• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer

  • Iniciador del hilo Stratolitus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues yo, parece ser que estoy gafado con la marca, los relojes me encantan, tienen un diseño unico, yo he tenido 2 y los dos con problemas, los dos los compre nuevos, el primero un autavia (reedicion), se le desprendio de la esfera la aguja del crono a los pocos dias, el segundo un formula 1 de cuarzo, la aguja central del crono tenia holgura y oscilaba al mover el reloj, estuve tentado de comprar el carrera Jack Heuer, pero en vista de mi experiencia lo deje estar.
Tambien tengo un amigo con un carrera que ha perdido un pulsador, en mi modesta opinion el control de calidad de estos relojes se queda bastante corto.-
 
  • #52
Que hacia maravillas cuando era Heuer sóla, después es una mas, con mas marketing que otras, claro esta.
 
  • #53
A mi es una marca que me trasmite prestigio y calidad. Disfruto de un Monaco.
 
  • #54
Ahora que me acuerdo con el primer carrera que compre tuve un problema.

La fecha cambiaba a las 9:30 en vez de a las 12.

Llame al SAT y me enviaron un sobre prepagado de express post a mi casa para recojer el reloj, lo tuvieron dos semanas y me lo enviaron de nuevo a mi casa por correo certificado sin cargo y con el problema solucionado.

muy contento con el SAT. :ok::
 
  • #55
que bonito es!!! quie puediera..
 
  • #56
Recientemente encontre un Carrera Brad Pitt en una tienda de segunda mano. Pedian un pastón por él y...también le faltaba un pulsador.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
  • #57
Yo tengo 2 y ningún problema jamás, gran calidad y buen resultado.
 
  • #58
Tengo un amigo que tiene 2 carreras. Uno Brad Pitt en negro y otro similar en blanco. El negro tuvo un problema con el pulsador tambien como comentais (le costo 400 euros arreglarlo mas una revision en concesionario oficial). Y el blanco tuvo mas problemas ademas y de funcionamiento que aun no ha arreglado por falta de dinero...
 
  • #59
image.jpgimage.jpgTengo 2 modelos ,un fórmula 1 daytona y un carrera day date ,me encanta el diseño pero con los 2 he tenido problemas. El carrera me lo cambiaron con una semana por desprendimiento de aguja del crono y al Daytona se le van cayendo los indicadores de los minutos
 
  • #61
A mi siempre me ha parecido que su estética deja mucho que desear en los modelos más económicos, especialmente en lo que se refiere a armis y biseles, por lo demás no creo que sean de mala calidad.
 
  • #62
Depende de lo que entiendas por "económico". Yo tengo dos con muchos años a cuestas y funcionan de maravilla (mi mujer lleva uno de ellos y está encantada), tienen calidad suficiente y son una gran marca; antes, ahora y...
 
  • #63
A mi personalmente es una marca que nunca me ha llamado, ni me llama. Respecto a la calidad, tengo conocidos con Tagle y están contentos.
 
  • #64
Te puedo asegurar que toda la fiabilidad del mundo relojero la tiene.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie