• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tamaño del nuevo Explorer II comparado con el modelo anterior

  • Iniciador del hilo fogarata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo sientopor el que no le guste, pero prefiero el modelo anterior.
 
  • #52
Yo veo más equilibrado el diseño y más deportivo el nuevo modelo. El anterior me parecía insulso y este no.
El tema del tamaño no lo veo fundamental en mi caso, de hecho preferiría que se mantuviesen los tamaños en 40mm. La experiencia me dice que es lo más cómodo, para mi, claro.
Hay una cosa que comentábais antes en la que coincido; como es posible que le hayan metido más tamaño al Explorer que al Sub? Y porqué han hecho el Sub con cerámica habiendo podido evolucionar como este Explorer, y dejar la cerámica exclusivamente para el DS?
Donde hacen los estudios de mercado? En China?
 
  • #53
Por fin he encontrado fotos junto al modelo anterior! Parece que mis cálculos sobre el tamaño eran correctos, el eslabón central es igual, el armis es más ancho y el reloj está bastante crecidito :)

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #54
Tiene un aspecto bastante bueno, la corona es más grande, y supongo que pesará más. El modelo antiguo tenía un peso demasiado ligero y la corona era pequeña para este tipo de reloj
 
  • #55
Por fin he encontrado fotos junto al modelo anterior! Parece que mis cálculos sobre el tamaño eran correctos, el eslabón central es igual, el armis es más ancho y el reloj está bastante crecidito :)

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Viendo esas fotos creo ese reloj a perdido la esencia de reloj Explorador, un reloj muy grande para ser llevado con mucha ropa, si llegan a hacer ese aumento de tamaño en el nuevo submariner a pesar de ser un diver bien seguro lo critican por los 5 continentes y en este veremos, este tamaño estaria muy bien si conservaran el otro, pero descatalogar el anterior y dejar ese no se si sera un super ventas, pienso que el Submariner C el GMT C y el Daytona continuaran siendo las piezas estrellas de rolex por prestacia, tamaño y calidad que transmiten.

Pero claro falta verlo en vivo que eso sera lo que cuenta, pero en blanco me parece se ver´´a muy grande. :hmm:

Por cierto la esfera del negro es negra o color café? parece como si fuera mate.

Gracias por las fotos
 
  • #56
La esfera del negro es mate por lo que he leído.

Es posible que el nuevo tamaño no sea muy apto para las muñecas más pequeñas (como la mía ::cry:: )

De todas maneras el tamaño de las fotos engaña un poco porque en la pantalla los relojes se ven mucho más grandes que en la realidad. Habrá que esperar a tenerlos en la mano para sacar conclusiones.
 
  • #57
Yo me probé el actual Explorer II blanco y lo veía pequeño, pesaba muy poco. Las cosas que me gustan del nuevo son que mantiene las proporciones de la caja del antiguo, eslabón central del armis mate, cierre actual, maxidial con leyenda Explorer II en naranja, mayor legibilidad de la esfera (el bisel es más pequeño, por eso han cambiado la fuente de las letras del bisel)
 
  • #58
Más bien creo que el bisel es igual, y por tanto en proporción con la esfera parece más pequeño. En lo demás estamos de acuerdo.
 
  • #59
en esa etiqueta pone 7400 sera su precio en dolares,por que pasado a euros sale 5.080 euros como decian algunos en el foro que iba a costar 5100 euros.
saludos
 
  • #60
Más bien serán francos suizos, igual no es ni el precio.
 
  • #61
Si fueran francos suizos serían=5.735,35 €

Creía que ya se había encontrado el precio oficial :pardon:
 
  • #62
Se ve super precioso en cualquiera de las dos verciones, muy equilibrado el armis con respecto a la caja. No me sorprende que en un futuro cercano al Submariner le hagau unas modificaciones de las asas esas super Jumbo. Salu2.
 
  • #63
¿que diferencia de diámetro hay entre estos dos?

PC-Adman.jpg


(Del blog de jake)
 
Última edición:
  • #65
grande , ande o no ande....jjeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie