulas. Es muy probable que me acabe decidiendo por una suya.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, Josemi01, English87 y 6 más
  • #36
Muy bonito, le eche el ojo a ese crono cuando salió y me sigue pareciendo fantastico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y Ossete
  • #37
¡Precioso reloj! Marca segura y que no falla uno. Como bien has dicho, aunque no he llegado a recomendarlo, es una marca que me atrae y con varios modelos que me llaman, pero todavía no he dado ese paso o salto.

¡Disfrútalo mucho y que lo veamos por aquí!
Muchas gracias!!! La verdad es que Longines tiene un catálogo muy atractivo aunque están apretando mucho con los precios últimamente. No te preocupes que lo veréis por aquí.
Menuda entrada compa! esto no puede contar como chuche no? Esto es una señora incorporación en la caja! A disfrutarlo con salud!
Gracias!!! No sé si se puede catalogar como chuche pero sí como entrada repentina…jajajaja
La verdad es que está excediendo mis expectativas, no contaba con una precisión tan buena.
Buena incorporación ese Big Eye. Disfrútalo!
Muchas gracias, me alegra que te guste!
Muy bonito, le eche el ojo a ese crono cuando salió y me sigue pareciendo fantastico.
Gracias! Si te decides no te arrepentirás.
 
  • Me gusta
Reacciones: eduard y cazorla
  • #38
¿Habéis recomendado un reloj en varias ocasiones sin tenerlo y ha llegado un día en el que os habéis preguntado cómo no está en vuestra caja? Pues he aquí la respuesta a esta pregunta.
Si no ha entrado antes es fundamentalmente por estos dos motivos que finalmente he pasado por alto:
Resistencia al agua de 30 metros.
Un grosor bastante elevado.
Ya era hora de que llegase un Longines y para mi gusto es uno de los modelos más bonitos del catálogo actual. A esto hay que sumar que no tenía ningún reloj de estética militar o pilot. No me voy a extender mucho con las características del reloj porque están en internet y hay revisiones muy completas.
Medidas: 41x14,7x48,7. Pese a la altura elevada el reloj se ve muy proporcionado y gracias al lug to lug bastante contenido y a la forma de las asas cae muy bien en la muñeca.
Material: Titanio grado 5
Cristal: zafiro con doble AR
Calibre: L688. Tiene como base un 7753 al que le han incorporado una rueda de pilares y han decorado bastante aunque no han tenido a bien poner un fondo visto. Tiene 66 horas de reserva de marcha y en mi caso es bastante preciso, ha adelantado 2 segundos desde el viernes.
La correa que trae, aunque no está mal, tampoco es santo de mi devoción. En mi opinión le quedaría mejor alguna con algo de pátina o incluso una bomber jacket y una canvas beige. He visto ésta de Jacobo pero se admiten sugerencias (las prefiero sin tachuelas):
Ver el archivos adjunto 2732557Paso a unas malas fotos que es lo que nos gusta:
Ver el archivos adjunto 2732559Ver el archivos adjunto 2732560Ver el archivos adjunto 2732561Ver el archivos adjunto 2732562Ver el archivos adjunto 2732563Ver el archivos adjunto 2732564Ver el archivos adjunto 2732565
Si queréis conocer algún aspecto más o necesitáis alguna foto más en concreto no dudéis en pedirlo.
Espero que os guste, en mi opinión es uno de los cronos más bonitos que han pasado por mis manos.
Madre mía, maño! Que reloj más bonito te has agenciado. Me encanta en azul. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #39
Precioso Longines crono , te felicito :clap::clap:

La correa le queda de cine ;-)

A disfrutarlo. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #40
Un crono precioso. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #41
El reloj es `precioso, la verdad, seguro que después de recomendarlo tanto lo vas a disfrutar mucho. Yo lo veo más con correa negra o sobre todo azul oscuro. Enhorabuena por la adquisición, compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #42
Otra opción, si decides mojarlo, es que tengas en cuenta a FORSTNER o CROWN&BUCKLE.
Screenshot_20230909_214226_Chrome.jpg

E66B4337-C4C5-4BBD-8300-63CA8B5CF690.jpeg

Imagen; @echocharlie

IMG_3628.jpg

Imagen: WatchUseek
 
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77, deluher, Ferion y 2 más
  • #43
Madre mía, maño! Que reloj más bonito te has agenciado. Me encanta en azul. Que lo disfrutes.
Me alegra que te guste, el azul degradado de la esfera es bastante bonito sí, gracias!!!
Precioso Longines crono , te felicito :clap::clap:

La correa le queda de cine ;-)

A disfrutarlo. Saludos
Muchas gracias Super, a ver cuándo llega tu Longines… Aunque he de decir que el Certina DS Action del que hablaste el otro día tiene poco que envidiarle al Hydro.
Un crono precioso. Que lo disfrutes.
Muchas gracias!!!
El reloj es `precioso, la verdad, seguro que después de recomendarlo tanto lo vas a disfrutar mucho. Yo lo veo más con correa negra o sobre todo azul oscuro. Enhorabuena por la adquisición, compañero!
Muchas gracias, lo cierto es que lo estoy llevando muy a gusto. El tema del azul para la correa es que el color del dial es muy vivo, en según qué condiciones de luz es casi azul eléctrico y se diferenciaría mucho con el tono de la correa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, Superstar, argus y 1 persona más
  • #44
Otra opción, si decides mojarlo, es que tengas en cuenta a FORSTNER o CROWN&BUCKLE.
Ver el archivos adjunto 2732829
Ver el archivos adjunto 2732830
Imagen; @echocharlie

Ver el archivos adjunto 2732831
Imagen: WatchUseek
Con 30m que tiene de resistencia al agua no lo voy a mojar. Mira que soy de brazalete pero este reloj lo veo con correa. Igual si hubiese alguno de titanio cepillado con endlinks que se adaptasen bien me lo replantearía pero ya es mucho pedir. He de admitir también que la bonklip me ha gustado bastante cuando la he visto en esta foto.
Gracias de nuevo y si se te ocurre alguna opción más de correa más no dejes de postearla.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #45
Enhorabuena compi, es un relojazo en toda regla. Ese tono azul es muy muy bonito. A disfrutarlo como se merece!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #46
Enhorabuena compi, es un relojazo en toda regla. Ese tono azul es muy muy bonito. A disfrutarlo como se merece!
Muchas gracias!!! La esfera gana bastante en vivo la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #47
Muy bonito, felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #48
Te queda de lujo muy bonito a disfrutarlo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #50
Me parece una barbaridad de reloj, enhorabuena.
Coincido en que lo peor es la correa y la tapa, pero el diseño y el calibre son muy muy top.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Atrás
Arriba Pie