• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer "se viste con plumas ajenas"

  • Iniciador del hilo Jorge Aldao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #351
Osomax... Hola...

Que me has bañado con una dosis de fineza literaria.:D
En relación al invierno fueguino, por suerte viene bastante frío y con poca nieve para desventura de mi hijo (que quiere hacer Snowboard en el Cerro Castor) y para felicidad de mis perros (a los que puedo sacar a pasear a la orilla del Canal Beagle todos los días mientras no nieve mucho)

Y tengo munición... pero creo que seguiré con Heuer-Leonidas ya que he comenzado a poner fotos de algunos ejemplos de esos productos.

Un saludo

Jorge Aldao

Por curiosidad, Jorge.
Respecto a tu Junghans fusilamiento Sub de cuarzo, no creo. Pero respecto a mecánicos, ¿has observado si la abrupta diferencia de temperatura entre el interior con calefacción y el exterior gélido cuando se hacen actividades al aire libre - y viceversa- afectan las maquinarias en su funcionamiento o en su vida útil a medio o largo plazo?

Otro saludo para ti.


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
  • #352
¡ Qué razón tienes ! Ahora me estoy dando cuenta, ¡¡¡¡ 12 años después !!!! que el parrillero sabía que a mí me gustaba la carne bien cocida, y me mandó la suela solomillística... Pero ahora, en mi tranquilo y reposado trascurrir cotidiano entre verduras y semillas, y convencida como estoy de que la cuestión vegetariana ha llegado a mi vida para quedarse, recuerdo esos momentos del solomillo desacatado y se me hace agua la boca...
 
  • #353
Muchas gracias por las fotos.
Primeras de Leónidas. Nuevo giro del hilo y sospecho que un nuevo impulso.
Aún esta vivo este hilo, cosa que jamás pensé (cuando lo abriste) que ocurriría, con tanta participación (y pasión dialéctica) y tantas páginas.
"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.


JuanjoG... Hola...

Si... pero tendré que investigar antes de postear sobre este giro del hilo.
Y yo tampoco pensé que iba a dar para tantas páginas.
Pero... lo que más me gusta es que, pese a mi obstinación, han sido muy pocos los mensajes con salidas de tono :clap:

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. En realidad hay que agradecerle a Cooper que nos tiró esta punta sobre las andanzas de Heuer antes de ser TAG Heuer.
 
  • #354
Osomax, admirado compañero¿ te he contado qué significa mi nick ? Te lo cuento: una de mis sobrinas, al igual que yo, sufre problemas de dicción. Y cuando empezó a hablar le decía " serengenge " a todo. Y cuando me llamaba, me decía a mi también "Serengenge". Y los números son la referencia clínica de mi madre, que ha estado muchos años gravemente enferma. A cada consulta, estudio, análisis, yo repetí incansable y solitaria: 72013.
En las capas decantadas y voluminosas en las que se trasforman los pliegues de nuestra azarosa vida, estos espacios ( RE ) se ven inundados, subsumidos y embargados de seres tristes, solitarios y poco proclives a la enunciación, como es mi caso.
Pero poco a poco, y con unos cuantos mensajes ya escritos, me voy soltando las ataduras de no saberme inteligente, ni agraciada, e irremediablemente tímida. Te mando un fuerte abrazo, osomax, ¡¡¡ y dime si no nos hemos reído un rato !!!
 
  • #355
Por curiosidad, Jorge.
Respecto a tu Junghans fusilamiento Sub de cuarzo, no creo. Pero respecto a mecánicos, ¿has observado si la abrupta diferencia de temperatura entre el interior con calefacción y el exterior gélido cuando se hacen actividades al aire libre - y viceversa- afectan las maquinarias en su funcionamiento o en su vida útil a medio o largo plazo?

Otro saludo para ti.


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD

Osomax... Hola...

La verdad es que el único reloj que usé constantemente durante mucho tiempo (como para poder darme cuenta de la influencia de los saltos térmicos) fue el Sub 1680 y como era un fierrito no advertí nada anormal y la vida útil del Sub estaba más afectada por las perrerías que le hacía con frecuencia que por el frío.
De todas formas, creo que esas diferencias de temperatura entre el interior y el exterior (que a veces llegaron a 20 grados sobre cero adentro y 35 bajo cero afuera) quedaban muy atenuadas por el hecho de estar el reloj pegado a la muñeca y recibiendo el calor de la piel.
Las únicas veces que lo llevé sobre la ropa de abrigo (expuesto directamente al frío y con temperaturas de 20 o 30 bajo cero) fue cuando hacía esquí de fondo y no quería detenerme para sacar el reloj de abajo de la ropa, mirar la hora, volver a cubrirlo y reanudar la marcha.
Y nunca noté nada raro ni que se ralentizara por el enfriamiento de los lubricantes.
Pero me has dado la idea de probar con un par de vintage Seiko y Orient que tengo a los que voy a someter a un poco de tortura térmica. Luego te contaré.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #356
Perspectiva?????
¿Esa es la nueva manera de llamar a las tácticas para encubrir las mentiras en el mundo relojero?

Un saludo

Jorge Aldao

Perspectiva empresarial, Jorge.

En mi opinión es que ni mienten ni tratan de engañar a nadie.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #357
lostimage.jpg



Jack Heuer presidente de Tag Heuer, en su 80 aniversario y con Carrera calibre 17 de homenaje.
Vaya, parece que la familia Heuer valida a Tag Heuer....

Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
Última edición:
  • #358
Osomax, admirado compañero¿ te he contado qué significa mi nick ? Te lo cuento: una de mis sobrinas, al igual que yo, sufre problemas de dicción. Y cuando empezó a hablar le decía " serengenge " a todo. Y cuando me llamaba, me decía a mi también "Serengenge". Y los números son la referencia clínica de mi madre, que ha estado muchos años gravemente enferma. A cada consulta, estudio, análisis, yo repetí incansable y solitaria: 72013.
En las capas decantadas y voluminosas en las que se trasforman los pliegues de nuestra azarosa vida, estos espacios ( RE ) se ven inundados, subsumidos y embargados de seres tristes, solitarios y poco proclives a la enunciación, como es mi caso.
Pero poco a poco, y con unos cuantos mensajes ya escritos, me voy soltando las ataduras de no saberme inteligente, ni agraciada, e irremediablemente tímida. Te mando un fuerte abrazo, osomax, ¡¡¡ y dime si no nos hemos reído un rato !!!

Otro abrazo para ti, Gabriela.
Y sí, sí que nos hemos reído :).
Espero que tu madre se encuentre mejor.
Y tú también. No te dejes abatir.
 
  • #359
Osomax... Hola...

La verdad es que el único reloj que usé constantemente durante mucho tiempo (como para poder darme cuenta de la influencia de los saltos térmicos) fue el Sub 1680 y como era un fierrito no advertí nada anormal y la vida útil del Sub estaba más afectada por las perrerías que le hacía con frecuencia que por el frío.
De todas formas, creo que esas diferencias de temperatura entre el interior y el exterior (que a veces llegaron a 20 grados sobre cero adentro y 35 bajo cero afuera) quedaban muy atenuadas por el hecho de estar el reloj pegado a la muñeca y recibiendo el calor de la piel.
Las únicas veces que lo llevé sobre la ropa de abrigo (expuesto directamente al frío y con temperaturas de 20 o 30 bajo cero) fue cuando hacía esquí de fondo y no quería detenerme para sacar el reloj de abajo de la ropa, mirar la hora, volver a cubrirlo y reanudar la marcha.
Y nunca noté nada raro ni que se ralentizara por el enfriamiento de los lubricantes.
Pero me has dado la idea de probar con un par de vintage Seiko y Orient que tengo a los que voy a someter a un poco de tortura térmica. Luego te contaré.

Un saludo

Jorge Aldao

Gracias, Jorge.
Me resultará muy interesante saber de tus impresiones al respecto, tras las pruebas.
Saludos!
 
  • #360
Ah, mi querido osomax, mi madre se ha dormido eternamente el año pasado, luego de una penosísima enfermedad. Gracias amigo
 
  • #361
Perspectiva empresarial, Jorge.
En mi opinión es que ni mienten ni tratan de engañar a nadie.
Sent from my iPad using Tapatalk

Arquiserena... Hola... analicemos tu última frase: "....ni mienten ni tratan de engañar a nadie".

Mentir mienten sin duda, porque falsean la verdad de manera alevosa y no pueden aducir ignorancia para que ese falseamiento de la historia no pueda ser considerado mentira.
Y puedo aceptar que no traten de engañar a nadie... pero... ¿cuáles son las razones que los llevan a mentir de esa manera? Porque en estos niveles de inversión empresarial lo que menos puede pensarse es que sean ingenuos empresarios.

Y otra cosa más... ¿Por que no dicen que antes de ser vendida a TAG, Heuer había tenido sus historias con Leonidas y con Piaget? (Cooper dixit)
¿No te parece que es medio sospechoso ese ocultamiento de parte de la historia de Heuer, mientras por el otro lado se preocupan por informar de todas las patentes otorgadas a Heuer pero haciéndolas pasar por patentes otorgadas a Jack Heuer?

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #362
Gracias, Jorge.
Me resultará muy interesante saber de tus impresiones al respecto, tras las pruebas.
Saludos!

Osomax... Hola...

Con gusto

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Por supuesto, abriré un hilo a esos efectos;-)
 
  • #363
Ah, mi querido osomax, mi madre se ha dormido eternamente el año pasado, luego de una penosísima enfermedad. Gracias amigo

Lamento oír eso.
Recibe mi (tardío) pésame al respecto.


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
  • #364
Gracias. pero la vida es un poco eso: las pérdidas irreparables, ese espectro ausente que con su contorno dibuja ese ser querido que ya no nos acompaña. Mi madre era una persona muy especial: encantadora, risueña, despistada, un poco genio y un poco loca, recurrente e inmensamente querible. La huella en mí que ella ha dejado es evidente y hermosa: cuando me miro al espejo la veo a ella en mí - teníamos un increíble parecido físico -.
¿ Pero mira la tela que hemos cortado con Tag Heur ? ¡ Me encantan estos hilos ! Porque además del debate, lógico y necesario ( el patagónico rebelde, don Jorge Aldao, no es de andarse con tibiezas ) surgen estas digresiones casi infinitas, en las que la apuesta es a conocernos, reírnos e intercambiar impresiones. Aunque, ahora que me doy cuenta, don Jorge ha repartido invitaciones varias para un futuro ágape en Usuhaia. ¿ A tí te ha invitado ? Si no lo ha hecho, verás: nos vamos juntos de colados....
 
  • #365
Gracias. pero la vida es un poco eso: las pérdidas irreparables, ese espectro ausente que con su contorno dibuja ese ser querido que ya no nos acompaña. Mi madre era una persona muy especial: encantadora, risueña, despistada, un poco genio y un poco loca, recurrente e inmensamente querible. La huella en mí que ella ha dejado es evidente y hermosa: cuando me miro al espejo la veo a ella en mí - teníamos un increíble parecido físico -.
¿ Pero mira la tela que hemos cortado con Tag Heur ? ¡ Me encantan estos hilos ! Porque además del debate, lógico y necesario ( el patagónico rebelde, don Jorge Aldao, no es de andarse con tibiezas ) surgen estas digresiones casi infinitas, en las que la apuesta es a conocernos, reírnos e intercambiar impresiones. Aunque, ahora que me doy cuenta, don Jorge ha repartido invitaciones varias para un futuro ágape en Usuhaia. ¿ A tí te ha invitado ? Si no lo ha hecho, verás: nos vamos juntos de colados....


Gabriela.... Hola...

Por supuesto que tú y Osomax están invitados. Eso no deberías preguntarlo.... y supongo que Osomax ya sabe que es bienvenido en mi casa.

Un saludo a ambos.

Jorge

P.S. Mi pésame por el fallecimiento de tu madre. Sólo deseo que el trámite haya sido rápido porque en mi familia tengo unos cuantos casos... Puajjjj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie