• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer.

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Anda, no había visto este interesante hilo.

A mí me gustan el Carrera y el Mónaco.

Los demás no.

Qué le vamos a hacer... :-P

Por cierto: HEUER se lee "jóyer", relajando la jota.
 
  • #202
Hola

Hola Jaipe: Para un hilo tonto, a cuanta gente les gusta las tonterías, no! Yo también parezco tonto. Venga, que llevamos más de 200 respuestas. Ahora bien, yo no quería que hubieran malos rollos, sólo que la gente se expresara sólo por la marca, aportando ideas, pero ya veo que no es posible. Bueno, en parte está siendo divertido. Mañana a las 21:00 horas o así lo cierro vale? A no ser que se ponga en "Marcas" un hilo de Tag Heuer, como lo tiene algunas de las grandes marcas. Yo creo que a patrocinadores del foro les puede interesar también. Hago una petición popular al tema. Un saludo.
 
  • #203
no se no te quiero lleva la contra yo llevo 4 bmw´s y problemas cero
 
  • #204
Hola Jaipe: Para un hilo tonto, a cuanta gente les gusta las tonterías, no! Yo también parezco tonto. Venga, que llevamos más de 200 respuestas. Ahora bien, yo no quería que hubieran malos rollos, sólo que la gente se expresara sólo por la marca, aportando ideas, pero ya veo que no es posible. Bueno, en parte está siendo divertido. Mañana a las 21:00 horas o así lo cierro vale? A no ser que se ponga en "Marcas" un hilo de Tag Heuer, como lo tiene algunas de las grandes marcas. Yo creo que a patrocinadores del foro les puede interesar también. Hago una petición popular al tema. Un saludo.

Los hilos buenos no se cuentan por la cantidad de respuestas, si no por la calidad de las mismas, y este tiene muchas, pero de buenas... muy pocas.

Eso es como los programas basura, que a nadie les gusta y todos lo miran, es que no tenemos remedio. ::cry::
 
  • #206
Hola Jaipe: Para un hilo tonto, a cuanta gente les gusta las tonterías, no! Yo también parezco tonto. Venga, que llevamos más de 200 respuestas. Ahora bien, yo no quería que hubieran malos rollos, sólo que la gente se expresara sólo por la marca, aportando ideas, pero ya veo que no es posible. Bueno, en parte está siendo divertido. Mañana a las 21:00 horas o así lo cierro vale? A no ser que se ponga en "Marcas" un hilo de Tag Heuer, como lo tiene algunas de las grandes marcas. Yo creo que a patrocinadores del foro les puede interesar también. Hago una petición popular al tema. Un saludo.

Hombre no lo cierres, que alguno de los "malos" ya ha visto la luz y ha reconocido que los clásicos si son bonitos :D :clap: :ok::
 
  • #207
por favor deleitanos la vista con tu monaco. Pon alguna foto.
 
  • #208
Si de verdad las quieres, voy a hacerlas y las pongo, tardo 5 minutos, es que yo no tengo fotos de mis relojes ::Dbt::
 
  • #209
no se no te quiero lleva la contra yo llevo 4 bmw´s y problemas cero
En el último ranking de fiabilidad que leí, BMW era la primera europea y la sexta en total, las 5 primeras, japonesas, incluida Suzuki, que antes eran bastante malos.
Pero bueno, hablemos de relojes, para que no digan que el hilo es malo.
A mí los TAG que no me gustan ni en pintura eran los de los 80-90 los que llevaban el logo en color (rojo/verde) y múltiples dorados, ademas de correas y armis difíciles de mirar.
Ahora, estoy embelesado. Me he comprado un Monza (antes de que fuera demasiado tarde) y me compraré un Mónaco, y seguramente un Carrera (el clásico, no el moderno). Los Diver no tienen nada que envidiar a muchos otros, siendo a un precio moderado. Lo que no entiendo muy bien son los aquaracer y los F-1 con diamantitos. ¿Un reloj de submarinista con diamantes? es absurdo, sin embargo los Mónaco solo hora en perla y en marron con correa de pitón, son simplemente ESPECTACULARES

Saludos. Viva TAG!
 
  • #211
si te digo la verdad, los coches me van muy poco por no decir nada. yo soy de motos. Compro BMW porque tengo un familiar en la marca y me es comodo. ¿quien quiera un bmw barato que lo diga que mi primo.... jejeje?
 
  • #212
tourbillon con todo mi respeto a mí entender lo único que has hecho es ir dando tu òpinión personal en cada punto que has tocado.
1º Conozco a mucha gente que se ha gastado 2000€ en un tag heuer y creo que es muy respetable hacerlo al igual que en cualquier modelo de otra marca.
2º Es una marca de relojes tradicional sino puedes leer la larga historia de tag cuando te apetezca con su infinidad de patentes
3º Lo de la publicidad también se trata de tu opinión. Rolex por ponerte un elemplo patrocina casi todos los eventos de tenis; Oris es patrocinador oficial de una de las escuderías de F1 y así podría estar un buen rato. Es normal que las marca de clase media alta hagan publicidad para intentar vender más relojes, lo contrario sería ilógico (fortis, hamilton, longines, maurice lacroix, oris, tag heuer, tissot, omega, glycine...). Lo que desde luego no vería tan normal es que marcas como patek, iwc, lange o jlc hicieran tanta publicidad.
4º Lo de que su presidente tiene la culpa de todo esto lo veo demasiado extremista y desafortunado. Aquí la culpa no la tiene nadie más que nada porque no hay problema ya me contarás detenidamente cuál es dicho problema. Tag heuer compite en un segemento en el a mi entender y repito sólo a mi entender se ha hecho con el liderato. Es raro el día en el que no ves cuatro o cinco hilos nuevos de tag heuer en el foro que sin embargo no ves de otras marcas que tanto quieren por aquí como omega cuando no tenía su subforo. A mí particularmente no me gusta omega para nada pero respeto muchísimo a la gente que decide gastar su dinero en esa marca como en cualquier otra.
5º Lo de que la gente que se compra un tag heuer no tiene ni puta idea me parace excesivo. Yo tengo un tag heuer al igual mucha de le gente que hay por aquí y me considero con bastante idea. Lo de que los niños bien de compran un tag porque es guay y faldan con eso lo veo mal por tu parte que lo digas porque no es una marca cara la que te hace faldar es el sujeto quien lo lleva quien falda como tú dices de la marca.
Y por último las últimas coleciones de tag heuer son casi todas de modelos con certificado COSC. Y que quieres que te diga lo de actualización continua no lo veo nada mal sino todo lo contrario ya lo dice el refrán RENOVARSE O MORIR. Precisamente es el gran problema que veo a omega que no se renueva demasiado y en ese sentido si que ha quedado un poco estancada amén de su servicio técnico postventa.




1º Yo no he dicho que no fuera respetable gastarse 2000 eur en un Tag. Simplemente digo que la mayoría no se los gasta. Que a partir de un precio la gente prefiere otras alternativas.

Acaso marcas de coches generalistas cuando sacan un modelo de lujo venden algo? La gente sa va directamente BMW, Audi, Mercedes...


2º Era una marca tradicional! Ahora ya no queda nada. Acaso en alguna publicidad hacen referencia al pasado? No tienen cultura histórica.


3º La publicidad no va dirigida a los amantes de los relojes. Es una publicidad infantil que se centra principalmente en un "personajillo". Hacer publicidad no es malo pero lo importante es como la haces... con la publicidad que hacen ya se ve a quien va dirigida. Con esta publicidad han ganado un público y han perdido otro.

No me compares la publicidad que hace Rolex con la de Tag. Por favor! a Rolex le basta con poner simplemente Rolex
para decirlo todo.

4º Pués la culpa de que a la mayoría de los amantes de los relojes no se sientan identificados con la marca. Pero claro eso eso no es ninguna culpa. Su objetivo es vender más relojes cada año. Y de momento lo está haciendo muy bién. Efectivamente son líderes en su segmento. Pero aquí no discutimos eso. Sinó pq tiene tantos detractores.

En mi opinión el que diga que no le gusta ningún Omega o ningún Tag miente. Es una percepción falsa y poco objetiva. Si intercambiaramos los logos en algunos relojes seguro que la cosa cambiaria bastante.

5º Tu tendrás idea, y seguro que mucha gente más también. Yo tb tengo Tags. Pero hablo siempre de la mayoría. No de casos concretos.
Referente a lo de fardar... precisamente, no son relojes baratos. Para la mayoría de la gente gastarse mas de 300eur en un reloj es una auténtica locura. Ya me dirás tu cuantos estudiantes pueden permitirse un Tag. Además la mayoría creen que después de Tag ya no hay nada más. A mí me han dicho muchísimas veces. Ostia llevas un Tag, que pasada. Cuanta pasta tienes, etc... en cambio con un Jaeger lo máximo que me han dicho es... que has hecho comprandote esta marca que no conoce ni Dios. La has cagado, tendrías que haberte comprado un Tag. Entre jovenes te digo que hoy en día es lo más.

Y en lo referente a los modelos COSC ya me dirás cuales son. Pq a parte de algún Grand carrera que acaba de salir ahora mismo. Creo que solo hay 1 o 2. Cosa que años atrás no pasaba.
 
  • #213
si te digo la verdad, los coches me van muy poco por no decir nada. yo soy de motos. Compro BMW porque tengo un familiar en la marca y me es comodo. ¿quien quiera un bmw barato que lo diga que mi primo.... jejeje?
Pues si eres de motos, entonces sabrás también que las japonesas y BMW, empezando por Honda. A todos nos gustan las Ducati, pero todos sabemos que a la hora de pasar por el taller...
Ráfagas. Aunque solo tengo una 250
 
  • #214
1º Yo no he dicho que no fuera respetable gastarse 2000 eur en un Tag. Simplemente digo que la mayoría no se los gasta. Que a partir de un precio la gente prefiere otras alternativas.

Acaso marcas de coches generalistas cuando sacan un modelo de lujo venden algo? La gente sa va directamente BMW, Audi, Mercedes...


2º Era una marca tradicional! Ahora ya no queda nada. Acaso en alguna publicidad hacen referencia al pasado? No tienen cultura histórica.


3º La publicidad no va dirigida a los amantes de los relojes. Es una publicidad infantil que se centra principalmente en un "personajillo". Hacer publicidad no es malo pero lo importante es como la haces... con la publicidad que hacen ya se ve a quien va dirigida. Con esta publicidad han ganado un público y han perdido otro.

No me compares la publicidad que hace Rolex con la de Tag. Por favor! a Rolex le basta con poner simplemente Rolex
para decirlo todo.

4º Pués la culpa de que a la mayoría de los amantes de los relojes no se sientan identificados con la marca. Pero claro eso eso no es ninguna culpa. Su objetivo es vender más relojes cada año. Y de momento lo está haciendo muy bién. Efectivamente son líderes en su segmento. Pero aquí no discutimos eso. Sinó pq tiene tantos detractores.

En mi opinión el que diga que no le gusta ningún Omega o ningún Tag miente. Es una percepción falsa y poco objetiva. Si intercambiaramos los logos en algunos relojes seguro que la cosa cambiaria bastante.

5º Tu tendrás idea, y seguro que mucha gente más también. Yo tb tengo Tags. Pero hablo siempre de la mayoría. No de casos concretos.
Referente a lo de fardar... precisamente, no son relojes baratos. Para la mayoría de la gente gastarse mas de 300eur en un reloj es una auténtica locura. Ya me dirás tu cuantos estudiantes pueden permitirse un Tag. Además la mayoría creen que después de Tag ya no hay nada más. A mí me han dicho muchísimas veces. Ostia llevas un Tag, que pasada. Cuanta pasta tienes, etc... en cambio con un Jaeger lo máximo que me han dicho es... que has hecho comprandote esta marca que no conoce ni Dios. La has cagado, tendrías que haberte comprado un Tag. Entre jovenes te digo que hoy en día es lo más.

Y en lo referente a los modelos COSC ya me dirás cuales son. Pq a parte de algún Grand carrera que acaba de salir ahora mismo. Creo que solo hay 1 o 2. Cosa que años atrás no pasaba.
La verdad es que tienes mucha razón, en todo lo que argumentas. A mí me gustan, pero si en un Monza pusieran el logo de Hublot (por decir uno) segúramente a mí ya no me gustaría, y viceversa. El que nos guste o no nos guste yo creo que es un sentimiento abstracto, dificil de explicar.

Los COSC son los que llevan el calibre Zenith
 
  • #215
pues si lo dice el amigo peter que tiene los Hue...s negros de vender relojes de alta gama sera verdad. NO TE LLEVAREMOS LA CONTRA.
 
  • #216
¿Quien es Peter?
 
  • #217
pues si lo dice el amigo peter que tiene los Hue...s negros de vender relojes de alta gama sera verdad. NO TE LLEVAREMOS LA CONTRA.
¿a quien respondes? no te entiendo
 
  • #218
peterway, es un forero que vende relojes de calidad y creo que su opinion debe tener peso, pues ha tocado mas relojes que muchos de nosotros.
 
  • #219
De verdad que creo que tienes un grave problema. Pues sí me gustan mas los Sinn que los TH en general. Me parece muy bien que te gusten, pero por lo que se ve, los demas no podemos pensar lo contrario. Sinceramente con esto creo que al que se le ve la pluma es a ti.
Un saludo,
 
  • #220
peterway, es un forero que vende relojes de calidad y creo que su opinion debe tener peso, pues ha tocado mas relojes que muchos de nosotros.
Pues no encuentro le opinion de Peter. ¿en que pagina está?
 
  • #221
Eso es lo que tu piensas...........
 
  • #223
Josesiles:que marcas mejores? que parece que todos los que tenemos somo GILIPXXX vamos a tener un respeto y recuerda que dar tu opinión está genial pero es que parece que estás sentando catedra y las cosas no son así. Tag heuer es una muy buena alternativa a la hora de comprar un reloj.

Ahora?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie