• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer

  • Iniciador del hilo Stratolitus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo un Aquaracer 300 y estoy encantado con él, en mi opinión tiene una relación calidad-precio excelente, aunque tengo que reconocer que no tiene un catálogo que me llene demasiado. Además tampoco son baratos.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #27
Buenísimos relojes y un gran SAT, que más puedes pedir, así! que te gusten!
 
  • #28
A mi no es una marca que me guste en especial. Creo que estoy un poco influenciado por el hecho de que muchos excompañeros de universidad a los que no les importaban demasiado los relojes se compraron/ les regalaron un TAG o a los 18 o al finalizar los estudios. Yo lo veía cómo un símbolo de ostentación o de comprar la marca de moda entre los jóvenes. Desgraciadamente me pasa algo parecido con Rolex, Apple (aunque en edades y circumstancias diferentes)... :umbrella:
 
  • #29
A mi me parece una de las grandes. Pero supongo que pasará como en todo, seguro que habrá algún compañero que haya tenido algún problema con uno.
 
  • #30
Yo tengo 3 ahorita, pero he tenido muchos mas, es la marca que mas he manejado y hasta ahorita solo el calibre 17 me ha dado lata pero nada que no cubra la garantía y continua excelente después de la única revisión que ha tenido por esa cuestión.
Y para muestra....

20130610_011008.jpg

Saludos.
 
  • #31
Tengo un AQUARACER y todo son alogios !!
 
  • #32
Dependiendo del dinero que tengas podrás comprar la gama alta de TH, sin embargo, para mi desde un F1 hasta un Mocano son muy buenos, yo tengo tres relojes TH

Saludos
 
  • #33
yo creo que no valen lo que son, sobre todo la gama media que esta muy inflada en precio, los buenos calibres ya son otra cosa.
 
  • #34
Grandísima marca con estupendos relojes
Hechos y averías puntuales, pueden afectar a cualquiera de las grandes
En todos los sitios cuecen habas
 
  • #35
Lo adquirí a modo de "trueque" a otro forero y no estaba en mi mente adquirir uno y ahora estoy encantado con él. Fiable, bien hecho, con historia...

12028498745_11b3c00de3_b.jpg
 
  • #36
Salvo algún modelo puntual no me gusta, me parece una marca muy cara para los mecanismos que usa. En fin.... para gusto los colores.
 
  • #37
Hay modelos que están muy bonitos y con mucha calidad,la verdad tengo que decir que no para mi no es una marca de relojes que me gusten mucho,pero como siempre digo a gustos colores
 
  • #38
Yo tengo un Carrera 16 la verdad es que desprende calidad lo mires por donde lo mires... Si hay algo que me encanta de este reloj es que parece que esta vivo, el movimiento de la masa oscilante se nota bastante :laughing1:

IMG_0826_zps2158a211.jpeg

Pero también es cierto que quiero darle salida e irme a por otra pieza. Aunque lo echaré de menos si al final lo vendo.
 
  • #39
Soy poseedor de 3 modelos, dos cuarzo y un automático y nunca he tenido problemas con ellos salvo mal uso por mi parte y esl SAT ha respondido siempre correctamente.
Fué mi primera gran marca cuando tenía 11 años, cuando mi padre me compró mi primer formula 1, el cual todavía conservo aunque un poco tuneado.

Por lo tanto por razones emotivas y razonables para mi es una gran marca, no del todo apreciada en este foro.
 
  • #40
Lo adquirí a modo de "trueque" a otro forero y no estaba en mi mente adquirir uno y ahora estoy encantado con él. Fiable, bien hecho, con historia...

12028498745_11b3c00de3_b.jpg

Simplemente precioso!! 👍

Enhorabuena por la adquisición, sin duda una gran pieza!
 
  • #41
Los Tag, algunos modelos son preciosos. Para gustos colores, yo personalmente me decanto más por Omega, si bien en calidad , por lo que leo, son similares
 
  • #42
Yo tengo éste:

IMG_3558_zpsf490529b.jpg


Y de momento me parece una compra 10.

Mi próximo será Omega Speedmaster Pro Doble Zafiro o Tag Heuer Carrera Calibre 16 DayDate

Así que como ves TH aún sigue en mente.. jaja!

PD: Puedes ver más fotos del Aquaracer en la presentación de mi pequeño: https://relojes-especiales.com/threads/por-fin-mi-regalo-de-reyes.311815/

El mio cumplirá 5 años en septiembre, igual que el tuyo.....peeero...está en el SAT para cambio de corona y tubo + revisión.

Su punto débil és la rosca del tubo de la corona, con el mio conozco de primera mano 3 casos.

Saludos
 
  • #43
El mio cumplirá 5 años en septiembre, igual que el tuyo.....peeero...está en el SAT para cambio de corona y tubo + revisión.

Su punto débil és la rosca del tubo de la corona, con el mio conozco de primera mano 3 casos.

Saludos

Sé que es un problema muy común en este modelo... Estoy rezando para que no me toque... jajaja!
 
  • #44
Es absolutamente así, no te defraudará.
 
  • #46
yo creo que habrá pocas marcas con más tradición dentro del mundo del motor. Sin olvidarmos de modelos miticos como el carrera, monaco...
 
  • #47
Totalmente de acuerdo con la mayoría. Es una marca que me encanta y todos los modelos que he tenido o tengo de la marca me han dado un resultado excelente. El SAT es muy profesional.

cierto que han pasado una etapa compleja, pero ahora ofrecen modelos muy interesantes.
 
  • #48
Mi hermano tiene dos Tag Heuer y está muy contentos con ellos.

A mi me parecen relojes espectaculares, aunque todo es cuestión de gustos.

Un saludo.
 
  • #49
Ni caso. Una gran marca con una imagen publicitaria genial.
 
  • #50
Yo voy a discrepar un poco, y que conste que la marca me encanta....pero con los unicos que he tenido problemas en con los tag...a mi aquarecer se le callo el bisel, si si literalmente el bisel de caucho se me quedo en las manos y un carrera calibre 16 se le rompio la tija, he de decir que en los casos me los repararon sin coste en el Sat de madrid....por lo demás...y que conste que los sigo teniendo además de un Monaco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie