• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer.

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
me parece fuera de lugar comparar a fortis con tag. solo estoy de acuerdo contigo en lo anodinos de algunos modelos de tag, pero si contemplas un monaco crono o el v4, por no hablar de los movimientos 360 (autenticas maravillas tecnologicas de las que fortis solo puede contemplar a años luz) te daras cuenta de que el coyote nunca puede pillar al correcaminos . saludos
 
  • #52
A mi tampoco me da de comer ninguna y, por supuesto, no puedo tener el mismo nivel de exigencia en un JLC que en un TH, siempre le exigiré a un JLC mucho más, entre otras cosas para que justifique la diferencia de precio con un TH.

¿Quieres pensar que JLC no sería capaz de hacer un sistema de carga como el del V4, o que no se atreven porque no sabrían ni por dónde empezar? Nada que objetar, tus motivos tendrás para pensar así. Yo tengo razones para pensar que sí podrían, y esas razones son hechos, lo que ya han hecho, calibres con complicaciones mucho más importantes y complejas que un sistema de carga, por muy innovador que sea.

Jamás diré, ni insinuaré, que TH es una mierda ni porque no se pueda comparar con JLC, que no se puede, ni por ningún otro motivo. De hecho, estoy aplaudiendo el esfuerzo que están haciendo para sacar adelante ese calibre, y reconociendo que sus electro-mecánicos están muy por encima de la media. Tan solo recordar, por último, que todo esto vino a raíz de lo que consideré una desafortunada comparación: "...si JLC o cualqier otra marca por el estilo hubiera hecho un reloj como el V4, valdría 50.000 €...". Primero porque el reloj no está "hecho", y segundo porque a saber qué precio le pondría JLC o cualquier otra... como a saber qué precio le pondrá TH.


Un saludo.
 
  • #53
Por cierto no busco la estetica TH, pero si alquien la buscara, tendria en otras marcas como Omega o incluso Sinn, que aunque lleven 4 días como tu dices, no creo que hagan malos relojes por el precio que los venden.

Simplemente me parecen anodinos, creo yo, por verlos constantemente en la prensa. No pienso que sean malos relojes, me gusta el Carrera de mi cuñado, pero parece que lo llevo viendo 10 años.

Un saludo,

Un JLC verlo diez años es un clásico, si es un Tag verlo 10 años ya cansa....

Hijo se te ve el plumero :ok::
 
  • #54
Tan solo recordar, por último, que todo esto vino a raíz de lo que consideré una desafortunada comparación: "...si JLC o cualqier otra marca por el estilo hubiera hecho un reloj como el V4, valdría 50.000 €...". Primero porque el reloj no está "hecho", y segundo porque a saber qué precio le pondría JLC o cualquier otra... como a saber qué precio le pondrá TH.


Un saludo.

Será desafortunada, pero es real como la vida misma :yhoo::
 
  • #55
Estas en tu derecho a preguntar, además me parece un excelente foro. Hay marcas de marcas, precios de precios y gustos de gustos.
En lo personal, creo que es un excelente reloj, tienen muy buenos diseños. No soy de los que reniegan a priori por los relojes de cuarzo, prefiero los mecánicos pero no descarto los otros. Un auto (coche) vintage es deseable y apreciable, pero no por eso vas a apartar los super modernos coches de esta época.
En mi colección tengo un Tag-Heuer Formula 1 cronograph de 1993 y está como nuevo, a pesar del uso y el abuso marcha con absoluta precisión.
Me uno a las filas de los defensores de Tag y al que no le guste... que no se lo compre, pero se pierde de una excelente pieza.
 
  • #56
Ya estamos otra, vez, Blas M. Que este hilo no es negativo, j... Que lo que pretendo es que la gente de sus opiniones sobre una marca y ya está. O es que el foro sólo es decir que buena y bonita es una marca: porque entonces que razón tiene de ser? Sólo es que he visto que la inmensa mayoría de forer@s tienen animadversión por la marca, y ya está. ¿Cambio el hilo por "POR QUE OS GUSTA UN TAG HEUER?. O, ¿LA MECANICA DEL CARRERA, ESTA BIEN CONSTRUIDA?. No se si me entiendes, pero habrá gente que si. Un saludo. Yo tengo tres Tag Heuer, y por las opiniones negativas sobre la marca no me he sentido mal, de ningún modo.
P.D. Si el Administrador quiere que lo borre.:ok::
lo de que la mayoria de la gente lo diras tú.Tag heuer es muy marca y con muy hacer relojero desde hace más de un siglo así que dejate de decir tonterías que esto ya se ha hablado en el foro 1000 veces y lo único que ha quedado claro es que hay gente a los que les encanta la marca y a otros o los que no tanto pero vaya como todo en esta vida.
 
  • #57
principalmente no gustan por animadversión a la marca no a un modelo concreto, creo que le pasa un poco como a Rolex (salvando las distancias claro está). No me creo que alguien con un Carrera nuevo en la mano diga que es malo. Simplemente no gusta TH y punto.
que no gusta lo diras tu que se ha demostrado más de una vez en el foro que cada vez que alguinn dice algo negativo de tag heuer salen en su defensa mucha gente.
 
  • #58
a mi me gusta algun modelo, pero me gustaba mas heuer, que la ahora tag heuer.
Creo que se estan sobrevalorados.
Solo es una opinion, con esto no quiero decir que sean malos, solo que me parecen mas interesantes otras opciones por el mismo precio.
y que marca no está sobrevalorada? ya empezamos a decir payasadas varias como siempre sin argumentaciones coherentes
 
  • #59
TH no sabe qué es eso y nunca lo sabrá. Solo les interesa vender, vender y vender aunque sean relojes
y qué marca no quieres vender relojes? venga hombre por dios que rolex vende más de un millon de unidades al año y eso le llaman manafactura
 
  • #60
Me gustan mucho el monaco azul y el carrera (mas el anterior modelo, lastima de sus 38 mm.) y tambien me gusta el autavia, los otros modelos de Tag no me dicen demasiado, pero como ves no es cuestion iquina a la marca, es mas bien cuestión de gustos
lo normal no conozco a nadie que le gusten todos los modelos de una marca
 
  • #61
Cuantos V4 has visto en la muñeca de alguien ? y en las relojerias de tu ciudad ?, y en cuantas webs de relojerias del mundo?

Ninguno. Es un reloj que no existe y eso que hace años que le presentaron
simpre diciendo gilipoyeces 4800s
 
  • #62
Este tipo de comparaciones no me parecen muy acertadas. En cuanto empiezas a matizar un poco te das cuenta de que la comparación está totalmente fuera de lugar. Veamos, en primer lugar TH no "ha hecho", "está haciendo" el V4, sigue siendo un "concept" ;-). Llevan 4 años en ello, y lo que les queda. Después de su presentación en Basel 2004 se tuvieron que revisar de nuevo todas sus funciones porque los materiales no tenían la resistencia necesaria para el nuevo tipo de transmisión, sobre todo en lo concerniente a las correas dentadas.

JLC tiene un "know how" a años luz de TH, no necesita presentar un prototipo para 4 años después decir que están corrigiendo errores y que aún "queda un largo camino por recorrer".
JLC tan pronto nos sorprende con su Gyrotourbillon, como saca un diver con profundímetro mecánico, como hace una maravilla como el Duometre, como da una vuelta de tuerca al Gyrotourbillon y nos deleita con ésto:

lostimage.jpg


Cuando TH saque finalmente al mercado ese V4 seré el primero en aplaudirles, me consta que están haciendo un enorme esfuerzo con este proyecto, pero yo no haría comparaciones de TH con JLC y similares, entre otras cosas porque si JLC se hubiera puesto con algo como el V4 ya llevaría tiempo en el mercado y funcionando perfectamente. Prefiero quedarme con lo que ya es una realidad, sus nuevos calibres electro-mecánicos, que aquí sí es donde podrían dar "lecciones" a los demás :ok::


Un saludo.
me parece que comparar dos marcas pertenecientes a dos segmentos distintos es una de las mayores tonterías que he visto pero bueno cada uno con sus cadaunadas. No se me ocurre comparar un bmw con un maybatch
 
  • #63
Tengo 2 TH a falta de ninguno, y puedo dar mi parecer con conocimiento de causa, no porque entienda de relojes, que no entiendo nada, aunque me gusten mucho, sino por las sensaciones o percepciones que me da un modelo o una marca, y lo que yo percibo de TH como marca, es que me satura su bombardeo de marketing y esa omnipresencia en todos los eventos deportivos, publicitarios, etc, y eso para mi la hace muy vulgar y nada nada exclusiva; no me gusta que se venda en tiendas tipo outlet como en las rozas village, parece un saldo de mercadillo; y como cualquiera que tenga unos minimos conocimientos de mercadotecnia, sabra que toda esa carga publicitaria tan bestial tiene que tener una correspondencia via precios, que te hace mal pensar que esta pagando mas por la imagen y la publicidad del reloj que por la calidad que te estas llevando.
pero esto solo es una opinion personal que no tenia cuando solo creia que el mejor reloj era un TH.
saludos
a mí me parece que tag heuer es una gran marca que como todas las marcas tendrá gente a su favor y gente en su contra. De todas formas ya se ha comentado otras veces que en el foro no se le tiene manía nada, sólo a los fakes a parte es un tema que ya se ha comentado tantas veces que aburre. No se le tiene manía a una marca se le tiene manía a un modelo. TAG HEUER EN MI OPINIÓN ES UNA GRANDÍSIMA MARCA CON UNOS DISEÑOS QUE OTROS YA QUISIERAN PARA SI
 
  • #64
Alguien ya comentó una opinión al respecto, y creo que bastante acertada:
TH no nos atrae en especial a los foreros, a los enfermos de CRI (a mi hay modelos de TH que me gustan bastante), porque a la mayoría de la gente "normal", cuando se van a comprar un reloj de "alta" gama (para ellos), suelen pensar en TH porque es lo que ven en las revistas, en la tele, en el McLaren de Jaimito, etc... y para ellos es un símbolo de ... "fíjate, me he comprado un TH". Sin embargo, a los foreros, con los 2000 € que cuesta un TH, seguramente pensemos en Fortis, Omega, Longines, etc...
Inconscientemente, a nosotros, los foreros, eso no nos gusta, y por eso creo se le tiene un poco de paquete a TH...
A mi, personalmente, me gustan varios TH, pero por lo que valen, prefiero un Omega o un Longines.

Una marca con la que no puedo es Breitling.... pero esa es otra historia...
gracias por darno tu opinión y sólo tu opinión
 
  • #65
Lo que es realmente cómico, por no decir otra cosa, es que hay algunos que hacen como que no les gusta mucho Tag Heuer pero sin darle mucha importancia y sin embargo aprovechan siempre que pueden para decir lo malísimos que son, y repetirlo varias veces por hilo. Nos quieren convencer de que estamos equivocados. No sabemos, no entendemos....

Un Tag heuer de 2000 euros no es comparable con un X de 12,000. pero en mi opinión, si alguno de estos dos está sobravalorado, si alguno es un "insulto" es el de 12,000 no el TH de 2 mil. Todos tenemos opiniones y sabemos argumentarlas perfectamente y nos compramos lo que nos da la gana y a veces nos compramos uno de 2000 porque aún pudiendo no nos sale d los c.... comprar uno de 12,000 que viene con su lavado de cerebro incluído.

Hablar tan mal como se habla de TH con tanta frecuencia es un insulto.

Por historia, por calidad, por reputación, por logros, es una de las grandes. No es Bentley, pero puede ser BMW, o Audi.


Los que menosprecian la publicidad TH acaso no ven publicidad de otras casas? A lo mejor hay que leer más, viajar más......porque publicidad de muchas hay por todas partes.
gracias leclair por decir algo sensato. Se échaba de menos
 
  • #66
tag heuer tienes dos modelos, el autavia y el monaco. lo demas la verdad es muy juto. ni siquiera el carrera me gusta. pero no digo que sea mala marca.
ese ofertón en todos los hilos donde se habla de tag y luego dice que no le gusta.
 
  • #67
Diseño anodino, y por ese precio y menos, tengo mas e igual de estética.

Un saludo,
anda, lo que tiene uno que oir. Si precisamente los diseños de tag heuer son de lo mejorcito que hay (siempre hablando dentro de su segmento). A ver si ahora me los comparas también con sinn
 
  • #68
Será desafortunada, pero es real como la vida misma :yhoo::

¿Real? ¿Cuántos V4 hay en el mercado? Ninguno ¿Y a qué precio? Obviamente, si no está en el mercado no se sabe el precio, eso sí, TH lleva "vendiéndolo" 4 años, y eso sí es real como la vida misma ;-)


Un saludo.
 
  • #69
me parece que comparar dos marcas pertenecientes a dos segmentos distintos es una de las mayores tonterías que he visto pero bueno cada uno con sus cadaunadas. No se me ocurre comparar un bmw con un maybatch


Eso díselo a SSSS, que es quien comenzó esta comparación. Precisamente yo le he demostrado que no se pueden comparar. ;-)
 
  • #70
Por ahi arriba estaban diciendo que hay que ver que rolex vende 1 millon de piezas al año y que se les llama manufactura,!y yo digo una cosa!,es que acaso si cualquier marca tuviera las ventas que tiene y mantiene rolex,no las fabricaria a las misma velocidad que como lo hace rolex?,
 
  • #73
que no gusta lo diras tu que se ha demostrado más de una vez en el foro que cada vez que alguinn dice algo negativo de tag heuer salen en su defensa mucha gente.


La pregunta es por qué no gusta TAG HEUER en general dentro de este foro así que no me digas que es porque lo digo yo, es obvio que tiene muchos más detractores que otra cosa y si no a las pruebas me remito, usa el buscador y sal de dudas. Y por si no lo sabes a mi TH me gusta y mucho.
 
  • #74
Mañana recibo mi ansiado Aquagraph.
Es un reloj que me tiene enganchado hace más de 5 años y por fin lo he conseguido a buen precio.
Junto con el Monaco y el precioso Autavia, es el Tag que más me gusta y creo que muy pocos podrán criticarlo técnica o estéticamente, aunque ésta última ya es otra cuestión.

Seguro que en el abanico mencionado de los 2000 € antes uqe un link me compraría un seamaster, pero a ver a quién le parece caro un aquaracer, que por 1200 € más o menos tienes todo un diver 300 m con unos acabados bastante buenos.

Yo soy de un equipo de futbol, de unas ideas políticas, de una manera de vivir la vida, pero no soy de una marca de relojes ni de otra, me gustan los relojes de diferentes marcas y algunos de Tag también. He dicho :ok:: .

Que bonito el aquuagraph, el otro día me lo estuve probando en el corte ingles, es una pasada.
Enhorabuena estoy deseando que nos presentes este nene!! ;-);-)
 
  • #75
Yo entiendo poco de calibres, tecnología , etc,pero cuando voy a comprarme un reloj miro que precio me puedo permitir en ese momento, una vez fijado, me dejo llevar porque me guste su diseño,luego intento informarme sobre otros opiniones de ese modelo, si dan problemas, etc.
Otras veces he mirado en un escaparate, me ha gustado un reloj y directamente me lo he comprado, son impulsos, las marcas me dan un poco lo mismo.
También como el dinero es mio me lo gasto en lo que me da la gana, y en estos momentos mucho mucho mucho me tiene que gustar un Tag para ingresar dinero a la caja de los socios de Ron Denis (y el tema no tiene nada que ver con la calidad de los relojes ).
salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie