• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Monaco azul o Heuer Monaco "reedición" Mcqueen?

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Heuer sin dudarlo
Saludos
 
  • #27
Aprovecharía para hacerme con la nueva reedición. Al contrario de la mayoría, a mi me parece un plus lo de la corona a la izquierda, como los primeros modelos. Y no digamos ya, lo de los índices "acostados".
1970.jpg


Saludos.
 
  • #28
+1 para el azul
 
  • #29
Otro hilo, amigo???. Comprate el reedición ya, hombre! (bueno, cuando salga) :laughing1:
 
  • #32
En este caso creo que iría a por el modelo reeditado, los indices tumbados no me gustan, pero las agujas, el color más oscuro del dial y sobretodo, que no ponga TAG por ningún sitio... :dribble:
 
  • #33
¿De cuánto vicio estamos hablando?.....
 
  • #34
Aprovecharía para hacerme con la nueva reedición. Al contrario de la mayoría, a mi me parece un plus lo de la corona a la izquierda, como los primeros modelos. Y no digamos ya, lo de los índices "acostados".
Ver el archivos adjunto 269778

Saludos.


Coincido plenamente con el compañero, la corona a las 9 precisamente es un plus (como añoro mi Autavia). Siendo preciosos los dos, me quedaría con el Heuer.
Soy un enamorado del Monaco, me parece un clásico imprescindible y además muy utilizable a diario.Yo no paré hasta encontrar un Monaco "Heuer", reedición de los 90, que llevo con una correa carrera de agujeritos y un deployante "Heuer", el del crono Jack Heuer actual.
 
  • #35
Otro voto para el Heuer. Muy muy elegante.
 
  • #36
Me gustan los dos , pero....ese hauer ....una pasada.
 
  • #37
Heuer, sin paliativos
 
  • #38
Heuer sin duda, precioso!!
 
  • #39
El Heuer sin duda!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #40
Esa reedicion es simplemente preciosa.
 
  • #41
Yo tuve la duda entre el calibre 12 y el anterior Mcqueen reedición con plexi y al final compre el plexi por ser mas fiel al original y también me gusta mas que no lleve la leyenda de calibre 12 en el dial


De estos 2 me quedo con el Heuer.
 
  • #42
Yo también me quedo con el Heuer entre esos dos :ok::
 
  • #43
Es tremendamente complicado elegir uno. Pero de elegir: el Heur.
 
  • #44
Entre los dos que pones me gusta más el Heuer. Eso sí, para vestir yo no veo ninguno de los dos. Primero por crono, y luego por el dial azul. En ese sentido me parece mucho más "ponible" el Monaco con dial negro, que por cierto es el que tengo yo.

¿Cuál es el precio de tarifa? Si no han cambiado las cosas deben rondar los 4500 - 5000 €, no?
 
  • #45
Mi voto va por el Mc Queen. Simplemente bello.
 
  • #46
heuer sin duda
 
  • #47
El PRS es un relojazo, pero habría que salvar muuuuuuucha distancia para considerar que le puede hacer sombra a un mito como es el Mónaco.

En cuanto a elegir entre uno u otro, yo personalmente optaría por el McQueen, más mítico aún y con un azul más tenue, por lo que para mi es más vestible.
 
  • #48
Pues yo creo que no soy objetivo.......... pero aún así daré mi opinión: Me gusta más el TH, más fiel al original, las agujas más bonitas (para mi) y el color azul es mucho más espectacular que el otro, y en vivo más.

IMG_4861_zps4sqlue4r.jpg


Y con traje también se puede llevar bien.....

IMG_4865_zps77kcchqi.jpg


Suerte con tu elección.

Un saludo.
 
  • #49
El TAG HEUER es calibre 12 y el HEUER calibre 11, ¿cuál es vuestra opinión sobre los calibres?. Saludos.:ok::.
 
  • #50
Otro voto para el Heuer sin lugar a dudas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie