• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tan difícil es comprar un Rolex?

  • Iniciador del hilo Antonio Teneo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antonio Teneo

Antonio Teneo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, recurro a vosotros porque no entiendo como es tan difícil poder comprar un Rolex Explorer de 36 mm negro del 2021?, todo son listas de espera para meses y los precios suben y suben, es esto normal en relojes de alta gama o solo pasa con Rolex?, quizás solo este buscando en joyerías muy populares?, Perodri etc., que poleis recomendarme para poder adquirirlo sin tener que esperar y a un buen precio?, gracias.
 
Creo que o esperas que te asignen uno en el CO y lo pagas a PVP o lo compras mucho mas caro a particulares y lo tienes ya.
Yo sugiero esperar
 
  • Me gusta
Reacciones: Antonio Teneo
Tal y como está el tema en los modelos de acero de Rolex o te armas de paciencia y esperas o tendrás q recurrir a compraventa o algún particular a lo venda. En la ecuación también puedes tener mucha suerte como fue mi caso y q te llamen al cabo de dos días aunque mi caso quiero pensar que fue más un golpe de suerte que otra cosa. Apuntarte en lista a varios co e insiste de vez en cuando, q vean q estas interesado. Ármate de paciencia que al final llegan, aunque pueda pasar un año o más…
 
  • Me gusta
Reacciones: Antonio Teneo y mirumotoisao
ROLEX y AHORA no son palabras compatibles, tú apúntate “y si eso ya pa’luego”
 
  • Me gusta
Reacciones: Apostol, Antonio Teneo y Juan3333
ROLEX y AHORA no son palabras compatibles, tú apúntate “y si eso ya pa’luego”
No, compañero. El compañero quiere Rolex, ahora, y a buen precio …

¿Dónde has estado estos años?

Y, vuelta la burra al trigo …
 
  • Me gusta
Reacciones: joherdi, sebasonics, IVANON y 2 más
Como han dicho los compañeros llegar llega pero no de un día a otro,a mi me tardo un año y por cierto hoy voy a por el,sobre buen precio olvídate deberás pagar el pvp y date por satisfecho,saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Antonio Teneo y Ruterillo
Difícil????? Para nada, es facilísimo comprarlo.

Lo difícil es tenerlo a precio normal y sin esperas.

Tan sencillo como esperar o comprar otras marcas. O soltar pasta extra, pero yo esta la descarto...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Antonio Teneo, Chrysoberyl y abrosino
No, compañero. El compañero quiere Rolex, ahora, y a buen precio …

¿Dónde has estado estos años?

Y, vuelta la burra al trigo …
Ah bueno, si es a buen precio si hay de hoy para ya.
Solo falta discernir si el buen precio es para el que compra o para el que vende porque visto así faltan datos
 
Veo que no lees mucho sobre Rolex últimamente compañero, como te dicen ,Rolex y Ya !!! , son palabras incompatibles y si hablamos de “ a buen precio” , apaga y vamonos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Antonio Teneo
  • #10
Pásate por el subforo de Rolex y léete cualquiera de sus hilos. Ahí encontrarás tus respuestas. Te hubieras ahorrado abrir este sin ninguna duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Antonio Teneo, Pintoxs y 8 más
  • #11
Igual no se hace con un ROLEX pero un multipagina gana seguro 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #12
Ya encontraba a faltar volver a hablar de Rolex y de sus listas de espera.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, AvenBL, sebasonics y 6 más
  • #13
Si a los del mercado gris no les compran relojes, no necesitarán tener relojes en stock, por tanto no comprarán relojes, por tanto habrá más relojes para el cliente de a pie como nosotros; ergo; no compréis en el mercado gris...
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #14
Que le digan a Ed Sheeran... Que se ponga en la lista de espera 🤣🤣🤣
 
  • #15
Los puedes adquirir ya (recuerda es un artículo de lujo), pagando un sobreprecio en otras tiendas que no sean oficiales Rolex, pero te dan todas garantías como si fuera un concesionario. De la otra manera es imposible hay que hacer “lista de espera” que es como lo llaman ellos en realidad para hacer lo que les dé la gana. A precio debajo de PVP no hay Rolex, son estafas.

Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Antonio Teneo
  • #16
Para tenerlo ya, con un rápido vistazo a crono 24 veo que rondan los 9k.
Sino pues a esperar
 
  • Me gusta
Reacciones: Antonio Teneo y Chrysoberyl
  • #18
Han llegado a esto: La semana pasada escribi a un Distribuidor Rolex donde “estoy” en lista de espera. Muy british me responden que ya ni siquiera me pueden tener en lista de espera porque la demanda es muy alta y ya no pueden garantizarme nada. (2 años despues de pensar estar en la lista de espera)
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL y Jorge1981
  • #19
Ainsss... Si sólo tuviésemos que esperar por Rolex.... creo que he esperado mas tiempo en el recibidor de mi casa por mi señora antes de salir, que por un rolex... :whist:: :whist::
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, CACUM, Coldnight y 1 persona más
  • #20
Dicen que el que espera desespera, pero con Rolex , directamente, te puedes morir pero de viejo.
Nada nuevo y tema trillado prácticamente a diario, es cansino ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Doncainastyle
  • #21
Hola a todos, recurro a vosotros porque no entiendo como es tan difícil poder comprar un Rolex Explorer de 36 mm negro del 2021?, todo son listas de espera para meses y los precios suben y suben, es esto normal en relojes de alta gama o solo pasa con Rolex?, quizás solo este buscando en joyerías muy populares?, Perodri etc., que poleis recomendarme para poder adquirirlo sin tener que esperar y a un buen precio?, gracias.
Cambia de marca. Es lo que he hecho yo ya hace tiempo, sin esperas y con descuentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y lukarrr
  • #22
Qué me dices ! No sabía yo…
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #23
Tan dificil que lo que te entran ganas es de mandarlos a freir esparragos y mirar otras alternativas.....

Lo malo es cuando te entra uno entre ceja y ceja ::bash::

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y Edertano
  • #25
He visto por ahí algunos Roles y Rulex a buen precio........
Y sin esperas!! 😉
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie