• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tan difícil es comprar un Rolex?

  • Iniciador del hilo Antonio Teneo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo te recomiendo esperar al Black Friday, que seguro que ofertaran los modelos de acero con descuentos de hasta el 30%!!
Yo, como no puedo resistirme a esas ofertas, siempre hago compras impulsivas en esos dias : que si dos daytonas por aquí, que si ponme ese batman que también esta muy barato, que si me llevo también el submariner para el amigo invisible de la abuela, etc.... vamos un no parar!!
Y por cierto modelos descatalogados de años anteriores que no pudieron vender están al 2x1.
 
  • #52
Perdonar la pregunta pero qué pasa con las esperas ? No he leído nada hasta ahora.
yo tampoco sé, tanto ruido que no entiendo. acabo de ir a mi co y me he llevado un panda. he aprovechado para pillarle un pepsi jubilee a mi padre, que no tenía ningún rolex deportivo
 
  • #53
Creo que van a sacar en vente privé todos los de acero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Danu y Magodelsur
  • #54
Cada vez que leo un hilo de estos me viene a la cabeza la película Atrapado en el tiempo, no sé si a vosotros os pasa algo parecido.
 
  • #55
yo tampoco sé, tanto ruido que no entiendo. acabo de ir a mi co y me he llevado un panda. he aprovechado para pillarle un pepsi jubilee a mi padre, que no tenía ningún rolex deportivo
Haces bien! A mi me hicieron descuento por llevarme el expuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania y Pintoxs
  • #56
Ponte en lista en cuánto más CO's puedas ya te lo dijo yo. El Explorer 1 de 36mm es el Reloj perfecto para llevar todos los días a donde quieras pasando desapercibido, en comparación al 98% de los Rolex del catálogo, este es muy versátil, discreto y nada llamativo al ojo ajeno, el reloj perfecto para comenzar una Relación con los CO's. Yo el mío lo conseguí mandando un par de correos a varios CO's y uno de ellos me lo consiguió, trata de que sea en CO's de pueblos o ciudades más pequeños, así tienes más oportunidad de conseguirlo fácilmente, y además no cuesta ponerse en lista y vale la pena la espera, un reloj sumamente cómodo como si no estuviera ahí.
52DF47BF-D130-406A-99C6-92C3841C5BF4.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, jdortega, Aldrin y 3 más
  • #57
muchas g
Ponte en lista en cuánto más CO's puedas ya te lo dijo yo. El Explorer 1 de 36mm es el Reloj perfecto para llevar todos los días a donde quieras pasando desapercibido, en comparación al 98% de los Rolex del catálogo, este es muy versátil, discreto y nada llamativo al ojo ajeno, el reloj perfecto para comenzar una Relación con los CO's. Yo el mío lo conseguí mandando un par de correos a varios CO's y uno de ellos me lo consiguió, trata de que sea en CO's de pueblos o ciudades más pequeños, así tienes más oportunidad de conseguirlo fácilmente, y además no cuesta ponerse en lista y vale la pena la espera, un reloj sumamente cómodo como si no estuviera ahí.Ver el archivos adjunto 2369472
Muchas gracias, si, el modelo esta ya decidido desde hace tiempo, seguire tu consejo y también estare atento si por el foro puedo conseguirlo también, en la foto se ve precioso!!
 
  • #59
Perdonar por el copy/paste no se q paso q en su momento conteste al amigo para responderle y se me quedo bloqueado y ahora se copio en este hilo disculpas quería borrarlo pero no sé,a dormir q ya es hora
 
  • #60
da gracias que te han puesto en la lista y no te han dicho que ya esta cerrada.
si te urge al mercado gris
 
  • #61
Perdonar la pregunta pero qué pasa con las esperas ? No he leído nada hasta ahora.
Creo que hay que esperar unos días por lo visto Dani, pero creo que son rumores...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Tazio Nuvolari y Danu
  • #62
Las esperas son así...

OIP (27).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Antonio Teneo, pedroperiko y Magodelsur
  • #63
No tenía ni idea que esto estaba sucediendo con Rolex. Mi más enérgica protesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Pintoxs, Ferdinand71 y 4 más
  • #64
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Tazio Nuvolari y Magodelsur
  • #65
Pues yo hace un año me encapriché de un Rolex Sky-Dweller y en menos de un mes me llamaron del CO de Córdoba y convivo con mi tesoro desde entonces. Puede que con el Batman la cosa cambie en temas de esperas pero yo no he tenido problema alguno.
 
  • #66
Pues yo hace un año me encapriché de un Rolex Sky-Dweller y en menos de un mes me llamaron del CO de Córdoba y convivo con mi tesoro desde entonces. Puede que con el Batman la cosa cambie en temas de esperas pero yo no he tenido problema alguno.
Eso está muy bien, pero no es lo comun.

Por cierto, tu SD supongo que es de esfera negra o blanca, no?
Azul apostaría 5 céntimos que no.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat
  • #67
Eso está muy bien, pero no es lo comun.

Por cierto, tu SD supongo que es de esfera negra o blanca, no?
Azul apostaría 5 céntimos que no.
Esfera negra. Creo recordar que me dijeron que si quería cambiarla por una receta azul me valdría unos 800 o 900€. Yo iba por la negra, que es la que más me gusta.

Para mi es precioso y mi grial.

Ahhhhhh!!!!!!! Te debo 5 céntimos. Jejeje.
 

Archivos adjuntos

  • 16444411847125558616553982424107.jpg
    16444411847125558616553982424107.jpg
    249,4 KB · Visitas: 38
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, Coronado 82, Noni16 y 1 persona más
  • #68
Yo me estoy quitando de la carne roja y los rolex
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino y javier ochoa
  • #69
Es cuestión de paciencia y de suerte....
La paciencia para ir de C.O. en C.O. intentando encontrar el modelo que buscas y la suerte de que te lo quieran vender, animo compañero
 
  • #70
famosa lista de deseos
 
  • #71
Perdonar la pregunta pero qué pasa con las esperas ? No he leído nada hasta ahora.
Parece que hay que esperar para conseguir el modelo de Rolex que te gusta pero tampoco me hagas mucho caso, creo que son solo rumores.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #72
Creo que hay que esperar unos días por lo visto Dani, pero creo que son rumores...
Hay que ver lo que os gusta un rumor....dos veces que he leído algo así y ya parece que es cierto.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Magodelsur
  • #73
Hay que ver lo que os gusta un rumor....dos veces que he leído algo así y ya parece que es cierto.....
Haber, que son las malas lenguas, no creo que sea cierto, pero ya sabes que la gente habla por hablar...
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Pintoxs
  • #74
da gracias que te han puesto en la lista y no te han dicho que ya esta cerrada.
si te urge al mercado gris
Para lo que después vale eso… Hasta que no te llaman (si es que te acaban llamando alguna vez) estar y no estar en una lista es exactamente lo mismo. De hecho cada vez tengo más claro que no se respetan y casi seguro que ya ni existen dichas listas (en varios Rabat y varios CO en Madrid hace tiempo que no hay listas)
 
  • #75
Hola a todos, recurro a vosotros porque no entiendo como es tan difícil poder comprar un Rolex Explorer de 36 mm negro del 2021?, todo son listas de espera para meses y los precios suben y suben, es esto normal en relojes de alta gama o solo pasa con Rolex?, quizás solo este buscando en joyerías muy populares?, Perodri etc., que poleis recomendarme para poder adquirirlo sin tener que esperar y a un buen precio?, gracias.
Sinceramente, preguntar esto a estas alturas… Hay que estar muy “fuera” del mundo relojeril en general y del mundo de Rolex en particular. Pero muy muy muy “fuera”… Llevamos 3 años que no se habla de otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie