• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer "se viste con plumas ajenas"

  • Iniciador del hilo Jorge Aldao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #301
Nos has pillado; osomax, thedrako, AbderramanII, Zeratul, carrusel, JuanjoG, froduco, ricjire, Montijo, egler, Picassocan, Alyazirat, cooper, Marcpow, archer, javierflorido, santiv, Chicote, ankor80, quetemetor, galvez1978, javitoy, emaster00, Super 8, Jose2011, además de otros y yo trabajamos en secreto como publicistas de TAG Heuer (y un poco también para Blancpain) y nos infiltramos en los foros para ocultar sus mentiras y defender sus falsedades


Tomarlo con humor es lo único que nos queda, después de ver, con asombro primero y con diversión después, como haces oídos sordos a todos los argumentos que no coinciden con tu personalísima visión del tema. Argumentos, por cierto, bastante variados y de los que muy pocos tienen que ver con el "muchos lo hacen" que mencionas.


Mientras hemos tenido dudas sobre si la argumentación era en serio, muchos hemos tenido paciencia pero ahora que sinceramente es muy difícil de creer que tu objetivo sea realmente expresar un punto de vista y no simplemente polemizar por el gusto de hacerlo, darle un toque divertido y pasarlo bien es lo único que nos queda en este hilo.




Doctorlove... Hola...


Yo también me tomo con humor que un nutrido grupo de foreros (que no son todos, por cierto) pretenda quedarse con la última palabra defendiendo las mentiras de TAG Heuer.


Pero, ya que estamos, ayer no quise hacer mucha bulla con lo de que "yo mantengo el chiringito" y, como no soy amarrete, acordé que los tragos los pago yo.


Pero recuerda el refrán que dice: "Si uno no quiere, dos no pelean" que aplicado a este hilo se podría convertir en "si muchos no quieren, muchos no debaten".:D


Por ello, creo que este "chiringuito" está mantenido por mí pero, también, por todos los que quieren convencerme de que TAG Heuer no ha mentido en su publicidad.


Cambiando de tema no creo que todos los que en este hilo defienden las falsedades de TAG Heuer lo hagan con una mentalidad de "logia masónica" (si hay algún masón en el foro que no tome a mal esta metáfora, tal como algún forero tomó a mal lo de "saltar a la yugular" y "hacer picadillo";-))


Más bien pienso que, de buena fe, han comprado el marketing del mundo relojero y creen con la misma buena fe que las empresas relojeras pueden mentir impunemente.


Ahora bien... es posible que yo esté equivocado o que mi edad y mi presbicia me haya impedido leer esos "Argumentos, por cierto, bastante variados y de los que muy pocos tienen que ver con el "muchos lo hacen" que mencionas" y que, presuntamente, demostrarían que es verdad lo de la patente del año 1869 acordada a TAG Heuer y que también es verdad que Eisenhower "usa" un reloj TAG Heuer.


Porque, hasta ahora, no he podido leer nada que diga que, efectivamente, el Estado Francés otorgó en 1869 una patente a TAG Heuer ni, tampoco, he podido leer nada que demuestre que Eisenhower "usa" un reloj TAG Heuer.


Por ello, si no te es molesto y pidiéndote disculpas por el precioso tiempo que te hago perder ::cry::, te ruego que me señales en qué mensajes de este hilo me han demostrado la veracidad de estas afirmaciones peregrinas de TAG Heuer que yo objeto como mentiras.


Para terminar, agradezco a todos la infinita paciencia :ok::que han tenido conmigo pero, créeme, no polemizo por el gusto de hacerlo.


Esa, me parece es una idea un poco audaz de tu parte y yo no pienso que ustedes polemicen por el gusto de hacerlo.


Aunque sí es cierto que se le podría haber dado un corte a este asunto dejando de poner mensajes en los que se sostiene que lo que hace TAG Heuer es correcto y, de esa manera, las reservas de paciencia:laughing1: de algunos foreros no estarían próximas a agotarse.


Un cordial saludo


Jorge Aldao
 
  • #302
Muy bien! Bien dicho! Si es que los tienes muertos de miedo. Hoy ya han cerrado varias tiendas de TH y Brad Pitt está muy molesto gracias a que con este hilo por fin se ha dicho la verdad. Einsenhower ya puede descansar tranquilo y Rolex te debe una.


Ya dicho en serio, en cuanto a lo de la página Web y sus mentiras, si realmente quiero saber con desesperación qué reloj usaba Eisenhower, lo busco en la red y lo encuentro en 2 segundos. Si quiero saber quien fue el guarda tiempos oficial en Amsterdam 1928 o en París 1924, hay un centenar de lugares para ver esta información. Y si por casualidad caigo en la página de TH y veo que todo cartel dice Heuer y la información de la página dice que fue TAG Heuer entonces quiere decir que no entiendo la página o no me importa. Y si aún así fundamento mi compra en esa historia e información, pues muy mi gusto. Lo que sí es que también así justifico porque estoy pagando un sobre precio por mi cronógrafo TH.


Además, si quiero saber la historia de mi próximo reloj TAG Heuer, seguro que caigo en Wikipedia. Y ahí la verdad tiene un remanso de seguridad y paz ya que ahí sí se diferencia entre la historia de Heuer y la de TAG Heuer!!!! Gracias Wikipedia!!!!


En fin, en mi humilde opinión que esto es un debate estéril. Ni vas a cambiar la página de TH, ni tampoco veo que tu cruzada mundial en pro de la verdad publicitaria relojera este dando resultados. Hoy la boutique de TH que tengo cerca no se veía muy preocupada por esta situación, los precios no han bajado y la gente sigue comprando TH, a pesar de tus argumentos. Dicho de otro modo, no se a dónde vas con todo esto y si de verdad tu objetivo es convencer a este foro para que luego se lleve tu mensaje a otros foros. Y así por fin TH lo acepte y cambie la página web y como penitencia por su actuar ponga desde hoy en las tapas de sus relojes: "vistiéndome con plumas ajenas desde 1985".


En cuanto a todo este "debate", a mi me sigue pareciendo que un debate no se gana repitiendo mil veces el mismo argumento. Sin oír razones ni permitir argumentos. Pero bueno, que esta es tu fiesta y ya sea por argumentos o por aburrimiento seguro que a todos los convences.


Y por cierto, os presumo mi reloj TH que es igual al cronógrafo que "usa" Eisenhower.


Saludos!


Montijo... Hola...


Probablemente tengas razón y éste sea un debate estéril.


Por ello no entiendo cómo tan insignes foreros siguen afirmando que es una minucia que TAG Heuer (asi como muchas otras empresas relojeras de relumbrón) mientan a la hora de hacer marketing.


En cuanto a lo de quienes "repiten mil veces los mismos argumentos" son precisamente aquellos foreros a quienes no les molesta que TAG Heuer mienta.


Y, hasta ahora, no he leído ninguna razón ni ningún argumento que demuestre que TAG Heuer no miente.


Un saludo


Jorge Aldao
 
  • #303
Zeratul Hola....

No entiendo qué quieres decir con eso de que me agradecerías que fuera demagogo.
Y no creo que en el foro TH sea el enemigo.
Y tienes derecho a pensar que, desde tu punto de vista mi analogía de GM-Ford sería totalmente válida.
El único problema es que no coincide con la historia real porque la empresa que hizo todas esas cosas se llamaba Ford y no GM-Ford.
Vamos... que según tu criterio se puede reescribir la historia.... Lástima que los diarios de la época le demostrarán a cualquiera interesado en el tema que eso de GM-Ford es una mentira.
Pero si te gusta que se mienta... vamos... es tu gusto pero no el mío...
Y lo que hagan las fábricas de autos que señalas, no lo conozco lo suficiente como para argumentar.
Pero que algunos (o muchos) en otras áreas industriales mientan, no convierte a las mentiras en verdades.

Un saludo

Jorge Aldao
En tu ejemplo de Ford, si se hereda su saber hacer, sus patentes, ingenieros ETC para mi si es válido; GM como tal evidentemente no estaba en esa época, pero la marca sigue viva en esa unión.


Respecto al automovilismo, por favor conoce la historia de Audi, una marca que su historia la coge de cuando no se llamaba así ni era únicamente ella.

Un saludo.






Jorge, creo que el compañero Zeratul se comió un "no" en su mensaje y por eso el significado salió algo raro.

:)
Así es, lo escribí desde el móvil y me equivoque, gracias :)
 
  • #304
Jorge, es que enfocas de manera equivocada lo que pensamos más o menos varios foreros que por lo menos hemos participado en tu hilo, pero voy a hablar de mi opinión que es la que conozco con seguridad. :yes:

Yo no me creo las mentiras de tag , lo que sucede es que creo que no miente.

Imagina que el señor fundador de heuer deja en herencia su empresa a sus hijos , y estos deciden renombrarla como "heuer e hijos". La empresa sigue siendo la misma , y su historia también pertenece a dicha empresa.

En este caso es lo mismo , pero un grupo la compró. Y decidió renombrarla como tag heuer, para que se sepa que pertenece a ese grupo. Pero sigue siendo la misma empresa, con su historia, y su tradición.

Esta es mi visión, de manera que me parece perfecto que tu tengas tu opinión, pero no puedes afirmar que nos creemos sus mentiras, porque sigues pensando que lo tuyo no es una opinión sino una realidad. Y no es así.

Para mi, tag no miente , luego no hay esa posibilidad.

Tag heuer = Heuer
Real madrid club de futbol = madrid club de futbol.
etc.......................

P:D: No se puede demostrar que una opinión no es cierta, puesto que no es un hecho cierto es decir un axioma, es solo una opinión nada más , jorge.
 
Última edición:
  • #305
En tu ejemplo de Ford, si se hereda su saber hacer, sus patentes, ingenieros ETC para mi si es válido; GM como tal evidentemente no estaba en esa época, pero la marca sigue viva en esa unión.
Respecto al automovilismo, por favor conoce la historia de Audi, una marca que su historia la coge de cuando no se llamaba así ni era únicamente ella.
Un saludo.
Así es, lo escribí desde el móvil y me equivoque, gracias


Zeratul... Hola...


Lo de heredar su saber hacer es bastante discutible pero, para no complicarla mucho, lo dejo pasar.


Pero no me parece válido que se afirmen cosas que no son ciertas como lo de las patentes acordadas a Heuer que TAG Heuer pretende que se acordaron a TAG Heuer.
Eso es una mentira alevosa y, hasta ahora, nadie me ha demostrado que estoy equivocado)


Tampoco me parece válido que se afirme que Eisenhower usa un TAG Heuer porque en vida de Eisenhower la marca TAG Heuer no existía.
Eso es otra mentira alevosa y, hasta ahora, nadie me ha demostrado que estoy equivocado y que efectivamente, Einsehower "usa" un reloj TAG Heuer.


Volviendo al ejemplo de Ford,
Ford a secas innovó con la fabricación en serie
Ford a secas innovó con el Ford T produciendo millones de ellos.
Ford a secas innovó con el diseño del Mustang (que fue una patada en los "eggs" de la G.M. que 11 años antes había sacado el Corvette).
Ford a secas humilló a Ferrari en Le Mans.


Estas afirmaciones son una verdad irrefutable comprobable en la Internet y en los diarios de esas épocas.


Si G.M. compra Ford y pretende reescribir la historia adjudicando a G.M-Ford esos aciertos de Ford, estará mintiendo tal como hoy miente TAG Heuer.


Un saludo


Jorge Aldao


P.S.: Con respecto a AUDI prefiero no meterme en ese asunto. Que otras empresas (y en otros rubros industriales) mientan, no convierte en verdades las mentiras de TAG Heuer.
 
  • #306
Jorge, es que enfocas de manera equivocada lo que pensamos más o menos varios foreros que por lo menos hemos participado en tu hilo, pero voy a hablar de mi opinión que es la que conozco con seguridad.


Yo no me creo las mentiras de tag , lo que sucede es que creo que no miente.


Imagina que el señor fundador de heuer deja en herencia su empresa a sus hijos , y estos deciden renombrarla como "heuer e hijos". La empresa sigue siendo la misma , y su historia también pertenece a dicha empresa.


En este caso es lo mismo , pero un grupo la compró. Y decidió renombrarla como tag heuer, para que se sepa que pertenece a ese grupo. Pero sigue siendo la misma empresa, con su historia, y su tradición.


Esta es mi visión, de manera que me parece perfecto que tu tengas tu opinión, pero no puedes afirmar que nos creemos sus mentiras, porque sigues pensando que lo tuyo no es una opinión sino una realidad. Y no es así.


Para mi, tag no miente , luego no hay esa posibilidad.




The Drako... Hola...


Faltar a la verdad es decir cosas que no son ciertas.
Se puede faltar a la verdad por ignorancia y eso es, simplemente, faltar a la verdad sin dolo.
Se puede faltar a la verdad con dolo y para obtener algún provecho y eso se llama mentir.


Si tú crees que TAG Heuer no miente y le crees, estás en tu perfecto derecho.


Como yo lo estoy de afirmar que TAG Heuer miente sin asco y estoy obligado a probarlo.


Pero despues del mensaje de Cooper señalando las vicisitudes de Heuer con Leonidas, Piaget y Roventa-Henex antes de ser comprada por TAG, creo que es claro que la analogía con Heuer e hijos no corre para nada.


En segundo lugar los años que Heuer-Leonidas formo parte del grupo Piaget, toda la producción de relojes corrió a cargo de una subcontrata Roventa-Henex que ya había trabajado con Heuer-Leonidas. Cuando la marca fué vendida a TAG ya no había ni fabricas ni maquinas ni nada.


Si en el foro no se hubiera dicho todo lo que se ha dicho, se podría aceptar que los foreros que creen al marketing de TAG Heuer no creen en mentiras.


Pero no hay dudas de que TAG Heuer falta a la verdad en la información que pongo al iniciar el hilo.


Y, si le creemos a Cooper (pienso que no falta a la verdad) ese faltar a la verdad de TAG Heuer es claramente doloso, porque TAG sabe de sobras que TAG Heuer no puede atribuirse ser una especie de Heuer e Hijos.


Y más falta a la verdad al ocultar ese pasado turbulento en relación a otras firmas relojeras.


Por ello pienso que los foreros que defienden las mentiras de TAG Heuer creen en esas mentiras.


Por supuesto... eso no significa que esos foreros sean deshonestos sino, en mi opinión, que no han reflexionado bien en el asunto y aceptan que en el mundo actual se puede mentir sin problemas por razones de marketing.


Vamos... para poner una analogía un tanto extrema...:whist::


En siglos pasados era normal considerar a la esclavitud como una institución legítima y vital para el desarrollo de las economías de algunos países, aunque había personas (minoritarias por cierto) que denunciaban la esclavitud.


Pero hoy ya es inaceptable legitimar la esclavitud (aclaro, la esclavitud pura y dura, porque la esclavitud disimulada como en China, en otros países asiáticos, en África y en América Latina todavía es tolerada)


De la misma manera, hoy hay muchas empresas y personas (entre ellas los foreros que no comparten mi punto de vista) que consideran legítimo y vital para el desarrollo de las nuevas empresas relojeras que dependen de holdings el mentir en su publicidad.


El tiempo dirá si, dentro de pocos o muchos años, lo que hace TAG Heuer es aceptable o inaceptable.


Un saludo


Jorge Aldao
 
  • #307
Kalessin.... Hola...

Muy divertido....

Ahora bien... ¿quién o quienes de los que hemos participado en este hilo debemos asumir la titularidad de este clip?

En mi opinión, deben hacerlo los que iniciaron una discusión absurda conmigo afirmando que Tag Heuer tiene derecho a falsear la historia mintiendo de manera pedestre.

Un saludo y gracias por ponerlo.

Jorge Aldao

Todo el mundo sabe que hay "Verdades Hindudables" :D

 
  • #309
Hola Jorge, creo que el tema de que nosotros acá usemos las palabras en un "todo" significante hace que los compañeros de otros países se pierdan un poco en cuanto al tópico. A veces nuestros giros idiomáticos perturban a quién no está familiarizado con ellos, y, como en el caso de los picadillos, las patas y la yugular, se han malinterpretado. No se si te conté que viví en España hace unos años, y eso me dio cancha para que mi español neutro sea fluido. Igual, macanas y quilombos me mando, soy una experta mete guampas ( para los compañeros allende los límites de argentina, la última oración significa: hago lío ). Un beso grande, y a ver cuando te venís a Buenos Aires
 
  • #310
Para mi una riquísima horchata de Chufa. Exquisitez si la hay
 
  • #311
Lo que ha hecho TAG con Heur es una enajenación, y está dentro del código de comercio argentino. Lo que no quiere decir que sea noble o sincero. Como ya he comentado, la empresa en la que trabajo es de 1922, y su actual dueño nunca se apropió de los antiguos "laureles" del dueño anterior. Antes al contrario, el actual dueño ha destacado siempre la trayectoria de la antigua administración sin mezclarla con la actual.
 
  • #312
Por cierto, ayer fui a una pastelería "de toda la vida" de mi ciudad a comprar unos pañuelos de nata, porque mi suegra me dijo que de toooooooooda la vida eran una delicia y que los hacían dos viudas y tal y tal.

Seguro que más de uno habrá adivinado que la pastelería se llama igual , está en el mismo sitio, que allí hace muchos años que no hay ninguna viuda y que me comí una mierda de pañuelos de nata. Caros, eso sí.
 
  • #313
¡Ostrás Pedrín!
Me despisto un par de días y veo que habéis estado muy activos y creativos en los posts.
Así da gusto. Me lo he pasado "pipa" leyendo las últimas páginas.
Lo que no me ha quedado nada claro es ¿quién defiende a Leónidas?


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
Última edición:
  • #314
Pues a mi me ha pasado que trabajé en el "Gran Café" de Barcelona. Mis compañeros de trabajo me decían " el solomillo es una delicia, no sabes, gabriela, una exquisitez ". Cuando renuncié, y habiéndome quedado con las ganas del solomillo, una noche me aparecí a cenar. Y lo pedí. Me trajeron una suela de zapatos incomible; y carísima.
 
  • #315
Pues a mi me ha pasado que trabajé en el "Gran Café" de Barcelona. Mis compañeros de trabajo me decían " el solomillo es una delicia, no sabes, gabriela, una exquisitez ". Cuando renuncié, y habiéndome quedado con las ganas del solomillo, una noche me aparecí a cenar. Y lo pedí. Me trajeron una suela de zapatos incomible; y carísima.

Pues raro me parece, porque si lo pediste poco hecho o "sangrante", como digo yo, suelen traértelo jugoso. Luego ya depende sobre todo de la materia prima para que sea exquisito.
Sin embargo, lo que sí recuerdo de manera especial es que cuando estuve en Argentina (por cierto, entre otros lugares estuve unos días en Ushuaia) teniendo la carne tan excelente que tenéis, me resulto imposible comerla poco hecha y en todos los restaurante por más que insistía me la ponían muy pasada.
Una pena, la verdad. Porque se perdía casi toda su exquisitez.
En todo caso no lo digo por polemizar. Que conste.


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #316
¡Ostrás Pedrín!
Me despisto un par de días y veo que habéis estado muy activos y creativos en los posts.
Así da gusto. Me lo he pasado "pipa" leyendo las últimas páginas.
Lo que no me ha quedado nada claro es ¿quién defiende a Leónidas?

"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.

JuanjoG... Hola....

Por la frase resaltada te respondo lo que una Presidente de la Nación de la Argentina, conocida como Isabel Perón, le dijo a los periodistas: "no me atosiguéis".:DDéjame que terminemos con este debate y me pondré a estudiar a Leónidas y su relación con Heuer... Esos "enredos de alcoba" :dribble: en el mundo relojero me fascinan.

Un saludo
 
  • #317
JuanjoG... Hola....

Por la frase resaltada te respondo lo que una Presidente de la Nación de la Argentina, conocida como Isabel Perón, le dijo a los periodistas: "no me atosiguéis".:DDéjame que terminemos con este debate y me pondré a estudiar a Leónidas y su relación con Heuer... Esos "enredos de alcoba" :dribble: en el mundo relojero me fascinan.

Un saludo

Luego podemos esperar la secuela: "Las pluma ajenas, 2ª parte" [emoji6]


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #318
Por cierto, ayer fui a una pastelería "de toda la vida" de mi ciudad a comprar unos pañuelos de nata, porque mi suegra me dijo que de toooooooooda la vida eran una delicia y que los hacían dos viudas y tal y tal.

Seguro que más de uno habrá adivinado que la pastelería se llama igual , está en el mismo sitio, que allí hace muchos años que no hay ninguna viuda y que me comí una mierda de pañuelos de nata. Caros, eso sí.


zebiya... hola...

Vamos... no vamos a usar como legitimador de las trapisondas de TAG Heuer a una pastelería española...

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Si alguna vez escribo mal tu nick, no lo tomes a mal. El corrector ortográfico se emperra en escribir "Sevilla" :D
 
  • #319
Pues raro me parece, porque si lo pediste poco hecho o "sangrante", como digo yo, suelen traértelo jugoso. Luego ya depende sobre todo de la materia prima para que sea exquisito.
Sin embargo, lo que sí recuerdo de manera especial es que cuando estuve en Argentina (por cierto, entre otros lugares estuve unos días en Ushuaia) teniendo la carne tan excelente que tenéis, me resulto imposible comerla poco hecha y en todos los restaurante por más que insistía me la ponían muy pasada.
Una pena, la verdad. Porque se perdía casi toda su exquisitez.
En todo caso no lo digo por polemizar. Que conste.

"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.

JuanjoG... Hola...

Si vuelves a Ushuaia, avísame y te invito.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #320
JuanjoG... Hola...

Si vuelves a Ushuaia, avísame y te invito.

Un saludo

Jorge Aldao

Desde luego que si vuelvo te aviso.
Es un país que merece la pena visitar en más de una ocasión.


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #321
Luego podemos esperar la secuela: "Las pluma ajenas, 2ª parte" [emoji6]
"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.

JuanjoG... Hola...

Por lo que dijo Cooper, Leonidas-Heuer era la marca bajo la cual giraban ambas empresas.
Si mintieron... seguro que me darán para una secuela ;-)
Pero todavía estoy trabajando en las trapisondas de Blancpain que son bastante jugosas y tan torpes como las de TAG Heuer

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #322
Desde luego que si vuelvo te aviso.
Es un país que merece la pena visitar en más de una ocasión.
"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.


Hecho :ok::
 
  • #323
O un hilo totalmente novedoso intitulado: " las desventuras foreriles de un replicador-taladro ". O uno mejor: " Como inciden los aires patagónicos en foreros huraños y desacatados ". Y luego no digas que no soy recurrente. También a ti te quiero JuanjoG; te imagino muy varonil, apuesto, y con unos cabellos al viento...
 
  • #324
O un hilo totalmente novedoso intitulado: " las desventuras foreriles de un replicador-taladro ". O uno mejor: " Como inciden los aires patagónicos en foreros huraños y desacatados ". Y luego no digas que no soy recurrente. También a ti te quiero JuanjoG; te imagino muy varonil, apuesto, y con unos cabellos al viento...


Gabriela.... Gabriela...

Vamos... no me hagas fama de huraño....

Aunque reconozco que soy, como se dice en el campo argentino, "seguidor como perro de sulky":innocent:

Para los que no conocen la frase, el sulky es un carro liviano de dos ruedas tirado por un caballo y que se usaba como medio de transporte habitual antes de la llegada del automovil.

Y era frecuente que el perro del conductor siguiera a su amo en esos viajes en sulky, trotando de manera incansable bajo el sulky, entre ambas ruedas, sin amillanarse por el polvo que levantaban los cascos del caballo.

Por ello a las personas que no aflojan "ni un tranco de pollo" se nos suele decir que somos "seguidores como perro de sulky"

Espero que estos giros idiomáticos no molesten a algún forero susceptible. Pero, si ello sucede, avisarme y lo edito de inmediato.

Un abrazo

Jorge Aldao

P.S. Te aclaro que ya he dicho que, probablemente y en el futuro, me dedicaré a los tejemanejes de Blancpain:flirt:
 
Última edición:
  • #325
Creo que el asunto TAG está bastante finiquitado.
No creo que dé mucho más de sí salvo que algún compañero peque de histrionismo y se corte las venas, emule a los samurais con su abdomen o sufra una crisis de ansiedad :-)
Quizás podríamos empezar con el fusilamiento de Blancpain.
Con lo de TH yo estaba algo despistado porque no he sido muy aficionado a la marca...
Con Blancpain, me parece que tu estandarte va a apuntar a Fréderic Piguet como figura a reivindicar y vas a llevar al estrado al FF, con lo que sus admiradores apasionados sufrirán un síncope.
O quizás me equivoco.
Pero seguro que has hecho acopio de artillería pesada....
Vamos, que si con TH has desenterrado el tomahawk, con Blancpain puede personarse Putin, muy aficionado a la marca, y soltar un par de misiles tácticos...

Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie