• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tanto va el cántaro a la fuente…

  • Iniciador del hilo Ossete
  • Fecha de inicio
Ossete

Ossete

De la casa
Sin verificar
¿Habéis recomendado un reloj en varias ocasiones sin tenerlo y ha llegado un día en el que os habéis preguntado cómo no está en vuestra caja? Pues he aquí la respuesta a esta pregunta.
Si no ha entrado antes es fundamentalmente por estos dos motivos que finalmente he pasado por alto:
Resistencia al agua de 30 metros.
Un grosor bastante elevado.
Ya era hora de que llegase un Longines y para mi gusto es uno de los modelos más bonitos del catálogo actual. A esto hay que sumar que no tenía ningún reloj de estética militar o pilot. No me voy a extender mucho con las características del reloj porque están en internet y hay revisiones muy completas.
Medidas: 41x14,7x48,7. Pese a la altura elevada el reloj se ve muy proporcionado y gracias al lug to lug bastante contenido y a la forma de las asas cae muy bien en la muñeca.
Material: Titanio grado 5
Cristal: zafiro con doble AR
Calibre: L688. Tiene como base un 7753 al que le han incorporado una rueda de pilares y han decorado bastante aunque no han tenido a bien poner un fondo visto. Tiene 66 horas de reserva de marcha y en mi caso es bastante preciso, ha adelantado 2 segundos desde el viernes.
La correa que trae, aunque no está mal, tampoco es santo de mi devoción. En mi opinión le quedaría mejor alguna con algo de pátina o incluso una bomber jacket y una canvas beige. He visto ésta de Jacobo pero se admiten sugerencias (las prefiero sin tachuelas):
1699826375394.jpeg
Paso a unas malas fotos que es lo que nos gusta:
IMG_0166.jpeg
IMG_0169.jpeg
IMG_0180.jpeg
IMG_0183.jpeg
IMG_0182.jpeg
IMG_0181.jpeg
IMG_0192.jpeg

Si queréis conocer algún aspecto más o necesitáis alguna foto más en concreto no dudéis en pedirlo.
Espero que os guste, en mi opinión es uno de los cronos más bonitos que han pasado por mis manos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Xevi77, Luisma12 y 76 más
Enhorabuena por tu reloj, compañero. Yo también tengo un Longines y es muy preciso. Un reloj muy bonito el tuyo. Que lo disfrutes mucho.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y Ossete
Enhorabuena por tu reloj, compañero. Comparte movimiento con el Hydroconquest y también noto que es un reloj preciso. Un reloj muy bonito el tuyo. Que lo disfrutes mucho.
Me alegra que te guste compañero, gracias por pasarte.
 
  • Me gusta
Reacciones: hammertime
Precioso ese Longines!! Si me ha pasado lo mismo con un H. Xwind Crono. Pero en mi caso no me he hecho con él, todavía..... Tengo q ir más a la fuente..
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Precioso el Bigeye de titanio con esa esfera azul petróleo, me parece de lo más bonito que Longines tiene en el catálogo actual. Relojazo, a disfrutarlo con mucha salud !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Precioso ese Longines!! Si me ha pasado lo mismo con un H. Xwind Crono. Pero en mi caso no me he hecho con él, todavía..... Tengo q ir más a la fuente..
Me alegra que te guste. Respecto al Hamilton hay uno por el FCV así que…
Precioso el Bigeye de titanio con esa esfera azul petróleo, me parece de lo más bonito que Longines tiene en el catálogo actual. Relojazo, a disfrutarlo con mucha salud !!!
Muchas gracias, los heritage de Longines me parecen una pasada. Lástima que descatalogaran el Silver Arrow y el Skin Diver.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscartheniger y Asturianucu
Enhorabuena. Ese big eye es una preciosidad. Soy de relojes más pequeños pero en tu muñeca se ve genial. También coincido q es uno de los neovintages más conseguidos de Longines. A pesar del tamaño supongo q al ser de titanio debe ser muy comodo de llevar. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Me encanta el bigeye, enhorabuena y que lo disfrutes. Ah, y esa de correa de Jacobo le quedaría de lujo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
¿Habéis recomendado un reloj en varias ocasiones sin tenerlo y ha llegado un día en el que os habéis preguntado cómo no está en vuestra caja? Pues he aquí la respuesta a esta pregunta.
Si no ha entrado antes es fundamentalmente por estos dos motivos que finalmente he pasado por alto:
Resistencia al agua de 30 metros.
Un grosor bastante elevado.
Ya era hora de que llegase un Longines y para mi gusto es uno de los modelos más bonitos del catálogo actual. A esto hay que sumar que no tenía ningún reloj de estética militar o pilot. No me voy a extender mucho con las características del reloj porque están en internet y hay revisiones muy completas.
Medidas: 41x14,7x48,7. Pese a la altura elevada el reloj se ve muy proporcionado y gracias al lug to lug bastante contenido y a la forma de las asas cae muy bien en la muñeca.
Material: Titanio grado 5
Cristal: zafiro con doble AR
Calibre: L888. Tiene como base un 7753 al que le han incorporado una rueda de pilares y han decorado bastante aunque no han tenido a bien poner un fondo visto. Tiene 66 horas de reserva de marcha y en mi caso es bastante preciso, ha adelantado 2 segundos desde el viernes.
La correa que trae, aunque no está mal, tampoco es santo de mi devoción. En mi opinión le quedaría mejor alguna con algo de pátina o incluso una bomber jacket y una canvas beige. He visto ésta de Jacobo pero se admiten sugerencias (las prefiero sin tachuelas):
Ver el archivos adjunto 2732557Paso a unas malas fotos que es lo que nos gusta:
Ver el archivos adjunto 2732559Ver el archivos adjunto 2732560Ver el archivos adjunto 2732561Ver el archivos adjunto 2732562Ver el archivos adjunto 2732563Ver el archivos adjunto 2732564Ver el archivos adjunto 2732565
Si queréis conocer algún aspecto más o necesitáis alguna foto más en concreto no dudéis en pedirlo.
Espero que os guste, en mi opinión es uno de los cronos más bonitos que han pasado por mis manos.
El 888 es muy buen calibre, lo tengo en un Presence de estetica vintage y no siendo un cronometro se comporta como tal. En cuanto a correas soy muy de Atelier-ferrer, tienen correas maravillosas de primera calidad.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #10
¡Enhorabuena, @Ossete ! :clap: Precioso el Bigeye titanio, me encanta, y te queda fenomenal. Ahora podrás recomendarlo y además explicar de primera muñeca el porqué. :ok:¡Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #11
¿Habéis recomendado un reloj en varias ocasiones sin tenerlo y ha llegado un día en el que os habéis preguntado cómo no está en vuestra caja? Pues he aquí la respuesta a esta pregunta.
Si no ha entrado antes es fundamentalmente por estos dos motivos que finalmente he pasado por alto:
Resistencia al agua de 30 metros.
Un grosor bastante elevado.
Ya era hora de que llegase un Longines y para mi gusto es uno de los modelos más bonitos del catálogo actual. A esto hay que sumar que no tenía ningún reloj de estética militar o pilot. No me voy a extender mucho con las características del reloj porque están en internet y hay revisiones muy completas.
Medidas: 41x14,7x48,7. Pese a la altura elevada el reloj se ve muy proporcionado y gracias al lug to lug bastante contenido y a la forma de las asas cae muy bien en la muñeca.
Material: Titanio grado 5
Cristal: zafiro con doble AR
Calibre: L888. Tiene como base un 7753 al que le han incorporado una rueda de pilares y han decorado bastante aunque no han tenido a bien poner un fondo visto. Tiene 66 horas de reserva de marcha y en mi caso es bastante preciso, ha adelantado 2 segundos desde el viernes.
La correa que trae, aunque no está mal, tampoco es santo de mi devoción. En mi opinión le quedaría mejor alguna con algo de pátina o incluso una bomber jacket y una canvas beige. He visto ésta de Jacobo pero se admiten sugerencias (las prefiero sin tachuelas):
Ver el archivos adjunto 2732557Paso a unas malas fotos que es lo que nos gusta:
Ver el archivos adjunto 2732559Ver el archivos adjunto 2732560Ver el archivos adjunto 2732561Ver el archivos adjunto 2732562Ver el archivos adjunto 2732563Ver el archivos adjunto 2732564Ver el archivos adjunto 2732565
Si queréis conocer algún aspecto más o necesitáis alguna foto más en concreto no dudéis en pedirlo.
Espero que os guste, en mi opinión es uno de los cronos más bonitos que han pasado por mis manos.
Muy bonito compi...
Coincido contigo en que es uno de los modelos mas bonitos del catalogo actual...junto con los HERITAGE(a mi juicio)
Disfrutalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #12
Un relojazo, sin duda. Me imagino que también un sablazo, ya sabemos.
El grosor no es exagerado, yo diría que le da más presencia. Los Oris son más cabezones.
Y los 30m no tienen tanta importancia. Un reloj así normalmente no pasa por agua.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y monsieur
  • #13
Que relojazo, enhorabuena, yo lo tengo entre candidatos, ando haciendo criba de nueva pieza, y de Longines hay 3 candidatos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y monsieur
  • #14
Un señor reloj ¡Disfrútalo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #15
Enhorabuena por esa maravilla de entrada!! Longines es acierto seguro, sin duda tienen algo muy especial que los distingue. Que lo disfrutes y lo veamos por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #16
Me encanta la paleta de colores. Es uno de los que tengo hace un tiempo en lista de futuribles.
Muy buena compra y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #17
Gran compra, que lo disfrutes y ya nos contaras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #18
Me parece que el calibre es un L688.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #19
Enhorabuena por la adquisición y por el haber conseguido ese objetivo!!!

La verdad que el reloj es precioso… y la correa que muestras le quedaría de cine.

Un abrazo y a seguir disfrutándolo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #20
Un reloj muy bonito!!! Vaya caja estás haciendo 🤯. Ahora te queda ponerle una correa de tu gusto y disfrutarlo muchísimo y que lo veamos por aquí!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #21
Enhorabuena, un reloj muy bonito, a disfrutar del Longines.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #22
Me chifla. Uno de los modelos más bonitos de todo el catálogo actual, da igual la marca o el rango de precio. Enhorabuena :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion y Ossete
  • #23
Coincido contigo en que el big eye es uno de los relojes más bonitos del catálogo de Longines. Me encanta. Disfrutalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #24
Me encanta el reloj. Enhorabuena y a disfrutarlo con ganas.
En mi caso, cántaros tengo muchos, pero la fuente está encima de alguna montaña y tengo que escalar mucho para beber. Generalmente, sueño con su agua fresquita, pero bebo de la cantimplora.
Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77, domdorellana, LCamarasa y 2 más
  • #25
En mi opinión hay muy pocos relojes más bonitos que ese. Aunque lo cierto y verdad es que a mí por mi estilo de vida no me cuadra uno con tan poquita tolerancia al agua .
Una pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscartheniger y Ossete
Atrás
Arriba Pie