• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tal vez el mejor, pero el menos comprendido!!!

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ehhh!!!!! no estoy desprestigiando al Seiko Bullhead, de hecho poseo dos, solo digo que Citizen es un logro por su pequeño tamaño y eso es innegable. En cuanto a los cebollones u bulheads de Seiko son míticos pero ergonomicamente y para llevar a diario son un poco grandecillos. Saludos.
 
  • #27
QUERIDO AMIGO MARCO: UN PLACER VERTE NUEVAMENTE POR ESTE RINCON;CON RESPECTO DE LO QUE DECIS DE ESTE MAS QUE BONITO RELOJ,TENES RAZON,PORQUE LO TENEMOS UN POQUITO DESVALORADOS.
Un ABRAZO Y RETORNA MAS SEGUIDO A ESTE "LUGARCITO"
 
  • #28
comprendo tu punto de vista ya que los orientales en aquellos años daban mas plus que los suizos, un ejemplo de ello es un seiko calibre 6106 serie c de 1970 que ya tenia cambiador de rapido de fecha con solo apretar la corona y un calibre 1570 o 75 de rolex no.
 
  • #29
Ha fin de dar testimonio directo compre uno con desperfectos, y otro identico al de tu pos en buenas condiciones, en cuanto lo tenga le subo fotos. slds amigos espero que mi compra sea con la satisfaccion que inspiraron este hilo
 
  • #30
Hola!
Me suele pasar lo mismo y no solo con CITIZEN, algunas marcas más sencillas, también tienen su que.
Es eso de que "hasta el más tonto tiene algo que decir".
Relojes, que no son cúspide de ninguna marca ni en tecnología mecánica, me despiertan admiración en diseños sencillos pero más que atractivos.

ps:por mi larga experiencia en foros, cada vez que emprendo un post que apunta a ser largo, tiro del NOTEPAD, VOY GUARDANDO y después CTRL-C y CTRL -V.Mas de un cabreo me he ahorrado.Vieja costumbre de tiempos del '95 y los módems.......
 
  • #31
Nostromo / Marcos, tienes mucha razón, uno se olvida de estos nobles relojes que en nuestra juventud fueron la mayoría.
Yo desde hace unos años cada tanto tomo alguno de los que tengo y les brindo un service completo o sea limpieza lubricación pulido de caja / brazalete y cambio de plexi, se lo merecen después de tanto uso que le hemos dado.

Un Saludo a todos.
Juan
 
  • #32
Creo recordar que llevan además rueda de pilares. Son aún hoy una obra maestra de la ingeniería relojeril.:clap:
 
  • #33
aunque sea japones ,no tiene porque dejar de ser todo un clasico.un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie